Canal RCN estrena la serie de acción ‘Verdad oculta’ el próximo 1 de julio

La historia la protagonizarán los actores Verónica Orozco y Rodrigo Candamil.
Protagonistas de Verdad oculta, de Canal RCN
Verónica Orozco y Rodrigo Candamil, protagonistas de Verdad oculta, de Canal RCN Crédito: Canal RCN

El próximo 1 de julio, el canal RCN estrena la serie de acción ‘Verdad oculta’, que tendrá como protagonistas a los actores Verónica Orozco y Rodrigo Candamil, quienes encarnarán a dos agentes de la Policía que tuvieron un amor en el pasado y ahora deberán enfrentarlo en medio de su labor.

Rodrigo Candamil interpreta al mayor Raúl Ceballos que llega al comando y se encuentra con la coronel Diana Manrique, un amor del pasado que lo pondrá a tambalear. “Es una serie atravesada por casos emocionales donde los personajes que son héroes nacionales que encarnan a la Policía Nacional, se dedican a perseguir bandas criminales”, expresó Rodrigo Candamil en diálogo con La FM.

Las grabaciones de la serie del Canal RCN, inspirada en un libro de Germán Castro Caicedo, se realizaron un 60% fuera de los estudios y finalmente terminaron de rodarse el año pasado.

Sobre el primer estreno de una producción de televisión que se hace en medio de la pandemia y que no puede contar con el evento previo que se hace para su estreno con los medios de comunicación, subrayó que es particular encontrarse con esta situación “cuando los estrenos son emocionantes y se hacen en vivo, pero hace parte de la dinámica en la que estamos, esperamos que la coyuntura ayude a que la gente se enamore de la producción”.

“Fue una serie grabada en escenarios naturales, gran parte en La Dorada, Caldas a la orilla del río Magdalena. Podrán ver los paisajes increíbles en Colombia. La otra parte fue en estudio”, contó el actor.

Dijo que la producción contó con el apoyo de la Dipol y de entrenamientos de las fuerzas especiales de la Policía para imprimir realismo a la trama de la serie. “Estoy feliz de presentar este trabajo a los colombianos, se hizo con esmero y apoyo de la Policía Nacional” y agregó que ahora con la pandemia “tenemos la posibilidad de tener a la gente en casa que puedan trasnochar y vernos”.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.