Canal RCN estrena la serie de acción ‘Verdad oculta’ el próximo 1 de julio

La historia la protagonizarán los actores Verónica Orozco y Rodrigo Candamil.
Protagonistas de Verdad oculta, de Canal RCN
Verónica Orozco y Rodrigo Candamil, protagonistas de Verdad oculta, de Canal RCN Crédito: Canal RCN

El próximo 1 de julio, el canal RCN estrena la serie de acción ‘Verdad oculta’, que tendrá como protagonistas a los actores Verónica Orozco y Rodrigo Candamil, quienes encarnarán a dos agentes de la Policía que tuvieron un amor en el pasado y ahora deberán enfrentarlo en medio de su labor.

Rodrigo Candamil interpreta al mayor Raúl Ceballos que llega al comando y se encuentra con la coronel Diana Manrique, un amor del pasado que lo pondrá a tambalear. “Es una serie atravesada por casos emocionales donde los personajes que son héroes nacionales que encarnan a la Policía Nacional, se dedican a perseguir bandas criminales”, expresó Rodrigo Candamil en diálogo con La FM.

Las grabaciones de la serie del Canal RCN, inspirada en un libro de Germán Castro Caicedo, se realizaron un 60% fuera de los estudios y finalmente terminaron de rodarse el año pasado.

Sobre el primer estreno de una producción de televisión que se hace en medio de la pandemia y que no puede contar con el evento previo que se hace para su estreno con los medios de comunicación, subrayó que es particular encontrarse con esta situación “cuando los estrenos son emocionantes y se hacen en vivo, pero hace parte de la dinámica en la que estamos, esperamos que la coyuntura ayude a que la gente se enamore de la producción”.

“Fue una serie grabada en escenarios naturales, gran parte en La Dorada, Caldas a la orilla del río Magdalena. Podrán ver los paisajes increíbles en Colombia. La otra parte fue en estudio”, contó el actor.

Dijo que la producción contó con el apoyo de la Dipol y de entrenamientos de las fuerzas especiales de la Policía para imprimir realismo a la trama de la serie. “Estoy feliz de presentar este trabajo a los colombianos, se hizo con esmero y apoyo de la Policía Nacional” y agregó que ahora con la pandemia “tenemos la posibilidad de tener a la gente en casa que puedan trasnochar y vernos”.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.
Lamine Yamal sorprendió al revelar que la cadena que lució en rueda de prensa fue un regalo de cumpleaños hecho por él mismo.



Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias