Canción de Shakira contra Piqué ha sido todo un éxito: la bailan hasta en Japón

El tema, que tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube, es escuchada a nivel mundial y ha logrado cautivar a todos.

Shakira sigue dando de qué hablar por cuenta del éxito que logro con Sessions #53, una canción dedicada a Gerard Piqué, su expareja de la que se divorció hace cerca de un año.

El tema, que tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube, es escuchada a nivel mundial y ha logrado cautivar a todos los amantes de la buena música.

Lea también: Shakira se vería con Clara Chía en un cumpleaños: El cara a cara más esperado

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se divorciaron en 2022.Crédito: Redes

Y que los dardos de Shakira en contra de Gerard Piqué, Clara Chía -la actual pareja del exfutbolista- y hasta la suegra es más viral que nunca. De hecho, ya existen versiones de la canción de en otros ritmos como rock, salsa y merengue.

Son varias agrupaciones colombianas y mexicanas las que se han encargado de hacer más viral que nunca la canción. Sin embargo, los bailes no se quedan atrás.

Muchos creadores de contenido han hecho particulares bailes que incluyen coreografías que también se han logrado hacer virales.

Ahora bien, fue la propia Shakira quien hizo una coreografía que se convirtió en el baile oficial de Sessions #53.

Sessions #53 de Shakira, con un baile especial en Japón

Hace poco, un grupo de bailarines de Japón que es conocido como Oneonly-Tokyo decidió sumarse a la tendencia de Sessions #53.

Los artistas hicieron una particular coreografía que fue divulgada en TikTok y que se ha hecho viral.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48