Canción de Kanye West desata ira de Kim Kardashian hacia Taylor Swift

La polémica por el tema 'Famous' se reactivó nuevamente.

Kim Kardashian arremetió contra Taylor Swift luego de que desde una cuenta anónima, dedicada a los seguidores de Swift, se publicara un video que nunca antes se había visto y que contiene los 25 minutos de llamada en los que el rapero Kanye West- esposo de Kardashian - supuestamente avisaba a la estrella pop que la insultaría en una canción.

La enemistad entre los artistas acumula varios enfrentamientos, pero uno de los más mediáticos se dio en 2016 tras la publicación del tema 'Famous', que se convirtió en un éxito e incluía un verso despectivo sobre la cantante, que siempre defendió que no supo de ese contenido, una versión que la nueva filtración confirma.

Lea aquí: Daniel Craig confiesa que su sueño no era ser James Bond sino Superman

"Creo que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa perra", cantó West en 'Famous'.

La línea fue criticada por otros artistas y por la propia Swift, que en todo momento aseguró que desconocía el contenido completo de la canción.

Como respuesta a la reacción, Kim Kardashian publicó en 2016 un fragmento de la llamada entre ambos en el que se escuchaba a Swift dar la autorización para incluir la polémica linea. "Nunca habría esperado que me avisaras de un verso de una de tus canciones, es algo muy educado por tu parte", decía Swift a West en el fragmento.

Lea también: Pa' quererte y Enfermeras, de cuarentena pero sin abandonar a su público

Aunque, tal y como defendió la estrella en su momento, la frase que escuchó Swift era muy diferente de la que finalmente se incluyó en el rap. En la llamada publicada ahora se aprecia que West solamente mencionó la parte "creo que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos", sin incluir ningún insulto ni nada peyorativo.

De hecho, se escucha a Swift decir que se "alegra porque no sea algo despectivo... Cuánta expectación creaste. Pensaba que iba a ser algo como 'zorra tonta y estúpida'. Pero no lo es", valoró Swift.

Sin embargo, ante esta nueva polémica Kim Kardashian se manifestó por medio de sus redes sociales en contra de la intérprete de 'The man'.

"Taylor Swift ha optado por reactivar un antiguo intercambio, que en este momento se siente muy egoísta dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales en este momento. No tenía la necesidad de comentar nada haceunos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responder porque ella está mintiendo".

La empresaria y estrella de televisión agregó que Swift tenía conocimiento de que West la llamaría "perra" en la canción. " Para ser claros, el único problema que tuve sobre la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista, quien declaró que "Kanye nunca llamó para pedir permiso". Ellos hablaron claramente, así que les dejé ver eso. Nadie negó que la palabra "perra" fuera usada sin su permiso".

Le puede interesar: Jessi Uribe y su radical cambio de look

Aunque resaltó que en el momento de la conversación, la canción todavía no estaba terminada. "... Pero como todos pueden ver en el video, ella manipuló la verdad de su conversación real en su declaración cuando su equipo dijo que ella: "Declinó y le advirtió sobre el lanzamiento de una canción con un mensaje misógino tan fuerte". La mentira nunca fue sobre la palabra perra, siempre fue si había una llamada o no y el tono de la conversación".

Kim Kardashian continuó asegurando que "nunca edité el metraje (otra mentira): solo publiqué algunos clips en Snapchat y el video completo que se filtró recientemente no cambia la narrativa. Para agregar, Kanye como artista tiene todo el derecho de documentar su viaje y proceso musical, tal como lo hizo recientemente a través de su documental".

Por último, la estrella de televisión dijo que esta sería la última vez que hablaría del tema. "Lamento aburrirlos a todos con esto. Sé que todos ustedes están lidiando con asuntos más serios e importantes.".

Hasta el momento ni Kanye West ni Taylor Swift se han manifestado al respecto.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro