Capitana Marvel (2019)
Capitana Marvel (2019): la cinta se estrena justo antes de Avengers 4 y aunque no hay muchas pistas, Carol Danvers, a quien dará vida la actriz Brie Larson, desde ya apunta a ser la última pieza en el rompecabezas de la resolución de la historia de Thanos y los Vengadores. Cabe recordar que al final de Infinity War Nick Fury, antes de desaparecer, envía un mensaje dirigido a la Capitana.
Imagen difundida por Entertainment Weekly
4 Dic 2018 07:33 AM

Capitán Marvel presenta un nuevo y poderoso tráiler

Carol Danvers, una de las heroínas más poderosas del universo, protegerá la Tierra en medio de la guerra de los Kree y los Skrull
Cristian
Cristian
Serrano

Después de una larga espera que produjo miles de teorías y especulaciones, Marvel ha revelado un nuevo tráiler de la próxima película que llegará a su universo cinematográfico. Se trata de Capitán Marvel, cinta que promete poner en escena las habilidades de la única heroína con el suficiente poder como para detener la guerra entre dos potencias intergalácticas.

Capitán Marvel contará los orígenes de una de las heroínas más poderosas de Marvel, quién eventualmente podría inclinar la balanza a favor de los Avengers en su revancha contra Thanos.

La cinta se desarrollará en década de 1990, varios años atrás de la primera aparición de Iron Man, en donde un Nick Fury más joven se convertirá en el principal aliado de Carol Danvers en su búsqueda por reconstruir su pasado y su papel como guerrera de los Kree.

Lea también: Carol Danvers, la Capitana Marvel, en palabras de la actriz Brie Larson

Gracias a este nuevo tráiler los fans del universo cinematográfico de Marvel podrán conocer un poco más sobre la personalidad, habilidades y enemigos que tendrá Capitán Marvel. Sin embargo, miles de fanáticos también están a la espera del primer tráiler de 'Avengers 4', el cual podría ser lanzado en los próximos días.

 

Esta cinta fue dirigida por Anna Boden, primera mujer a cargo de la dirección de película de Marvel, y será protagonizada por Brie Larson. El resto del reparto está conformado por Clark Gregg y Samuel L. Jackson, quien interpreta a un Nick Fury que aún no utiliza su parche, así como Lee Pace, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Jude Law, Lashana Lynch y Gemma Chan.

Consulte también: Capitana Marvel tendrá escenas inspiradas en Terminator 2

Marvel reveló el afiche oficial de Capitan Marvel
Marvel reveló el afiche oficial de Capitan Marvel
Capitan Marvel cuenta la historia de Carol Danvers y su transformación en una poderosa heroína.

Captain Marvel será estrenada a nivel mundial el próximo 8 de marzo. 

Fuente
LA FM