A lo Forrest Gump... caminó 450 kilómetros luego de pelea con su esposa

Su insólito paseo, luego del enojo, ha sido muy comentado por los internautas.

Forrest Gump, un verdadero clásico del cine que fue lanzado en 1994, ha dado para todo tipo de comentarios por las vivencias que tiene el protagonista. También ha servido para comparar hechos de la vida real con lo acontecido en esta misma producción.

En las últimas horas, se conoció el caso del Forrest Gump italiano, un hombre que –al igual que el protagonista de la película– decidió salir a caminar varios kilómetros en medio de una difícil situación emocional.

Se trata de un sujeto de Como (Lombardía, Italia) que decidió salir a dar una vuelta para superar el enojo sufrido luego de una discusión con su esposa.

El energúmeno sujeto decidió caminar unos 450 kilómetros durante una semana, tras el impasse con su pareja.

De acuerdo a lo conocido, la caminata del hombre de 48 años fue cercana a los 60 kilómetros diarios. Esto lo llevó a concluir su ‘proeza’ en Fano, una ciudad de Marcas que da al mar Adriático.

Unos policías que realizaban un control detuvieron al sujeto justo mientras se encontraba en la caminata por una carretera nacional cuando eran las dos de la madrugada. Luego de ser requerido, él mismo les dijo a los uniformados que no había utilizado ningún medio de locomoción para ir hasta dicho lugar.

Al respecto, sostuvo que no se dio cuenta de que había recorrido tan larga distancia y que se alimentó de lo que diferentes personas que conoció por el camino le dieron.

Por eso, en redes sociales el hombre empezó a ser llamado como 'el Forrest Gump italiano'. Una vez concluyó su caminata, el hombre –al igual que el mítico personaje de la película- dijo que se encontraba "un poco cansado".

Luego de haberlo identificado, la policía italiana llevó al caminante a un hotel y al día siguiente su esposa -que advertido de la desaparición del sujeto- fue a buscarlo.

Paradójicamente, la esposa del Forrest italiano debió costear la factura del establecimiento y pagar la multa de 480 dólares que le pusieron a su esposo por no respetar la cuarentena impuesta en su país por el coronavirus.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.
Spiderman: un nuevo día, película de Tom Holland aún en cartelera de cines



Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026