Cantante asegura haber dejado la cocaína tras "una noche insoportable" con Tarantino

También habló de su tóxica relación con el director y guionista Paul Thomas Anderson.

La cantante estadounidense Fiona Apple - conocida por canciones como 'Criminal', 'Across The Universe' y 'Every Single Night' - reveló que dejó de consumir cocaína tras pasar "una noche insoportable" con el director de cine, Quentin Tarantino, y su entonces pareja sentimental, el también cineasta y guionista Paul Thomas Anderson.

"Todo adicto debería quedarse encerrado en una sala de cine privada con Tarantino y Anderson y nunca querrán volver a hacerlo", expresó la artista en entrevista con The New Yorker tras recordar aquella noche en la que escuchó las conversaciones presumidas entre ambas celebridades sin revelar más detalles al respecto.

Lea también: J Balvin ya lanzó 'Colores', su nuevo álbum

Lea también: Luisa Fernanda W rompe su silencio sobre versiones de su embarazo

Su relación con Anderson duró varios años hasta que terminó en el año 2002. Sobre este aspecto en su vida, la cantante aseguró que el cineasta tenía muy mal temperamento. Recuerda, por ejemplo, que luego de asistir a los Premios Oscar de 1998, su entonces novio arrojó una silla mientras estaban en el cuarto.

"A la mierda con esto, esta no es una buena relación", pensó Apple en ese momento. Sin embargo, el romance no finalizó ahí.

También comentó que cuando estaban de fiesta solía susurrarle cosas hirientes mientras "era dulce en la superficie". El diario intentó comunicarse con el cineasta pero no quiso hacer comentarios al respecto.

Lea también: Mascotas de Greeicy Rendón dejan a la actriz sin espacio para dormir

Paul Thomas Anderson ha dirigido aclamadas producciones cinematográficas como 'El hilo fantasma' (2017), 'Vicio propio' (2014), 'The Master: todo hombre necesita un guía' (2013), 'Magnolia' (1999), entre otras.

Finalmente, Tarantino no se queda atrás y también tiene joyas entre su filmografía: 'Pulp Fiction' (1994), 'Bastardos sin gloria' (2009), 'Django sin cadenas' (2012) y 'Kill Bill' son algunas de ellas.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora