Capitana Marvel 2 ya tiene actriz para interpretar a la villana

La secuela contará con Brie Larson nuevamente en el papel de 'Capitana Marvel'.
Capitana Marvel es Carol Danvers, la imbatible heroína interpretada por Brie Larson
Capitana Marvel es Carol Danvers, la imbatible heroína interpretada por Brie Larson Crédito: Marvel

Atención fanáticos de 'Capitana Marvel', medios internacionales confirman que Marvel Studios ya eligió a la actriz que interpretará a la villana en la tan esperada secuela. Se trata de Zawe Ashton, conocida de producciones como 'La viuda', estrenada en 2018 y 'Blitz' (Persecución mortal) del año 2011.

Sin embargo, por el momento se desconoce cuál será el personaje que encarnará en la historia que nuevamente contará con Brie Larson poniéndose el traje de la heroína.

Le puede interesar: Critican a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por llevarse a Máximo de fiesta

Es de recordar que Larson también interpretó a 'Capitana Marvel' en 'Avengers: Endgame' (2019).

'Capitana Marvel', lanzada en 2019 bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck, fue un bombazo en la taquilla al acumular más de mil millones de dólares. ¿Será que 'Capitana Marvel 2 replica el éxito?

Por lo pronto solo queda esperar el estreno de la película que está programado para noviembre de 2022.

Y, hablando de estrenos, es de recordar que este año se vienen importantes películas del Universo Cinematográfico de Marvel como 'Black Widow' - aunque últimamente han surgido rumores de que podría retrasarse hasta 2022 - y 'Eternals'.

Lea también:Las series de Marvel que se estrenarán este año en Disney+

No sobra decir que, otro lanzamiento que está para 2022 es 'Thor: Love and Thunder'.

Además, Marvel Studios está expandiendo su universo superheróico del cine a las plataformas de streaming, y este año estrenará varias series en Disney + como la ya lanzada 'WandaVision', así como 'Falcon y el Soldado del Invierno' y 'Loki' que están por llegar'.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026