Candidato a La Casa de los Famosos reveló que Miguel Polo Polo le coqueteaba: "Me caía"

Reconocido influencer colombiano, compartió detalles del inesperado encuentro con el congresista, Polo Polo, generando revuelo en redes sociales.
Miguel Polo Polo
Crédito: Instagram: @miguelpolopolo

Valentino Lázaro se ha posicionado como uno de los creadores de contenido más comentados del momento, gracias a su estilo directo y su personalidad contundente. En esta ocasión, el influencer sorprendió con una revelación sobre el congresista Miguel Polo Polo, quien, según Lázaro, le habría coqueteado en varias ocasiones.

¿Qué le dijo Miguel Polo Polo a Valentino Lázaro?

Durante una entrevista en el podcast XYZ de RCN Radio, conducido por Sergio Barbosa, Lina Marcela Pérez y Felipe Torres, Lázaro compartió detalles de un peculiar encuentro con el congresista. Este relato ha generado gran interés, sumándose a la semana ya cargada de polémicas para Polo Polo.

Lea también: Las cinco mejores canciones para disfrutar la magia de la Navidad

Según Lázaro, el incidente ocurrió en un evento en la zona norte de Bogotá. Mientras disfrutaba de un cóctel con un amigo, el congresista se le acercó para expresarle su admiración. "Imagínense que yo estaba en la 85, tomándome un cóctel con un amiguito, y Polo Polo me vio, cruzó por todo el bar, llegó hasta donde yo estaba y me dijo: ‘Te sigo desde el Poliamor, pero quiero que sepas que eres mucho más lindo de frente’. Yo le respondí: ‘Soy de izquierda’, jajaja, lo dije para molestarlo. Se alejó, me empezó a seguir y como que me cayó", relató el joven con humor.

Lea también: Dinamarca se quedó con la corona y es la nueva Miss Universo

En tono jocoso, Lázaro también comentó sobre la orientación sexual del congresista, mostrando sorpresa de que esta no haya sido reconocida públicamente. Además, añadió, entre risas, bajo qué condiciones consideraría un romance con Polo Polo: "Yo me comería a Polo Polo si no vuelve a hablar en la vida, porque el man está que se ejercita y está cogiendo musculito. Si le cosen la boca y me tomo un shot, le voy a Polo Polo. ¿Por qué tenemos tan normalizado que Polo Polo hable?".

Las polémicas que rodean a Polo Polo

El relato de Lázaro se suma a una semana complicada para Miguel Polo Polo, quien recientemente fue objeto de fuertes críticas tras retirar unas botas pintadas que representaban el dolor de las madres de las víctimas de los falsos positivos de Soacha, colocándolas en una bolsa de basura. Este acto simbólico fue ampliamente condenado por ciudadanos, congresistas y las propias madres afectadas, incrementando la controversia en torno al congresista.

Hasta el momento, Polo Polo no ha emitido declaraciones respecto a las palabras de Lázaro, aunque el relato del creador de contenido ha añadido un matiz inesperado a las discusiones que ya rodean al político, mezclando humor con tensión mediática.

¿Quién es Valentino Lázaro?

Valentino Lázaro es un creador de contenido y bailarín colombiano que ha ganado notoriedad en redes sociales por su estilo desenfadado, humor irreverente y comentarios sin filtro. Aunque no es una figura mediática con una larga trayectoria, ha logrado captar la atención del público al abordar temas de actualidad desde una perspectiva fresca y provocadora.

Reconocido por su capacidad para combinar comedia, crítica social y entretenimiento, Lázaro utiliza plataformas como Instagram y TikTok para interactuar con sus seguidores, compartiendo anécdotas personales y contenido humorístico. Esta conexión le ha permitido construir una base de seguidores que valoran su autenticidad.

Recientemente, participó en las votaciones para ingresar a la segunda temporada de La Casa de los Famosos Colombia 2025. Aunque no logró obtener un lugar en el programa, su participación aumentó su exposición y consolidó su presencia mediática.

Tras los resultados, Valentino agradeció a sus seguidores por el apoyo: "Quiero darles las gracias a todos los que votaron por mí. Este es solo el inicio de lo que quiero construir. Los amo y no voy a parar", expresó en sus redes sociales. También respondió a las críticas con su característico estilo: "Los niños y los animales se sienten atraídos por mí, y las personas mayores disfrutan contarme sus historias. Las opiniones negativas no me afectan".





Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre