Cantante Pepe Aguilar reveló vieja foto con Shakira

El artista utilizó sus redes sociales para compartir la instantánea.
La cantante compartió un video donde dejó a la vista su escultural cuerpo.
La cantante compartió un video donde dejó a la vista su escultural cuerpo. Crédito: AFP

Recientemente los fanáticos de Shakira quedaron sin palabras luego de que el cantante Pepe Aguilar publicara en sus redes sociales una vieja fotografía en compañía de la barranquillera, cuando lucía otro look al actual que tiene.

Aunque Shakira tuvo un inicio musical lleno de rock y baladas fuertes, con el pasar del tiempo fue mostrando una amplia gama de géneros en sus temas, los cuales combinaba con sonidos únicos y reconocibles a primera vista.

El pasado 4 de octubre José Antonia Aguilar reconocido en los medios como Pepe Aguilar, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía que desempolvó y trajo varios recuerdos de los inicios artísticos de Shakira.

Lea además: Así se ve actualmente 'Nandito', 24 años después del estreno de 'María, la del barrio'

En la imagen del compositor mexicano se logra observar cómo lucía la colombiana hace 20 años y la evidente transformación física que tuvo. En este post se puede ver a Shakira con el cabello rojo, crespo y bastante largo, con un atuendo relajado y deportivo, además de su característica sonrisa.

“#TBT Aquí con mi querida Shakira hace apenas 20 añitos!!! #ArrierosSomos que #20AñosNoSonNada”, escribió el cantante en el pie de foto del post que ya supera más de 40 mil likes y suma más de 300 comentarios en la plataforma digital.

Ante esta publicación, los internautas no dudaron en dar su opinión y elogiar esta clase de tributos que hace el compositor a las épocas donde los géneros eran distintos y brillaba el talento.

Lea también: Kylie Jenner presume foto con J Balvin y se enfiestó en su concierto

“Qué guapos”, “Qué chido ver dos grandes juntos!”, “Qué guapos, un abrazo”, “Ya es foto de hace ratote”, “Qué hermosos se ven”, “Esos son bellos recuerdos, lo que deja el paso del tiempo. Lo felicito por su manera tan alegre de llevar su carrera de vivir la vida”, “Ojalá hagan una canción ustedes dos, please”, entre otros comentarios.

Es importante destacar que Shakira compartió una foto con este mismo look meses atrás, donde se observaba su apariencia roquera que la caracterizó hace años.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.