Cantante Pepe Aguilar reveló vieja foto con Shakira

El artista utilizó sus redes sociales para compartir la instantánea.
La cantante compartió un video donde dejó a la vista su escultural cuerpo.
La cantante compartió un video donde dejó a la vista su escultural cuerpo. Crédito: AFP

Recientemente los fanáticos de Shakira quedaron sin palabras luego de que el cantante Pepe Aguilar publicara en sus redes sociales una vieja fotografía en compañía de la barranquillera, cuando lucía otro look al actual que tiene.

Aunque Shakira tuvo un inicio musical lleno de rock y baladas fuertes, con el pasar del tiempo fue mostrando una amplia gama de géneros en sus temas, los cuales combinaba con sonidos únicos y reconocibles a primera vista.

El pasado 4 de octubre José Antonia Aguilar reconocido en los medios como Pepe Aguilar, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía que desempolvó y trajo varios recuerdos de los inicios artísticos de Shakira.

Lea además: Así se ve actualmente 'Nandito', 24 años después del estreno de 'María, la del barrio'

En la imagen del compositor mexicano se logra observar cómo lucía la colombiana hace 20 años y la evidente transformación física que tuvo. En este post se puede ver a Shakira con el cabello rojo, crespo y bastante largo, con un atuendo relajado y deportivo, además de su característica sonrisa.

“#TBT Aquí con mi querida Shakira hace apenas 20 añitos!!! #ArrierosSomos que #20AñosNoSonNada”, escribió el cantante en el pie de foto del post que ya supera más de 40 mil likes y suma más de 300 comentarios en la plataforma digital.

Ante esta publicación, los internautas no dudaron en dar su opinión y elogiar esta clase de tributos que hace el compositor a las épocas donde los géneros eran distintos y brillaba el talento.

Lea también: Kylie Jenner presume foto con J Balvin y se enfiestó en su concierto

“Qué guapos”, “Qué chido ver dos grandes juntos!”, “Qué guapos, un abrazo”, “Ya es foto de hace ratote”, “Qué hermosos se ven”, “Esos son bellos recuerdos, lo que deja el paso del tiempo. Lo felicito por su manera tan alegre de llevar su carrera de vivir la vida”, “Ojalá hagan una canción ustedes dos, please”, entre otros comentarios.

Es importante destacar que Shakira compartió una foto con este mismo look meses atrás, donde se observaba su apariencia roquera que la caracterizó hace años.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella