Candente baile de Andrea Valdiri que se salvó de ser censurado

La bailarina compartió el video en Instagram.
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior? Crédito: Instagram

Andrea Valdiri sí que sabe cómo encender las redes sociales. Esta vez, la barranquillera presumió de sus sensuales movimientos bajo el agua.

Usando un hilo de color amarillo, la bailarina dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar lo bien que domina el movimiento en sus glúteos al ritmo del éxito sencillo ‘Mamacita’ de Ozuna y los Black Eyed Peas.

Lee también: Hermana de James Rodríguez mostró los resultados de su lipomarcación

Aunque para nadie es un secreto de la habilidad que tiene la Valdiri para bailar,su candente video dejó muy poco a la imaginación pero se salvó de ser censurado por las políticas de Instagram.

Tienen vida propia”, fue mensaje con el que acompañó su publicación que en un solo día está por completar dos millones de reproducciones.

Además, sus seguidores no dudaron en halagar su baile con divertidos mensajes.

Lea también: Marc Anthony anuncia nuevo trabajo con la grabación de dos videos musicales

Se mueven más que yo”, “Quisiera ser agua mi amor”, “Quiero que te sientes en mi inodoro para no lavarlo nunca”, “Chá chá que jopon”, “Solo les falta hablar”, “Le hago un altar a esas nalgas”, “Sáquele cédula a esos glúteos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Actualmente, Andrea se encuentra disfrutando de unas mini vacaciones en Cartagena en compañía de su equipo de trabajo y su novio, el cantante Lowe León.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta