Captan a Lady Gaga con el que sería su nuevo amor

No es Bradley Cooper como muchos estaban especulando.
Lady Gaga ya tiene un nuevo amor
Foto de Lady Gaga en los Globos de Oro. Crédito: AFP

La estrella estadounidense Lady Gaga por fin acalla los rumores de una relación con el actor Bradley Cooper, con quien la han venido relacionando desde que salió la película 'A Star is Born'.

Luego de las especulaciones y de su rompimiento con Christian Carino hace casi seis meses, la cantante se deja ver con un nuevo hombre y en una situación muy comprometedora.

La revista People fue la que reveló unas imágenes en las que Gaga aparece besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, en un restaurante en Los Ángeles.

De acuerdo con fuentes citadas por el medio, Gaga y Horton parecían más que amigos en esta cita y fueron vistos besándose varias veces mientras estaban en el lugar.

Lea también: Lady Gaga anuncia la llegada de su marca de belleza

People cita a otro testigo que aseguró que la también actriz permaneció discreta en el restaurante y rechazó tomarse fotos con fanáticos que se le acercaron cuando salía del lugar junto a Horton.

Aunque todavía no se conocen más detalles de esta relación, lo cierto es que Gaga parecía muy segura y despreocupada por ser vista; incluso, escogieron una mesa que daba a la calle sin importar la vista a la que estaban expuestos.

Le puede interesar: Joe Jonas y Sophie Turner le rinden homenaje a su perro atropellado con un tatuaje

Dan Horton es ingeniero de sonido de Lady Gaga desde noviembre de 2018, es propietario de Audio Engineering Consulting Group y anteriormente ha trabajado con otros artistas como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.