Captan a Lincoln Palomeque muy amoroso con mujer rubia en concierto de Bad Bunny

Hasta el momento Lincoln Palomeque no se ha pronunciado al respecto, pero rumores apuntan a que sería su nueva pareja.
Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque Crédito: Facebook: Lincoln Palomeque

Los conciertos de Bad Bunny en Colombia dejaron cientos de anécdotas e historias que ahora circulan en redes, los famosos no se escapan del lente de los usuarios. Fue así que el actor y expareja de Carolina Cruz, Lincoln Palomeque fue visto muy bien acompañadito en lugar privilegiado del público.

Palomeque estaba ubicado en la tarima junto a una mujer y compartieron muy a gusto, incluso se ve al actor abrazando a la joven, riéndose e intercambiando palabras muy cerquita.

Puede ver: Hubo llanto de por medio: dan detalles de última despedida de Shakira y Piqué

Al conocerse el video una de las presentadoras del programa de farándula 'Lo sé todo' indicó que ella también asistió al show de Bad Bunny en Bogotá y que el actor estaría ubicado cerca del lugar en el que ella estaba.

Aclaró también que en el concierto del intérprete de 'Ojitos lindos' él pidió a sus fans que abrazaran a la persona que tenían al lado, por lo que quizás esa muestra de afecto entre el actor y la mujer se habría dado por la sugerencia de Bad Bunny en medio de su show.

Lea también: Danna García está de luto: Confirma pérdida de un "gran amor de 16 años"

Con este video los usuarios de redes sociales incrementan sus dudas sobre si el actor ya tiene una nueva pareja, pues desde hace varios días hay rumores de que Palomeque tendría una nueva novia de cabello rubio, de la que se conocen pocos detalles.

Hasta el momento Lincoln Palomeque no se ha pronunciado al respecto.

En otras noticias:


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026