Hombre-Ingimage.jpg
Ingimage
18 Sep 2017 09:47 AM

Cancelan certamen de belleza masculino porque participantes eran 'muy feos'

Los organizadores del concurso #YoSoyMrModel, realizado en Tabasco, México, indicaron que los participantes no tenían “armonía física en rostro y cuerpo”.

Un grupo de ejecutivos habían tendido la iniciativa de realizar un certamen de belleza, para encontrar nuevos talentos para el mundo del modelaje en el estado mexicano de Tabasco, bajo este propósito se lanzó un concurso llamado #YoSoyMrModel.

Sin embargo dicho concurso terminó en un desastre, al punto de que los propios organizadores, del evento se vieron obligados a anunciar la cancelación del certamen por que los hombres de la región que participaron carecían de las características requeridas.

"Mr Model Tabasco seguirá trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado", declaró a través de un comunicado la agencia de modelos que organizó el concurso.

Esta medida desató una aguda polémica, pues a pesar de que los requisitos del certamen establecían como condición que los participantes debían tener una estatura mínima de 1.78 metros, ser solteros, sin hijos, poseer cuerpo atlético y no ser stripper, solo seis hombres se inscribieron al concurso.

La controversia se hizo más aguda cuando los jurados del certamen indicaron públicamente, que los seis aspirantes a convertirse en Mr Model Tabasco, no llegaban a cumplir con los estándares de belleza que el concurso requería.

Posteriormente se publicó un comunicado en el que se informó que el concurso de belleza era cancelado hasta nuevo aviso, debido a que no se cumplen "los requerimientos físicos establecidos para la organización".

...

 

 

 

Este hecho desató una gran indignación entre la comunidad de Tabasco y usuarios de las redes sociales, quienes indicaron que este tipo de acciones además de golpear el autoestima de los candidatos que se inscribieron, lesionan el orgullo de toda una comunidad.