Captan a Lincoln Palomeque muy amoroso con mujer rubia en concierto de Bad Bunny

Hasta el momento Lincoln Palomeque no se ha pronunciado al respecto, pero rumores apuntan a que sería su nueva pareja.
Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque Crédito: Facebook: Lincoln Palomeque

Los conciertos de Bad Bunny en Colombia dejaron cientos de anécdotas e historias que ahora circulan en redes, los famosos no se escapan del lente de los usuarios. Fue así que el actor y expareja de Carolina Cruz, Lincoln Palomeque fue visto muy bien acompañadito en lugar privilegiado del público.

Palomeque estaba ubicado en la tarima junto a una mujer y compartieron muy a gusto, incluso se ve al actor abrazando a la joven, riéndose e intercambiando palabras muy cerquita.

Puede ver: Hubo llanto de por medio: dan detalles de última despedida de Shakira y Piqué

Al conocerse el video una de las presentadoras del programa de farándula 'Lo sé todo' indicó que ella también asistió al show de Bad Bunny en Bogotá y que el actor estaría ubicado cerca del lugar en el que ella estaba.

Aclaró también que en el concierto del intérprete de 'Ojitos lindos' él pidió a sus fans que abrazaran a la persona que tenían al lado, por lo que quizás esa muestra de afecto entre el actor y la mujer se habría dado por la sugerencia de Bad Bunny en medio de su show.

Lea también: Danna García está de luto: Confirma pérdida de un "gran amor de 16 años"

Con este video los usuarios de redes sociales incrementan sus dudas sobre si el actor ya tiene una nueva pareja, pues desde hace varios días hay rumores de que Palomeque tendría una nueva novia de cabello rubio, de la que se conocen pocos detalles.

Hasta el momento Lincoln Palomeque no se ha pronunciado al respecto.

En otras noticias:


Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.