Cantante de música religiosa lanza tema sobre la familia

Adri Duque es una intérprete paisa que ha presentado varios proyectos musicales con mensaje católico.

El mundo viene superando a cuenta gotas las dificultades que se originaron por cuenta de la pandemia. En muchos países, entre estos Colombia, la desesperanza se tomó muchos hogares.

Por eso, desde el Vaticano, el Papa Francisco quiso volver a lo básico al declarar 2021 el ‘Año de la Familia’.

En esa senda, desde Colombia han surgido voces artísticas que llaman y convocan a insistir en la familia como el núcleo fundamental de la sociedad. Adri Duque, una cantante góspel, ha promovido el mensaje de que la familia es un regalo invaluable, el corazón y el pulmón de la sociedad.

Duque en las últimas horas lanzó una canción que tiene como eje la familia al considerarla la primera escuela donde nacen los valores, donde se forman hombres valientes y mujeres valerosas.

Mi canción 'La familia' se produjo en el 2020 y me dio mucha emoción cuando supe que el Papa Francisco había dedicado este año a la familia, poniendo a San José como centro, el padre del hogar de Nazaret. A partir de ahí nos animamos a hacer una producción de video más innovadora. Para mí fue una ‘diosidencia’”, sostuvo.

Y agregó: “Creo que es un momento especial para llevar un mensaje al mundo entero. Es un año especial porque es la oportunidad de trabajar y preservar la familia”.

En 2019, Adri Duque -una intérprete paisa- debutó en el universo de la música católica colombiana con su canción “Te encontré”, desde entonces han llegado nuevas interpretaciones como “Los voy a extrañar”, “Conocí un lugar”, “Aprendí”, y “Restáuranos”.

En 2020, cuatro nuevos sencillos fueron lanzados para completar un año que ella misma consideró de alabanza, gratitud y adoración a Dios.


Temas relacionados

música

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katy Jaynes, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.
Lanzamiento 40° Festival Nacional de la Música Colombiana.



Russell Brand enfrenta nuevos cargos judiciales y se declara inocente

El tribunal fijó juicio para junio y revisará si suma más denuncias al proceso.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud