Candice-Swanepoel.jpg
Instagram @angelcandices
12 Abr 2018 06:16 AM

Candice Swanepoel, ángel de Victoria's Secret, se desnudó para mostrar su embarazo

La modelo dio a conocer sus seis meses de gestación a través de una fotografía.

Candice Swanepoel, reconocida integrante de los ángeles de Victoria’s Secret, se unió en el año 2009 al grupo de modelos que protagoniza la marca de lencería y productos femeninos. A partir de ahí, la joven ha participado en los diferentes desfiles temáticos que da la compañía a nivel mundial para exponer sus diseños y colecciones.

La sudafricana decidió sorprender a sus seguidores con una delicada foto donde dejó al descubierto su cuerpo en estado de embarazo. En diciembre de 2017 compartió la noticia de que se convertiría en madre por segunda vez.

La supermodelo de la marca de productos de belleza dará a luz, aproximadamente en tres meses, un hijo fruto del matrimonio que lleva con el también modelo Hermann Nicoli.

Como se volvió costumbre entre las madres modernas, lucir su vientre en fotografías creativas ayuda a que los usuarios de redes sociales conozcan esa faceta por la que pasan durante nueve largos meses.

En esta ocasión la joven madre se dio el gusto de revelar la figura que tiene con seis meses de gestación, pero decidió hacerlo completamente desnuda, tapando sus pechos con el brazo y la mano. La imagen también permite ver su rostro sensual y delicado, con el cabello suelto y despeinado, mientras consiente su estómago con la mano derecha.

La fotografía que aparentemente es tomada en un balcón, revela el cuerpo totalmente natural de la modelo, quien decidió utilizar como únicas prendas algunos accesorios como pulseras, anillos y collares dorados para darle un toque personal.

La publicación que compartió en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de un millón de likes y está acompañada de un significativo mensaje.

“Cuerpo floreciendo. El camino entre lo espiritual y lo físico. ¿No somos increíbles las mujeres?”, escribió en el pie de foto.

Cientos de comentarios halagan la imagen por su lado maternal.

Body blossoming ??the path between spiritual and the physical ...aren’t women amazing?! #6months

Una publicación compartida por Candice Swanepoel (@angelcandices) el