Cantante de música religiosa lanza tema sobre la familia

Adri Duque es una intérprete paisa que ha presentado varios proyectos musicales con mensaje católico.

El mundo viene superando a cuenta gotas las dificultades que se originaron por cuenta de la pandemia. En muchos países, entre estos Colombia, la desesperanza se tomó muchos hogares.

Por eso, desde el Vaticano, el Papa Francisco quiso volver a lo básico al declarar 2021 el ‘Año de la Familia’.

En esa senda, desde Colombia han surgido voces artísticas que llaman y convocan a insistir en la familia como el núcleo fundamental de la sociedad. Adri Duque, una cantante góspel, ha promovido el mensaje de que la familia es un regalo invaluable, el corazón y el pulmón de la sociedad.

Duque en las últimas horas lanzó una canción que tiene como eje la familia al considerarla la primera escuela donde nacen los valores, donde se forman hombres valientes y mujeres valerosas.

Mi canción 'La familia' se produjo en el 2020 y me dio mucha emoción cuando supe que el Papa Francisco había dedicado este año a la familia, poniendo a San José como centro, el padre del hogar de Nazaret. A partir de ahí nos animamos a hacer una producción de video más innovadora. Para mí fue una ‘diosidencia’”, sostuvo.

Y agregó: “Creo que es un momento especial para llevar un mensaje al mundo entero. Es un año especial porque es la oportunidad de trabajar y preservar la familia”.

En 2019, Adri Duque -una intérprete paisa- debutó en el universo de la música católica colombiana con su canción “Te encontré”, desde entonces han llegado nuevas interpretaciones como “Los voy a extrañar”, “Conocí un lugar”, “Aprendí”, y “Restáuranos”.

En 2020, cuatro nuevos sencillos fueron lanzados para completar un año que ella misma consideró de alabanza, gratitud y adoración a Dios.


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar