Cantante fue detenida por "parecer demasiado joven"

Se trata de la ucraniana Natalia Dzenkiv, de 41 años de edad, quien fue detenida en el aeropuerto de Estambul, Turquía.
cantante.jpg
Tomada de la cuenta en Instagram: nataliadzenkiv

La artista fue detenida por las autoridades en medio del control de pasaportes, puesto que les pareció extraño la edad que figuraba en el documento, comparado con su joven figura.

"Justo antes de partir hacia Ucrania fui detenida por el equipo del control de pasaportes. Fue una sorpresa muy grande para mí, porque no infringí la ley y no tenían ningún motivo para detenerme", manifestó Natalia Dzenkiv al portal ucraniano TCH.

El hecho que se volvió viral y fue publicado por varios medios internacionales no pasó a mayores, gracias a que en ese momento iban pasando varios fans de la cantante y se acercaron para tomarse una foto o pedirle un autógrafo.

"Pero lo que me sorprendió aún más fue la razón de ese malentendido. Cuando me enteré de por qué me habían detenido me eché a reír. La razón fue la edad que figura en mi pasaporte. Estoy acostumbrada a los elogios a mi aspecto, pero nunca me imaginé que esto podría ser una razón para detenerme", agregó la cantante Dzenkiv.

A continuación, algunas imágenes de Natalia Dzenkiv:

...
...
...
...

Imágenes tomadas de la cuenta en Instagram: nataliadzenkiv

Mundial 2026

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.
Alessia Cara participó en la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 junto a otros artistas nacionales en Toronto.



EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.

Quién es la esposa de Julián Quiñones, colombiano que anotó el primer gol del Mundial 2026

El colombiano Julián Quiñones abrió el Mundial 2026 con un gol para México. Esta es la historia de su esposa Ana Gabriela.

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol