Cantante asegura haber dejado la cocaína tras "una noche insoportable" con Tarantino

También habló de su tóxica relación con el director y guionista Paul Thomas Anderson.

La cantante estadounidense Fiona Apple - conocida por canciones como 'Criminal', 'Across The Universe' y 'Every Single Night' - reveló que dejó de consumir cocaína tras pasar "una noche insoportable" con el director de cine, Quentin Tarantino, y su entonces pareja sentimental, el también cineasta y guionista Paul Thomas Anderson.

"Todo adicto debería quedarse encerrado en una sala de cine privada con Tarantino y Anderson y nunca querrán volver a hacerlo", expresó la artista en entrevista con The New Yorker tras recordar aquella noche en la que escuchó las conversaciones presumidas entre ambas celebridades sin revelar más detalles al respecto.

Lea también: J Balvin ya lanzó 'Colores', su nuevo álbum

Lea también: Luisa Fernanda W rompe su silencio sobre versiones de su embarazo

Su relación con Anderson duró varios años hasta que terminó en el año 2002. Sobre este aspecto en su vida, la cantante aseguró que el cineasta tenía muy mal temperamento. Recuerda, por ejemplo, que luego de asistir a los Premios Oscar de 1998, su entonces novio arrojó una silla mientras estaban en el cuarto.

"A la mierda con esto, esta no es una buena relación", pensó Apple en ese momento. Sin embargo, el romance no finalizó ahí.

También comentó que cuando estaban de fiesta solía susurrarle cosas hirientes mientras "era dulce en la superficie". El diario intentó comunicarse con el cineasta pero no quiso hacer comentarios al respecto.

Lea también: Mascotas de Greeicy Rendón dejan a la actriz sin espacio para dormir

Paul Thomas Anderson ha dirigido aclamadas producciones cinematográficas como 'El hilo fantasma' (2017), 'Vicio propio' (2014), 'The Master: todo hombre necesita un guía' (2013), 'Magnolia' (1999), entre otras.

Finalmente, Tarantino no se queda atrás y también tiene joyas entre su filmografía: 'Pulp Fiction' (1994), 'Bastardos sin gloria' (2009), 'Django sin cadenas' (2012) y 'Kill Bill' son algunas de ellas.


Temas relacionados

Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.