Candidatas de Miss Universe Colombia 2021
Candidatas de Miss Universe Colombia 2021
Miss Universe Colombia
31 Jul 2021 02:12 PM

Candidatas de Miss Universe Colombia ya fueron elegidas y muestran sus cuerpazos

El certamen de belleza para elegir a la representante de Colombia en Miss Universo 2021 se llevará a cabo este 18 de octubre.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Miss Universe Colombia presentó a sus candidatas oficiales para esta segunda edición del certamen de belleza, que elige a la representante de Colombia para Miss Universo, quien será el reemplazo de Laura Olascuaga.

La primera seleccionada fue Valeria Ayos, quien fue designada como Miss Cartagena este año, tras ser designada por la organización a dedo luego de que la joven el año pasado no pudiera participar en el reinado para representar al departamento de San Andrés, debido a que su prueba de covid dio positiva un día antes de viajar a Barranquilla, donde se realizó el concurso que ganó Laura Olascuaga.

 

“La señorita Valeria María Ayos Bossa, nacida en la ciudad de Cartagena de Indias, quien por motivos de fuerza mayor no pudo participar en Miss Universe Colombia 2020, ha decidido tomar su cupo en la edición 2021 del concurso. Por consiguiente, la organización le otorga el título de Miss Universe Cartagena 2021”, indicó a través de un comunicado Miss Universe Colombia. 

Miss Antioquia, Andrea Jaramillo Vásquez

Miss Atlántico, Paula Andrea Pallares

Miss Bogotá, Diana Marcela Hernández Toro

Miss Bolívar, Franselys Santoya

Miss Boyacá, Camila Andrea Pinzón

Miss Buenaventura, Mathilde Lina López

Miss Caldas, Estefanía García Orozco

Miss Cali, Valeria Acosta

Miss Caquetá, Luz Adriana López

Miss Casanare, Hilsse Olmir Barrios

Miss Chocó, Keidy Johena Lemos

Miss Córdoba, Alejandra López

Miss Cundinamarca, Ángela Daniela Briceño

Miss Huila, Wendy Michelle Murillo

Miss La Guajira, Valentina Macías

Miss Meta, Laura Carolina Linares

Miss Norte de Santander, Lizeth Carolina Bunzel

El certamen de belleza para elegir a la representante de Colombia en Miss Universo se llevará a cabo este 18 de octubre, para preparar a la nueva reina para el Miss Universo 2021 que se realizará en Israel en diciembre.

En la primera edición de Miss Universe Colombia la ganadora fue Laura Olascuaga, quien había sido virreina en el concurso Señorita Colombia. Pese a ser una de las favoritas en Miss Universo, no logró pasar al Top 10 de las finalistas y se despidió así de su etapa como reina.

El certamen de belleza será transmitido por Canal RCN a partir de las 8:00 pm.

Fuente
Sistema Integrado Digital