Captan a Jennifer López y Ben Affleck besándose en plena cena en Los Ángeles

Aunque la pareja de famosos no ha confirmado la relación este beso es la prueba irrefutable que regresaron después de 17 años.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos en 2004. Crédito: AFP

Jennifer López, que terminó recientemente su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, fue vista besándose este fin de semana con el también actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida para casarse en 2003, en un restaurante de Los Ángeles.

Así lo cuenta la revista estadounidense People, que cita una fuente anónima que explicó que ambos actores "se tomaron de las manos debajo de la mesa" y "se besaron" durante la cena en uno de los restaurantes japoneses más populares en Malibú (California, EE.UU.).

A la cena de se unieron los dos gemelos de 13 años de López y la hermana de la artista, Lynda López, para celebrar el cumpleaños de esta última.

"Jen y Ben se sentaron uno al lado del otro y fueron muy cariñosos. Se tomaron de las manos debajo de la mesa", dijo la fuente.

Los dos actores empezaron a verse de nuevo recientemente, después de que Lopez terminara con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y Affleck acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

En mayo, ambos se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana.

Ese reencuentro de los dos actores, que se conocieron cuando filmaban "Gigli" en 2003 y se comprometieron un año después, fue ampliamente publicado en varios medios, después de que en abril ocupara titulares la ruptura de López y Rodríguez.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron novios en 2003.Crédito: AFP
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos en 2004.Crédito: AFP
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron poner fin a su compromiso en 2004Crédito: AFP
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Crédito: AFP
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Crédito: AFP

López, de 51 años, y Rodríguez aseguraron en ese momento en un comunicado que continuarían siendo amigos y mantendrían sus negocios en conjunto.

Tras la ruptura se les volvió a ver juntos en el lugar de su primera cita en Los Ángeles porque Rodríguez buscaba arreglar las cosas con la cantante.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.