Cancelan certamen de belleza masculino porque participantes eran 'muy feos'

Los organizadores del concurso #YoSoyMrModel, realizado en Tabasco, México, indicaron que los participantes no tenían “armonía física en rostro y cuerpo”.
Hombre-Ingimage.jpg
Ingimage

Un grupo de ejecutivos habían tendido la iniciativa de realizar un certamen de belleza, para encontrar nuevos talentos para el mundo del modelaje en el estado mexicano de Tabasco, bajo este propósito se lanzó un concurso llamado #YoSoyMrModel.

Sin embargo dicho concurso terminó en un desastre, al punto de que los propios organizadores, del evento se vieron obligados a anunciar la cancelación del certamen por que los hombres de la región que participaron carecían de las características requeridas.

"Mr Model Tabasco seguirá trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado", declaró a través de un comunicado la agencia de modelos que organizó el concurso.

Esta medida desató una aguda polémica, pues a pesar de que los requisitos del certamen establecían como condición que los participantes debían tener una estatura mínima de 1.78 metros, ser solteros, sin hijos, poseer cuerpo atlético y no ser stripper, solo seis hombres se inscribieron al concurso.

La controversia se hizo más aguda cuando los jurados del certamen indicaron públicamente, que los seis aspirantes a convertirse en Mr Model Tabasco, no llegaban a cumplir con los estándares de belleza que el concurso requería.

Posteriormente se publicó un comunicado en el que se informó que el concurso de belleza era cancelado hasta nuevo aviso, debido a que no se cumplen "los requerimientos físicos establecidos para la organización".

...

Este hecho desató una gran indignación entre la comunidad de Tabasco y usuarios de las redes sociales, quienes indicaron que este tipo de acciones además de golpear el autoestima de los candidatos que se inscribieron, lesionan el orgullo de toda una comunidad.


Temas relacionados

Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.