Canción de Shakira contra Piqué ha sido todo un éxito: la bailan hasta en Japón

El tema, que tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube, es escuchada a nivel mundial y ha logrado cautivar a todos.

Shakira sigue dando de qué hablar por cuenta del éxito que logro con Sessions #53, una canción dedicada a Gerard Piqué, su expareja de la que se divorció hace cerca de un año.

El tema, que tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube, es escuchada a nivel mundial y ha logrado cautivar a todos los amantes de la buena música.

Lea también: Shakira se vería con Clara Chía en un cumpleaños: El cara a cara más esperado

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se divorciaron en 2022.Crédito: Redes

Y que los dardos de Shakira en contra de Gerard Piqué, Clara Chía -la actual pareja del exfutbolista- y hasta la suegra es más viral que nunca. De hecho, ya existen versiones de la canción de en otros ritmos como rock, salsa y merengue.

Son varias agrupaciones colombianas y mexicanas las que se han encargado de hacer más viral que nunca la canción. Sin embargo, los bailes no se quedan atrás.

Muchos creadores de contenido han hecho particulares bailes que incluyen coreografías que también se han logrado hacer virales.

Ahora bien, fue la propia Shakira quien hizo una coreografía que se convirtió en el baile oficial de Sessions #53.

Sessions #53 de Shakira, con un baile especial en Japón

Hace poco, un grupo de bailarines de Japón que es conocido como Oneonly-Tokyo decidió sumarse a la tendencia de Sessions #53.

Los artistas hicieron una particular coreografía que fue divulgada en TikTok y que se ha hecho viral.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.