Camilo y Evaluna anuncian que su primer bebé está en camino

La pareja estrenó su canción 'Índigo'.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas juveniles más famosas de la industria musical desde hace varios años, debido al amor que han creado en su relación.

Recientemente, los jóvenes artistas sorprendieron a sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio oficial de su embarazo, manifestando la felicidad y la emoción que tienen de darle la bienvenida a su primer bebé.

Lea además: Clara Galle, la mujer que sería la nueva novia de Sebastián Yatra

La pareja compartió el video oficial de 'índigo', una amorosa y sensible canción que sirvió como escenario para lanzar esta noticia y demostrar la ansiosa espera que tienen en su núcleo familiar.

Los cantantes tenían ansiosos a sus fans con este lanzamiento debido a los adelantos que revelaron en las plataformas digitales. La letra, los sonidos y los ritmos contagiaron a más de uno, poniéndole todo el sentimiento a este proyecto en el que unen de nuevo su voz.

Mire también: El Juego del Calamar: recrean serie con personajes de Toy Story y causan revuelo

En el videoclip se puede ver que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner le hablan a su bebé, posan frente a la cámara mostrando su vientre y lo consienten al compás de la canción. El colombiano y su pareja expresan todo el amor que sienten sin conocer a su futuro hijo, poniéndole todo el cariño.

Porque llegó a mí vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, se puede escuchar en el coro del tema, tomando fuerza en redes sociales por lo contagioso que es el ritmo.


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela