Captan a Lincoln Palomeque muy amoroso con mujer rubia en concierto de Bad Bunny

Hasta el momento Lincoln Palomeque no se ha pronunciado al respecto, pero rumores apuntan a que sería su nueva pareja.
Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque Crédito: Facebook: Lincoln Palomeque

Los conciertos de Bad Bunny en Colombia dejaron cientos de anécdotas e historias que ahora circulan en redes, los famosos no se escapan del lente de los usuarios. Fue así que el actor y expareja de Carolina Cruz, Lincoln Palomeque fue visto muy bien acompañadito en lugar privilegiado del público.

Palomeque estaba ubicado en la tarima junto a una mujer y compartieron muy a gusto, incluso se ve al actor abrazando a la joven, riéndose e intercambiando palabras muy cerquita.

Puede ver: Hubo llanto de por medio: dan detalles de última despedida de Shakira y Piqué

Al conocerse el video una de las presentadoras del programa de farándula 'Lo sé todo' indicó que ella también asistió al show de Bad Bunny en Bogotá y que el actor estaría ubicado cerca del lugar en el que ella estaba.

Aclaró también que en el concierto del intérprete de 'Ojitos lindos' él pidió a sus fans que abrazaran a la persona que tenían al lado, por lo que quizás esa muestra de afecto entre el actor y la mujer se habría dado por la sugerencia de Bad Bunny en medio de su show.

Lea también: Danna García está de luto: Confirma pérdida de un "gran amor de 16 años"

Con este video los usuarios de redes sociales incrementan sus dudas sobre si el actor ya tiene una nueva pareja, pues desde hace varios días hay rumores de que Palomeque tendría una nueva novia de cabello rubio, de la que se conocen pocos detalles.

Hasta el momento Lincoln Palomeque no se ha pronunciado al respecto.

En otras noticias:


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.