Candidato a La Casa de los Famosos reveló que Miguel Polo Polo le coqueteaba: "Me caía"

Reconocido influencer colombiano, compartió detalles del inesperado encuentro con el congresista, Polo Polo, generando revuelo en redes sociales.
Miguel Polo Polo
Crédito: Instagram: @miguelpolopolo

Valentino Lázaro se ha posicionado como uno de los creadores de contenido más comentados del momento, gracias a su estilo directo y su personalidad contundente. En esta ocasión, el influencer sorprendió con una revelación sobre el congresista Miguel Polo Polo, quien, según Lázaro, le habría coqueteado en varias ocasiones.

¿Qué le dijo Miguel Polo Polo a Valentino Lázaro?

Durante una entrevista en el podcast XYZ de RCN Radio, conducido por Sergio Barbosa, Lina Marcela Pérez y Felipe Torres, Lázaro compartió detalles de un peculiar encuentro con el congresista. Este relato ha generado gran interés, sumándose a la semana ya cargada de polémicas para Polo Polo.

Lea también: Las cinco mejores canciones para disfrutar la magia de la Navidad

Según Lázaro, el incidente ocurrió en un evento en la zona norte de Bogotá. Mientras disfrutaba de un cóctel con un amigo, el congresista se le acercó para expresarle su admiración. "Imagínense que yo estaba en la 85, tomándome un cóctel con un amiguito, y Polo Polo me vio, cruzó por todo el bar, llegó hasta donde yo estaba y me dijo: ‘Te sigo desde el Poliamor, pero quiero que sepas que eres mucho más lindo de frente’. Yo le respondí: ‘Soy de izquierda’, jajaja, lo dije para molestarlo. Se alejó, me empezó a seguir y como que me cayó", relató el joven con humor.

Lea también: Dinamarca se quedó con la corona y es la nueva Miss Universo

En tono jocoso, Lázaro también comentó sobre la orientación sexual del congresista, mostrando sorpresa de que esta no haya sido reconocida públicamente. Además, añadió, entre risas, bajo qué condiciones consideraría un romance con Polo Polo: "Yo me comería a Polo Polo si no vuelve a hablar en la vida, porque el man está que se ejercita y está cogiendo musculito. Si le cosen la boca y me tomo un shot, le voy a Polo Polo. ¿Por qué tenemos tan normalizado que Polo Polo hable?".

Las polémicas que rodean a Polo Polo

El relato de Lázaro se suma a una semana complicada para Miguel Polo Polo, quien recientemente fue objeto de fuertes críticas tras retirar unas botas pintadas que representaban el dolor de las madres de las víctimas de los falsos positivos de Soacha, colocándolas en una bolsa de basura. Este acto simbólico fue ampliamente condenado por ciudadanos, congresistas y las propias madres afectadas, incrementando la controversia en torno al congresista.

Hasta el momento, Polo Polo no ha emitido declaraciones respecto a las palabras de Lázaro, aunque el relato del creador de contenido ha añadido un matiz inesperado a las discusiones que ya rodean al político, mezclando humor con tensión mediática.

¿Quién es Valentino Lázaro?

Valentino Lázaro es un creador de contenido y bailarín colombiano que ha ganado notoriedad en redes sociales por su estilo desenfadado, humor irreverente y comentarios sin filtro. Aunque no es una figura mediática con una larga trayectoria, ha logrado captar la atención del público al abordar temas de actualidad desde una perspectiva fresca y provocadora.

Reconocido por su capacidad para combinar comedia, crítica social y entretenimiento, Lázaro utiliza plataformas como Instagram y TikTok para interactuar con sus seguidores, compartiendo anécdotas personales y contenido humorístico. Esta conexión le ha permitido construir una base de seguidores que valoran su autenticidad.

Recientemente, participó en las votaciones para ingresar a la segunda temporada de La Casa de los Famosos Colombia 2025. Aunque no logró obtener un lugar en el programa, su participación aumentó su exposición y consolidó su presencia mediática.

Tras los resultados, Valentino agradeció a sus seguidores por el apoyo: "Quiero darles las gracias a todos los que votaron por mí. Este es solo el inicio de lo que quiero construir. Los amo y no voy a parar", expresó en sus redes sociales. También respondió a las críticas con su característico estilo: "Los niños y los animales se sienten atraídos por mí, y las personas mayores disfrutan contarme sus historias. Las opiniones negativas no me afectan".


premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno