Candente baile de Andrea Valdiri que se salvó de ser censurado

La bailarina compartió el video en Instagram.
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior? Crédito: Instagram

Andrea Valdiri sí que sabe cómo encender las redes sociales. Esta vez, la barranquillera presumió de sus sensuales movimientos bajo el agua.

Usando un hilo de color amarillo, la bailarina dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar lo bien que domina el movimiento en sus glúteos al ritmo del éxito sencillo ‘Mamacita’ de Ozuna y los Black Eyed Peas.

Lee también: Hermana de James Rodríguez mostró los resultados de su lipomarcación

Aunque para nadie es un secreto de la habilidad que tiene la Valdiri para bailar,su candente video dejó muy poco a la imaginación pero se salvó de ser censurado por las políticas de Instagram.

Tienen vida propia”, fue mensaje con el que acompañó su publicación que en un solo día está por completar dos millones de reproducciones.

Además, sus seguidores no dudaron en halagar su baile con divertidos mensajes.

Lea también: Marc Anthony anuncia nuevo trabajo con la grabación de dos videos musicales

Se mueven más que yo”, “Quisiera ser agua mi amor”, “Quiero que te sientes en mi inodoro para no lavarlo nunca”, “Chá chá que jopon”, “Solo les falta hablar”, “Le hago un altar a esas nalgas”, “Sáquele cédula a esos glúteos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Actualmente, Andrea se encuentra disfrutando de unas mini vacaciones en Cartagena en compañía de su equipo de trabajo y su novio, el cantante Lowe León.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.