Capitán Marvel presenta un nuevo y poderoso tráiler

Carol Danvers, una de las heroínas más poderosas del universo, protegerá la Tierra en medio de la guerra de los Kree y los Skrull

Después de una larga espera que produjo miles de teorías y especulaciones, Marvel ha revelado un nuevo tráiler de la próxima película que llegará a su universo cinematográfico. Se trata de Capitán Marvel, cinta que promete poner en escena las habilidades de la única heroína con el suficiente poder como para detener la guerra entre dos potencias intergalácticas.

Capitán Marvel contará los orígenes de una de las heroínas más poderosas de Marvel, quién eventualmente podría inclinar la balanza a favor de los Avengers en su revancha contra Thanos.

La cinta se desarrollará en década de 1990, varios años atrás de la primera aparición de Iron Man, en donde un Nick Fury más joven se convertirá en el principal aliado de Carol Danvers en su búsqueda por reconstruir su pasado y su papel como guerrera de los Kree.

Lea también: Carol Danvers, la Capitana Marvel, en palabras de la actriz Brie Larson

Gracias a este nuevo tráiler los fans del universo cinematográfico de Marvel podrán conocer un poco más sobre la personalidad, habilidades y enemigos que tendrá Capitán Marvel. Sin embargo, miles de fanáticos también están a la espera del primer tráiler de 'Avengers 4', el cual podría ser lanzado en los próximos días.

Esta cinta fue dirigida por Anna Boden, primera mujer a cargo de la dirección de película de Marvel, y será protagonizada por Brie Larson. El resto del reparto está conformado por Clark Gregg y Samuel L. Jackson, quien interpreta a un Nick Fury que aún no utiliza su parche, así como Lee Pace, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Jude Law, Lashana Lynch y Gemma Chan.

Consulte también: Capitana Marvel tendrá escenas inspiradas en Terminator 2

Marvel reveló el afiche oficial de Capitan Marvel
Capitan Marvel cuenta la historia de Carol Danvers y su transformación en una poderosa heroína.Crédito: Marvel reveló el afiche oficial de Capitan Marvel

Captain Marvel será estrenada a nivel mundial el próximo 8 de marzo.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.