Canal RCN y las nuevas producciones para el 2021

'Café', 'La conquista', y el debut de Silvestre Dangond como actor, se esperan el próximo año.
Café con aroma de mujer fue un éxito en los años 90
Crédito: Tomada de redes sociales

En Canal RCN presentó un adelanto de la programación para el 2021 que incluirá telenovelas, formatos musicales y concursos en diferentes meses del año.

En el año nuevo regresan 'Pa' quererte' y 'Enfermeras', dos producciones que se ganaron el cariño del público y que continuarán sus historias con nuevos momentos en la vida de cada uno de sus personajes.

Lea aquí: Video: Actriz Natalia Reyes denuncia abuso policial con “manoseada” hacia actor en Cartagena

En el caso de 'Pa' Quererte', la historia protagonizada por Mauricio (Sebastián Martínez), Dani, (Juliette Pardau) e Isabella (Hanny Vizcaíno), seguirán luchando por permanecer unidos y salir adelante en esa compleja tarea de la paternidad que tomó por sorpresa a Mauricio y que lo ha llevado al límite en medio de una difícil situación económica.

Mientras tanto, en 'Enfermeras', las historias al interior del Hospital Universitario Santa Rosa "seguirán sorprendiendo a los televidentes con un contexto actual de la situación que se vive en el mundo a causa de la pandemia".

Además, Carlos Pérez, interpretado por Sebastián Carvajal, y María Clara, a quien la da vida la actriz Diana Hoyos, intentarán construir su relación a pesar de las circunstancias que los rodean.

Eugenia Vélez, vicepresidenta de programación del Canal RCN, manifestó que "estamos muy emocionados de poder contarles que dos de nuestras grandes producciones regresan con nuevos capítulos a nuestra pantalla".

Asimismo, recordó que "son dos productos que han reunido a toda la familia en torno a historias reales y muy cercanas que llegan al corazón del televidente y que todos estábamos esperando para seguir siendo parte el desenlace de estas historias".

Lea además: Hombre hace un chance de $5000 y termina ganando más de $ 6000 millones

Respecto a los contenidos de ficción, la vicepresidenta de programación del Canal RCN, indicó que además de 'Pa´Quererte' y 'Enfermeras', también se podrá ver la historia inspirada en la vida del maestro Leandro Díaz, en la que Silvestre Dangond se estrena como actor.

De otro lado, ya iniciaron los rodajes de la nueva versión de 'Café, con Aroma de Mujer', inspirada en la historia original de Fernando Gaitán y protagonizada por Laura Londoño y William Levy. Los libretos de esta nueva versión son escritos por Adriana Suárez y tendrá como locaciones los paisajes del eje cafetero.

Entre tanto, los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara también debutarán en la actuación como protagonistas de 'La Conquista', una historia de ficción que narra un romance surgido a partir de la música.

"Tendremos productos de entretenimiento con formatos muy conocidos por nuestros televidentes como 'Factor X', 'MasterChef Celebrity' y 'Yo José Gabriel', que regresa con nuevos invitados. Además, de una gran novedad que es '¿Quién es la Máscara?', un formato de talla mundial diferente a todos los demás, para disfrutar en familia", precisó Vélez.

Otra de las novedades será 'La Nieta Elegida', protagonizada por Carlos Torres, Juliette Pardau y Consuelo Luzardo, una historia escrita por Julio Jiménez.


Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia