Cantante asegura haber dejado la cocaína tras "una noche insoportable" con Tarantino

También habló de su tóxica relación con el director y guionista Paul Thomas Anderson.

La cantante estadounidense Fiona Apple - conocida por canciones como 'Criminal', 'Across The Universe' y 'Every Single Night' - reveló que dejó de consumir cocaína tras pasar "una noche insoportable" con el director de cine, Quentin Tarantino, y su entonces pareja sentimental, el también cineasta y guionista Paul Thomas Anderson.

"Todo adicto debería quedarse encerrado en una sala de cine privada con Tarantino y Anderson y nunca querrán volver a hacerlo", expresó la artista en entrevista con The New Yorker tras recordar aquella noche en la que escuchó las conversaciones presumidas entre ambas celebridades sin revelar más detalles al respecto.

Lea también: J Balvin ya lanzó 'Colores', su nuevo álbum

Lea también: Luisa Fernanda W rompe su silencio sobre versiones de su embarazo

Su relación con Anderson duró varios años hasta que terminó en el año 2002. Sobre este aspecto en su vida, la cantante aseguró que el cineasta tenía muy mal temperamento. Recuerda, por ejemplo, que luego de asistir a los Premios Oscar de 1998, su entonces novio arrojó una silla mientras estaban en el cuarto.

"A la mierda con esto, esta no es una buena relación", pensó Apple en ese momento. Sin embargo, el romance no finalizó ahí.

También comentó que cuando estaban de fiesta solía susurrarle cosas hirientes mientras "era dulce en la superficie". El diario intentó comunicarse con el cineasta pero no quiso hacer comentarios al respecto.

Lea también: Mascotas de Greeicy Rendón dejan a la actriz sin espacio para dormir

Paul Thomas Anderson ha dirigido aclamadas producciones cinematográficas como 'El hilo fantasma' (2017), 'Vicio propio' (2014), 'The Master: todo hombre necesita un guía' (2013), 'Magnolia' (1999), entre otras.

Finalmente, Tarantino no se queda atrás y también tiene joyas entre su filmografía: 'Pulp Fiction' (1994), 'Bastardos sin gloria' (2009), 'Django sin cadenas' (2012) y 'Kill Bill' son algunas de ellas.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.