Canción de Shakira contra Piqué ha sido todo un éxito: la bailan hasta en Japón

El tema, que tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube, es escuchada a nivel mundial y ha logrado cautivar a todos.

Shakira sigue dando de qué hablar por cuenta del éxito que logro con Sessions #53, una canción dedicada a Gerard Piqué, su expareja de la que se divorció hace cerca de un año.

El tema, que tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube, es escuchada a nivel mundial y ha logrado cautivar a todos los amantes de la buena música.

Lea también: Shakira se vería con Clara Chía en un cumpleaños: El cara a cara más esperado

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se divorciaron en 2022.Crédito: Redes

Y que los dardos de Shakira en contra de Gerard Piqué, Clara Chía -la actual pareja del exfutbolista- y hasta la suegra es más viral que nunca. De hecho, ya existen versiones de la canción de en otros ritmos como rock, salsa y merengue.

Son varias agrupaciones colombianas y mexicanas las que se han encargado de hacer más viral que nunca la canción. Sin embargo, los bailes no se quedan atrás.

Muchos creadores de contenido han hecho particulares bailes que incluyen coreografías que también se han logrado hacer virales.

Ahora bien, fue la propia Shakira quien hizo una coreografía que se convirtió en el baile oficial de Sessions #53.

Sessions #53 de Shakira, con un baile especial en Japón

Hace poco, un grupo de bailarines de Japón que es conocido como Oneonly-Tokyo decidió sumarse a la tendencia de Sessions #53.

Los artistas hicieron una particular coreografía que fue divulgada en TikTok y que se ha hecho viral.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026