Candente baile de Andrea Valdiri que se salvó de ser censurado

La bailarina compartió el video en Instagram.
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior? Crédito: Instagram

Andrea Valdiri sí que sabe cómo encender las redes sociales. Esta vez, la barranquillera presumió de sus sensuales movimientos bajo el agua.

Usando un hilo de color amarillo, la bailarina dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar lo bien que domina el movimiento en sus glúteos al ritmo del éxito sencillo ‘Mamacita’ de Ozuna y los Black Eyed Peas.

Lee también: Hermana de James Rodríguez mostró los resultados de su lipomarcación

Aunque para nadie es un secreto de la habilidad que tiene la Valdiri para bailar,su candente video dejó muy poco a la imaginación pero se salvó de ser censurado por las políticas de Instagram.

Tienen vida propia”, fue mensaje con el que acompañó su publicación que en un solo día está por completar dos millones de reproducciones.

Además, sus seguidores no dudaron en halagar su baile con divertidos mensajes.

Lea también: Marc Anthony anuncia nuevo trabajo con la grabación de dos videos musicales

Se mueven más que yo”, “Quisiera ser agua mi amor”, “Quiero que te sientes en mi inodoro para no lavarlo nunca”, “Chá chá que jopon”, “Solo les falta hablar”, “Le hago un altar a esas nalgas”, “Sáquele cédula a esos glúteos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Actualmente, Andrea se encuentra disfrutando de unas mini vacaciones en Cartagena en compañía de su equipo de trabajo y su novio, el cantante Lowe León.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026