Camilo Villegas y su esposa tuvieron un segundo hijo
Camilo Villegas y su esposa llevan siete años de matrimonio.
Instagram @maria_ochoam
24 Dic 2021 12:53 PM

Camilo Villegas y su esposa celebran nacimiento de su hijo tras perder a la pequeña Mía

La hija de Camilo Villegas murió a los 21 meses de nacida a raíz de una grave enfermedad. Su segundo hijo lo catalogaron un milagro de Dios.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Llegó Navidad y con ella el milagro de vida para el golfista colombiano Camilo Villegas y su esposa María Ochoa, quienes después de un duro 2020 por la muerte de su pequeña hija Mía, cerca a cumplir sus dos años, vuelven a sonreír gracias a la llegada de su hijo Mateo.

A través de redes sociales, la esposa del deportista colombiano confirmó que nació su segundo hijo, el pasado 13 de diciembre. 

"¡Hola Mateo! Bienvenido al mundo. Eres nuestro mayor regalo de Dios", expresó junto a una foto en la que se ve al recién nacido tomar las manos de sus padres, quienes llevan siete años de casados.

Y como su propia mamá lo dice, Mateo es un regalo de Dios pues llegó un año después a sus vidas a alegrarlas en medio de la dura pérdida de Mía, quien murió en julio de 2020, tras una dura batalla que dio a su corta edad contra dos tumores que le diagnosticaron en el cerebro y la columna vertebral.

La menor tuvo que ser sometida a varias cirugías en Estados Unidos y lamentablemente no aguantó el proceso de recuperación y murió.

Este duro episodio en la vida del golfista antioqueño recibió todo el apoyo de su país natal, más aún cuando rompió en llanto en plena rueda de prensa al regresar al PGA Tour en medio de su duelo.

"Antes que nada estoy muy contento de estar de vuelta en las canchas. El 2020 ha sido un año difícil tanto para el mundo como para nosotros. Los últimos cuatro o cinco meses, en el hospital Nicklaus Children's, fue algo diferente, hoy no tenemos a Mía con nosotros, pero sí tenemos lo que llamamos el Milagro de Mía. ¿Por qué se llama así? Porque la situación se complicó y ya no se trataba del milagro de nosotros que queríamos que Mía estuviera con nosotros como papás, sino que ella encontrara la fortaleza para descansar, inspirarnos y para que de toda esta experiencia salieran otras cosas bonitas y positivas", dijo en su momento en medio de lágrimas.

Incluso, en honor a su pequeña, la Fundación Camilo Villegas cambió de nombre a 'Mia's Miracles' (Los milagros de Mía).

Fuente
Sistema Integrado Digital