Candente baile de Andrea Valdiri que se salvó de ser censurado

La bailarina compartió el video en Instagram.
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior? Crédito: Instagram

Andrea Valdiri sí que sabe cómo encender las redes sociales. Esta vez, la barranquillera presumió de sus sensuales movimientos bajo el agua.

Usando un hilo de color amarillo, la bailarina dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar lo bien que domina el movimiento en sus glúteos al ritmo del éxito sencillo ‘Mamacita’ de Ozuna y los Black Eyed Peas.

Lee también: Hermana de James Rodríguez mostró los resultados de su lipomarcación

Aunque para nadie es un secreto de la habilidad que tiene la Valdiri para bailar,su candente video dejó muy poco a la imaginación pero se salvó de ser censurado por las políticas de Instagram.

Tienen vida propia”, fue mensaje con el que acompañó su publicación que en un solo día está por completar dos millones de reproducciones.

Además, sus seguidores no dudaron en halagar su baile con divertidos mensajes.

Lea también: Marc Anthony anuncia nuevo trabajo con la grabación de dos videos musicales

Se mueven más que yo”, “Quisiera ser agua mi amor”, “Quiero que te sientes en mi inodoro para no lavarlo nunca”, “Chá chá que jopon”, “Solo les falta hablar”, “Le hago un altar a esas nalgas”, “Sáquele cédula a esos glúteos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Actualmente, Andrea se encuentra disfrutando de unas mini vacaciones en Cartagena en compañía de su equipo de trabajo y su novio, el cantante Lowe León.


Temas relacionados

James Rodríguez

Netflix la saca del 'estadio' con docuserie de James: Arrieta y 'El Tigre' defendieron al 10

James Rodríguez contará de primera mano su historia en la nueva docuserie que llegará próximamente a Netflix.
La nueva docuserie de James Rodríguez mostrará momentos inéditos de su carrera y vida personal.



El Bronx renace con moda, diseño y cultura en pleno centro: Bogotá Fashion Week 2026

El Bronx Distrito Creativo se transforma: pasarela Otoño/Invierno 2026 de Toscano en la Bogotá Fashion Week, símbolo de renovación, arte y moda sostenible en el centro de Bogotá.

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026