La millonaria suma que estaría ganando Shakira con sus canciones en referencia a Piqué

El cálculo lo realizaron en el programa matutino español 'El programa de Ana Rosa'.
Canciones de Shakira
La cantante estaría ganando altas sumas de dinero por sus últimas tres canciones. Crédito: Captura de pantalla

Shakira, en una de sus últimas canciones, menciona una frase que le ha dado poder femenino a más una de sus seguidoras: "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", la cual, al parecer, ha ejecutado muy bien.

En el programa matutino español 'El programa de Ana Rosa' analizaron las ganancias que ha tenido la cantante barranquillera por las canciones que le ha dedicado a Piqué, su expareja.

Puede leer: Shakira y Karol G lanzaron su nueva canción 'Te Quedó Grande'

En principio, destacan Music Sessions, Vol. 53, la tiradera de Shakira al exfutbolista, que ya cuenta con los 122 millones de reproducciones.

De acuerdo a lo dicho en el programa, el dinero que recibe la artista es dividido por cada una de las plataformas musicales. En Youtube ha ganado 512.000 dólares, en Amazon 500.00, en Spotify 360.000 y en Apple 1.200.000.

En este sentido, "Shakira lleva más de 2,500.000 de dólares con la sesión #53", apuntan.

Le puede interesar: "Una canción con las tablas de multiplicar": Curiosa solicitud de una profesora a Shakira

Asimismo, con la canción 'Te felicito', que también hacen referencia al español, la cual se publicó en abril de 2022, "lleva más 445.000 millones de reproducciones, generando unos 10 millones de dólares, 'Monotonía', acompañada de Ozuna, lanzada hace dos meses, lleva 166 millones de reproducciones, que se convierten en 3.554.000 de dólares", añaden.

Siendo así, al cálculo hecho por el programa matutino, las tres canciones le han generado un ingreso de 15 millones de dólares.

Finalmente, advierten que seguramente, con la última canción de Shakira con Karol G las cifras se multiplicarán.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026