Camilo Villegas y su esposa celebran nacimiento de su hijo tras perder a la pequeña Mía

La hija de Camilo Villegas murió a los 21 meses de nacida a raíz de una grave enfermedad. Su segundo hijo lo catalogaron un milagro de Dios.
Camilo Villegas y su esposa tuvieron un segundo hijo
Camilo Villegas y su esposa llevan siete años de matrimonio. Crédito: Instagram @maria_ochoam

Llegó Navidad y con ella el milagro de vida para el golfista colombiano Camilo Villegas y su esposa María Ochoa, quienes después de un duro 2020 por la muerte de su pequeña hija Mía, cerca a cumplir sus dos años, vuelven a sonreír gracias a la llegada de su hijo Mateo.

A través de redes sociales, la esposa del deportista colombiano confirmó que nació su segundo hijo, el pasado 13 de diciembre.

"¡Hola Mateo! Bienvenido al mundo. Eres nuestro mayor regalo de Dios", expresó junto a una foto en la que se ve al recién nacido tomar las manos de sus padres, quienes llevan siete años de casados.

Y como su propia mamá lo dice, Mateo es un regalo de Dios pues llegó un año después a sus vidas a alegrarlas en medio de la dura pérdida de Mía, quien murió en julio de 2020, tras una dura batalla que dio a su corta edad contra dos tumores que le diagnosticaron en el cerebro y la columna vertebral.

La menor tuvo que ser sometida a varias cirugías en Estados Unidos y lamentablemente no aguantó el proceso de recuperación y murió.

Este duro episodio en la vida del golfista antioqueño recibió todo el apoyo de su país natal, más aún cuando rompió en llanto en plena rueda de prensa al regresar al PGA Tour en medio de su duelo.

"Antes que nada estoy muy contento de estar de vuelta en las canchas. El 2020 ha sido un año difícil tanto para el mundo como para nosotros. Los últimos cuatro o cinco meses, en el hospital Nicklaus Children's, fue algo diferente, hoy no tenemos a Mía con nosotros, pero sí tenemos lo que llamamos el Milagro de Mía. ¿Por qué se llama así? Porque la situación se complicó y ya no se trataba del milagro de nosotros que queríamos que Mía estuviera con nosotros como papás, sino que ella encontrara la fortaleza para descansar, inspirarnos y para que de toda esta experiencia salieran otras cosas bonitas y positivas", dijo en su momento en medio de lágrimas.

Incluso, en honor a su pequeña, la Fundación Camilo Villegas cambió de nombre a 'Mia's Miracles' (Los milagros de Mía).

Barbie

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.
Shakira, Celia Cruz, Cher y otras figuras de la música han inspirado muñecas Barbie basadas en su imagen y trayectoria artística.



Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

La modelo colombiana contó cómo superó dos intentos fallidos, se preparó por su cuenta y cumplió su sueño de desfilar en Pink.

Cuánto costó el Fantasy Bra que usó Kylie Jenner y qué generó polémica en el Victoria's Secret Fashion Show 2026

Kylie Jenner debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 con el Fantasy Bra, una pieza con más de 4.400 diamantes.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.