Kim Kardashian y Kanye West
Relación de Kim Kardashian y Kanye West pasa por un difícil momento.
AFP
28 Jul 2020 12:03 PM

Captan a Kim Kardashian llorando y discutiendo con Kanye West en el carro

En las imágenes se ve a la modelo llorar mientras pelea con su esposo a causa de las revelaciones que hizo en su acto de campaña.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La relación entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West continúa en la mira de los medios internacionales tras los recientes episodios bochornosos que han protagonizado a causa de las revelaciones que el cantante ha hecho.

El pasado domingo mientras presentaba su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos, West aseguró que quiso que la Kardashian abortara a su primer hija hace unos años y que estaba arrepentido porque casi "mata a su hija".

Esta declaración hizo que la empresaria explotara de ira al ver cómo el nombre de su hija y este momento privado lo había hecho público su propio esposo, sin pensar en las repercusiones que tendría eso en sus hijos.

Vea también: ¿Kanye West y Kim Kardashian, en proceso de divorcio? pelearon por revelar intimidades

Días después, publicó unos tuits que luego eliminó en los que criticaba a su esposa “por quererlo encerrar en un hospital” y aseguró que “quería divorciarse”.

Cansada, Kim Kardashian salió a hablar del tema e indicó que su esposo sufre bipolaridad.

Ahora se suma un nuevo episodio, luego de que la pareja fuera vista en el interior de su carro en la ciudad de Cody, en el estado de Wyoming, sosteniendo una fuerte discusión en la que Kim no pudo ocultar su llanto hasta darse cuenta que paparazzis estaban captando el momento.

En las imágenes es evidente el mal momento que pasa la pareja y aunque ella intentó cubrir su rostro para no ser fotografiada, las imágenes se hicieron virales.

Esta discusión se habría dado un día después de que el rapero se arrepintiera de su actitud y a través de redes sociales le pidiera perdón a su esposa y admitiera que no debió exponer sus asuntos personales en el acto de campaña.

"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", expresó recientemente.

Además subrayó el agradecimiento que tiene por su esposa ante la ayuda que le ha prestado por su trastorno de bipolaridad.

Fuente
Sistema Integrado Digital