Canal RCN alista el estreno de 'No olvidarás mi nombre'

El próximo martes 13 de junio a las 9:00 de la noche el Canal RCN estrena 'No olvidarás mi nombre', una producción de suspenso, acción, traición y pasión, con un argumento enmarcado en el posconflicto, el perdón y la convivencia.
unnamed-1-13.jpg
RCN Radio- La FM

Basada en hechos reales, 'No olvidarás mi nombre' es una historia original de Fernando Gaitán, protagonizada por Iván López y Susana Rojas quien muestra a través de la historia de amor entre Lucía Martínez (Susana Rojas) y Sergio Aparicio (Iván López), dos formas de ver y vivir el conflicto.

“Esta es una serie donde se resalta el factor humano por encima del político, nos interesan las víctimas sin importar su procedencia, dice Fernando Gaitán.

Para recrear el pueblo de La Yé, donde se desarrolla gran parte de la historia, se grabó en el corregimiento de Méndez, en el departamento de Tolima, por ser la locación que reunía todas las características que se necesitaban.

Sin embargo, también se realizó un trabajo de escenografía y ambientación, donde se tuvo que transformar y adaptar el pueblo a los 4 tiempos que plantea la historia (antes y después de los ataques, el presente y el futuro) e intervenir la carretera para acceder a la locación.

A los protagonistas se suma un grupo de actores como: Jairo Camargo, Carmenza Gómez, Alina Lozano, Julio Sánchez Cóccaro, Hernán Méndez, Andrés Toro, Carlos Duplat, Mauricio Mejía, Carlos Mariño, Michelle Rouillard, Jorge Soto, Ana Harlem Mosquera, Paula Estrada, Ricardo Mejía, Laura Hernández y Wildderman García, entre otros.

famosos

Charles Leclerc se casó en secreto: ¿Quién es Alexandra Saint Mleux, su esposa?

El piloto de Ferrari y la influencer se dieron el "sí, quiero" el 28 de febrero en Mónaco, días antes del inicio de la F1 2026.
Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux recorrieron las calles de Mónaco en un Ferrari 250 Testa Rossa de 1957 tras contraer matrimonio el 28 de febrero de 2026.



Películas que llegarán a cine en marzo 2026: romance, reestrenos y más para disfrutar

Marzo 2026 trae estrenos, reestrenos y conciertos al cine con sagas, animación, romance y fantasía en cartelera.

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026