Cantante y su esposo pierden nuevamente bebé tras nueve intentos por ser padres

El cantante está casado con el artista visual Michael Turchin desde el año 2014.
Lance y su esposo
Crédito: AFP

El exintegrante de la desaparecida banda masculina de pop NSYNC - Lance Bass - y su esposo, el artista visual Michael Turchin, anunciaron que perdieron a su bebé, el cual habían concebido a través de un vientre de alquiler . Este es el noveno intento de la pareja para convertirse en padres.

"Desafortunadamente lo perdimos después de ocho semanas de gestación... lo que le sucede a casi todos cuando estás pasando por la fecundación in vitro... hemos conocido a muchas parejas geniales que tienen la misma historia. Entonces, sientes mucho apoyo al saber que otras personas han pasado por eso", dijo Bass en una entrevista con Entertainment Tonight.

Lea también: J Balvin y su granito de esperanza pintado de "colores" en tiempos de coronavirus

Lea también: Boda entre Laura de León y Salomón Bustamante tuvo que ser postergada

Tras varios intentos, esta fue la primera vez que la madre sustituta de la pareja logró quedar embarazada. Por tal motivo, el cantante admite que fue inevitable hacerse ilusiones con su bebé.

"Tratas de engañarte para no emocionarte porque sabes que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento, especialmente en las primeras semanas cuando hay una gran posibilidad de que los embriones no se peguen... Tratas de no hacerte ilusiones, pero siempre tendrás esos pensamientos y ya estás planeando una vida con él".

Lea también: ¿Golpe a la nostalgia? Coronavirus en EE.UU. podría revivir los autocines

Pese a las circunstancias la pareja ya encontró una donante de óvulos y harán un décimo intento para concebir. Lance Bass asegura que de fallar nuevamente, podría considerar la adopción.

El cantante y Michael Turchin están casados desde el 2014.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.