Cantante asegura haber dejado la cocaína tras "una noche insoportable" con Tarantino

También habló de su tóxica relación con el director y guionista Paul Thomas Anderson.

La cantante estadounidense Fiona Apple - conocida por canciones como 'Criminal', 'Across The Universe' y 'Every Single Night' - reveló que dejó de consumir cocaína tras pasar "una noche insoportable" con el director de cine, Quentin Tarantino, y su entonces pareja sentimental, el también cineasta y guionista Paul Thomas Anderson.

"Todo adicto debería quedarse encerrado en una sala de cine privada con Tarantino y Anderson y nunca querrán volver a hacerlo", expresó la artista en entrevista con The New Yorker tras recordar aquella noche en la que escuchó las conversaciones presumidas entre ambas celebridades sin revelar más detalles al respecto.

Lea también: J Balvin ya lanzó 'Colores', su nuevo álbum

Lea también: Luisa Fernanda W rompe su silencio sobre versiones de su embarazo

Su relación con Anderson duró varios años hasta que terminó en el año 2002. Sobre este aspecto en su vida, la cantante aseguró que el cineasta tenía muy mal temperamento. Recuerda, por ejemplo, que luego de asistir a los Premios Oscar de 1998, su entonces novio arrojó una silla mientras estaban en el cuarto.

"A la mierda con esto, esta no es una buena relación", pensó Apple en ese momento. Sin embargo, el romance no finalizó ahí.

También comentó que cuando estaban de fiesta solía susurrarle cosas hirientes mientras "era dulce en la superficie". El diario intentó comunicarse con el cineasta pero no quiso hacer comentarios al respecto.

Lea también: Mascotas de Greeicy Rendón dejan a la actriz sin espacio para dormir

Paul Thomas Anderson ha dirigido aclamadas producciones cinematográficas como 'El hilo fantasma' (2017), 'Vicio propio' (2014), 'The Master: todo hombre necesita un guía' (2013), 'Magnolia' (1999), entre otras.

Finalmente, Tarantino no se queda atrás y también tiene joyas entre su filmografía: 'Pulp Fiction' (1994), 'Bastardos sin gloria' (2009), 'Django sin cadenas' (2012) y 'Kill Bill' son algunas de ellas.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.