Cantante asegura haber dejado la cocaína tras "una noche insoportable" con Tarantino

También habló de su tóxica relación con el director y guionista Paul Thomas Anderson.

La cantante estadounidense Fiona Apple - conocida por canciones como 'Criminal', 'Across The Universe' y 'Every Single Night' - reveló que dejó de consumir cocaína tras pasar "una noche insoportable" con el director de cine, Quentin Tarantino, y su entonces pareja sentimental, el también cineasta y guionista Paul Thomas Anderson.

"Todo adicto debería quedarse encerrado en una sala de cine privada con Tarantino y Anderson y nunca querrán volver a hacerlo", expresó la artista en entrevista con The New Yorker tras recordar aquella noche en la que escuchó las conversaciones presumidas entre ambas celebridades sin revelar más detalles al respecto.

Lea también: J Balvin ya lanzó 'Colores', su nuevo álbum

Lea también: Luisa Fernanda W rompe su silencio sobre versiones de su embarazo

Su relación con Anderson duró varios años hasta que terminó en el año 2002. Sobre este aspecto en su vida, la cantante aseguró que el cineasta tenía muy mal temperamento. Recuerda, por ejemplo, que luego de asistir a los Premios Oscar de 1998, su entonces novio arrojó una silla mientras estaban en el cuarto.

"A la mierda con esto, esta no es una buena relación", pensó Apple en ese momento. Sin embargo, el romance no finalizó ahí.

También comentó que cuando estaban de fiesta solía susurrarle cosas hirientes mientras "era dulce en la superficie". El diario intentó comunicarse con el cineasta pero no quiso hacer comentarios al respecto.

Lea también: Mascotas de Greeicy Rendón dejan a la actriz sin espacio para dormir

Paul Thomas Anderson ha dirigido aclamadas producciones cinematográficas como 'El hilo fantasma' (2017), 'Vicio propio' (2014), 'The Master: todo hombre necesita un guía' (2013), 'Magnolia' (1999), entre otras.

Finalmente, Tarantino no se queda atrás y también tiene joyas entre su filmografía: 'Pulp Fiction' (1994), 'Bastardos sin gloria' (2009), 'Django sin cadenas' (2012) y 'Kill Bill' son algunas de ellas.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.