Captan a Lincoln Palomeque muy amoroso con mujer rubia en concierto de Bad Bunny

Hasta el momento Lincoln Palomeque no se ha pronunciado al respecto, pero rumores apuntan a que sería su nueva pareja.
Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque Crédito: Facebook: Lincoln Palomeque

Los conciertos de Bad Bunny en Colombia dejaron cientos de anécdotas e historias que ahora circulan en redes, los famosos no se escapan del lente de los usuarios. Fue así que el actor y expareja de Carolina Cruz, Lincoln Palomeque fue visto muy bien acompañadito en lugar privilegiado del público.

Palomeque estaba ubicado en la tarima junto a una mujer y compartieron muy a gusto, incluso se ve al actor abrazando a la joven, riéndose e intercambiando palabras muy cerquita.

Puede ver: Hubo llanto de por medio: dan detalles de última despedida de Shakira y Piqué

Al conocerse el video una de las presentadoras del programa de farándula 'Lo sé todo' indicó que ella también asistió al show de Bad Bunny en Bogotá y que el actor estaría ubicado cerca del lugar en el que ella estaba.

Aclaró también que en el concierto del intérprete de 'Ojitos lindos' él pidió a sus fans que abrazaran a la persona que tenían al lado, por lo que quizás esa muestra de afecto entre el actor y la mujer se habría dado por la sugerencia de Bad Bunny en medio de su show.

Lea también: Danna García está de luto: Confirma pérdida de un "gran amor de 16 años"

Con este video los usuarios de redes sociales incrementan sus dudas sobre si el actor ya tiene una nueva pareja, pues desde hace varios días hay rumores de que Palomeque tendría una nueva novia de cabello rubio, de la que se conocen pocos detalles.

Hasta el momento Lincoln Palomeque no se ha pronunciado al respecto.

En otras noticias:


Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix