Canción de Shakira contra Piqué ha sido todo un éxito: la bailan hasta en Japón

El tema, que tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube, es escuchada a nivel mundial y ha logrado cautivar a todos.

Shakira sigue dando de qué hablar por cuenta del éxito que logro con Sessions #53, una canción dedicada a Gerard Piqué, su expareja de la que se divorció hace cerca de un año.

El tema, que tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube, es escuchada a nivel mundial y ha logrado cautivar a todos los amantes de la buena música.

Lea también: Shakira se vería con Clara Chía en un cumpleaños: El cara a cara más esperado

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se divorciaron en 2022.Crédito: Redes

Y que los dardos de Shakira en contra de Gerard Piqué, Clara Chía -la actual pareja del exfutbolista- y hasta la suegra es más viral que nunca. De hecho, ya existen versiones de la canción de en otros ritmos como rock, salsa y merengue.

Son varias agrupaciones colombianas y mexicanas las que se han encargado de hacer más viral que nunca la canción. Sin embargo, los bailes no se quedan atrás.

Muchos creadores de contenido han hecho particulares bailes que incluyen coreografías que también se han logrado hacer virales.

Ahora bien, fue la propia Shakira quien hizo una coreografía que se convirtió en el baile oficial de Sessions #53.

Sessions #53 de Shakira, con un baile especial en Japón

Hace poco, un grupo de bailarines de Japón que es conocido como Oneonly-Tokyo decidió sumarse a la tendencia de Sessions #53.

Los artistas hicieron una particular coreografía que fue divulgada en TikTok y que se ha hecho viral.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia