Canción de Shakira contra Piqué ha sido todo un éxito: la bailan hasta en Japón

El tema, que tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube, es escuchada a nivel mundial y ha logrado cautivar a todos.

Shakira sigue dando de qué hablar por cuenta del éxito que logro con Sessions #53, una canción dedicada a Gerard Piqué, su expareja de la que se divorció hace cerca de un año.

El tema, que tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube, es escuchada a nivel mundial y ha logrado cautivar a todos los amantes de la buena música.

Lea también: Shakira se vería con Clara Chía en un cumpleaños: El cara a cara más esperado

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se divorciaron en 2022.Crédito: Redes

Y que los dardos de Shakira en contra de Gerard Piqué, Clara Chía -la actual pareja del exfutbolista- y hasta la suegra es más viral que nunca. De hecho, ya existen versiones de la canción de en otros ritmos como rock, salsa y merengue.

Son varias agrupaciones colombianas y mexicanas las que se han encargado de hacer más viral que nunca la canción. Sin embargo, los bailes no se quedan atrás.

Muchos creadores de contenido han hecho particulares bailes que incluyen coreografías que también se han logrado hacer virales.

Ahora bien, fue la propia Shakira quien hizo una coreografía que se convirtió en el baile oficial de Sessions #53.

Sessions #53 de Shakira, con un baile especial en Japón

Hace poco, un grupo de bailarines de Japón que es conocido como Oneonly-Tokyo decidió sumarse a la tendencia de Sessions #53.

Los artistas hicieron una particular coreografía que fue divulgada en TikTok y que se ha hecho viral.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.