@daddyyankee.jpg
En Spotify, ‘Dura’ lidera en la lista de países como Colombia, Argentina, Chile, y Perú.
21 Feb 2018 08:08 AM

Canción Dura de Daddy Yankee ahora llegó a lo refinado del ballet

Dos mujeres han conquistado las redes con un refinado baile del popular tema del puertorriqueño.

Daddy Yankee, acostumbrado a causar sensación en el mundo por sus temas musicales, ha logrado posicionar realmente su reggaetón ‘Dura’, un sencillo que miles de personas han grabado y compartido en redes sociales con el hashtag #DuraChallenge.

El puertorriqueño ha conseguido que niños tiernos, mujeres sexys y hasta ancianos dulces sean parte de los bailes. Países como Estados Unidos, Uruguay, Australia, Japón, Canadá, Emiratos Árabes y el Congo se han sumado a decenas de miles que bailan ‘Dura’ moviendo las caderas.

(Lea: Daddy Yankee lo logra de nuevo: todo el mundo baila el #DuraChallenge)

 

"Me siento más que honrado y muy bendecido. Uno hace música para el público (… ) el público hizo que la canción fuera suya de una manera natural y espontánea", contó Daddy Yankee.

Daddy Yankee, coautor de ‘Despacito’, ha posicionado muchos temas en las listas de éxitos mundiales, pero ‘Dura’ se está caracterizando por la forma en que los mismos fans se apropian de ella.

Al respecto, la canción –considerada una alabanza a la mujer guapa– se tomó las pistas de ballet. Dos mujeres que aparecen danzando el popular tema del boricua demostrando que un reggaetón también puede tener algo de estética.

Las mujeres han extendido entonces la popularidad del #DuraChallenge dejando claro que si se puede, no hay límite para el baile.

El video con apenas 24 horas de publicado ya llega casi a las 500.000 reproducciones.

En Spotify, ‘Dura’ lidera la lista en países como Argentina, Chile, Colombia y Perú ya lidera las listas.