Ana de Nadie: amante de Horacio le confiesa que ha estado con más hombres; no era solo Lorenzo

El romance entre Horacio y Adelaida estaría en riesgo.
Ana de Nadie, amante de Horacio le confiesa que ha estado con más hombres ¡No solo Lorenzo!
Ana de Nadie, amante de Horacio le confiesa que ha estado con más hombres ¡No solo Lorenzo! Crédito: Captura de pantalla RCN

Cada vez los capítulos de Ana de Nadie descrestan más los hogares colombianos por toda la historia que va relatando y que ha identificado más de un colombiano.

Entre amor, lágrimas, romances, infidelidades, hogares rotos, corazones felices y tristes, karma y negocios, esta telenovela va enrollando a los televidentes y generando más intriga con cada suceso.

Puede leer: Adriana Romero, actriz de Ana de Nadie, dice por qué no le gusta que la llamen "divorciada"

Esta vez, el protagonismo se lo llevó el romance de Horacio y Adelaida, que estaría en peligro luego de que la abogada del negocio del empresario admitiera que se había metido con su hijo, Pedro.

En un capítulo anterior, Ximena, hija de la empleada doméstica de los Valenzuela, le contó a Horacio que fue ella quien lo expuso ante Ana y su infidelidad con Adelaida, por lo que Valenzuela decidió echarla y aunque ella trató de explicarle a su exjefe que todo lo hizo por el cariño que le tenía a Ana, su madrina, decidió confesarle que Adelaida, con la que engañó a Ana, también estuvo con su hijo, Pedro.

Ante esto, Horacio, enfurecido, llamó a Adelaida y la cuestionó, pero la abogada prefirió ir a buscarlo al hotel y contarle toda la verdad.

Al llegar, Valenzuela le volvió a preguntar si había estado con su hijo, a lo que ella dijo que sí, pero que en su momento, no sabía que eran familiares, incluso, le contó que todo se dio en medio de su condecoración luego de haber terminado con su novio.

Lea también: 'Ana de Nadie' es de las producciones más vistas en Colombia, según el CNC

Horacio, sin entender, quiso preguntarle si habían tenido relaciones sexuales, a lo que ella le contestó que no, pues al parecer, cuando tuvo la oportunidad, ella no se sintió cómoda.

Sin embargo, sin ser suficiente, la mujer reveló que no solo fue con su hijo, pues tuvo con varios hombres más mientras ellos tenían su romance.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero