Capitana Marvel
Capitana Marvel
Instagram @captainmarvelofficial
2 Feb 2019 09:15 AM

'Capitana Marvel' podría incluir otra integrante para los 'Avengers'

Es lo que concluyen los fans del universo cinematográfico de Marvel después de ver el último avances de la película.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

El nuevo avance de 'Captain Marvel', estrenado este viernes, incluyó un detalle que tiene expectantes a los seguidores del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés): una pequeña que choca la mano con Carol Danvers (personaje principal de la película, interpretado por la ganadora del Óscar Brie Larson).

¿Y quién es la niña? Para algunos seguidores, se trataría de Monica Rambeau, una heroína que, según los cómics, hizo parte de los 'Avengers'. Varios medios especializados dan por hecho que así sea, sobre todo si se tiene en cuenta que 'Capitana Marvel' es una película ambientada en los 90, es decir, para el tiempo en que se desarrollan los hechos de las otras películas de 'Avengers', esa niña ya será adulta.

Lea también: La revelación de Marvel sobre Loki y Los Vengadores

Asimismo, como bien explica 'DigitalSpy', Monica, en los cómics, crece para asumir el legado de Capitana Marvel. Incluso, en algún punto tomó este nombre. Esta pequeña, además, es la hija de Maria Rambeau, gran amiga de Carol Danvers cuando las dos eran aviadoras militares. Maria también aparece en este último avance.

Monica Rambeau, en los cómics, tiene el poder de transformarse en cualquier tipo de energía, de acuerdo con cbr.com, lo que podría indicar que tendrá un papel muy importante en los 'Avengers'.

Las dudas al respecto se despejarán el 8 de marzo próximo, cuando se estrene 'Capitana Marvel' en las salas del cine.

Pero ¿por qué hay tanta expectativa con Capitana Marvel? La respuesta está en que ella podría ser la clave para recomponer lo que sucedió al final de 'Avengers: Infinity War', cuando Thanos mató a la mitad de todos los seres vivos del universo. 

Lea también: ¿Qué superhéroe fue la real inspiración de Nick Fury para la Iniciativa Vengadores?

Y Nick Fury, en la escena post-créditos de 'Infinity War', usó un 'beeper' para comunicarse al parecer con la capitana. 

Fuente
Sistema Integrado Digital