Cantante Pepe Aguilar reveló vieja foto con Shakira

El artista utilizó sus redes sociales para compartir la instantánea.
La cantante compartió un video donde dejó a la vista su escultural cuerpo.
La cantante compartió un video donde dejó a la vista su escultural cuerpo. Crédito: AFP

Recientemente los fanáticos de Shakira quedaron sin palabras luego de que el cantante Pepe Aguilar publicara en sus redes sociales una vieja fotografía en compañía de la barranquillera, cuando lucía otro look al actual que tiene.

Aunque Shakira tuvo un inicio musical lleno de rock y baladas fuertes, con el pasar del tiempo fue mostrando una amplia gama de géneros en sus temas, los cuales combinaba con sonidos únicos y reconocibles a primera vista.

El pasado 4 de octubre José Antonia Aguilar reconocido en los medios como Pepe Aguilar, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía que desempolvó y trajo varios recuerdos de los inicios artísticos de Shakira.

Lea además: Así se ve actualmente 'Nandito', 24 años después del estreno de 'María, la del barrio'

En la imagen del compositor mexicano se logra observar cómo lucía la colombiana hace 20 años y la evidente transformación física que tuvo. En este post se puede ver a Shakira con el cabello rojo, crespo y bastante largo, con un atuendo relajado y deportivo, además de su característica sonrisa.

“#TBT Aquí con mi querida Shakira hace apenas 20 añitos!!! #ArrierosSomos que #20AñosNoSonNada”, escribió el cantante en el pie de foto del post que ya supera más de 40 mil likes y suma más de 300 comentarios en la plataforma digital.

Ante esta publicación, los internautas no dudaron en dar su opinión y elogiar esta clase de tributos que hace el compositor a las épocas donde los géneros eran distintos y brillaba el talento.

Lea también: Kylie Jenner presume foto con J Balvin y se enfiestó en su concierto

“Qué guapos”, “Qué chido ver dos grandes juntos!”, “Qué guapos, un abrazo”, “Ya es foto de hace ratote”, “Qué hermosos se ven”, “Esos son bellos recuerdos, lo que deja el paso del tiempo. Lo felicito por su manera tan alegre de llevar su carrera de vivir la vida”, “Ojalá hagan una canción ustedes dos, please”, entre otros comentarios.

Es importante destacar que Shakira compartió una foto con este mismo look meses atrás, donde se observaba su apariencia roquera que la caracterizó hace años.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez