Camilo Villegas y su esposa celebran nacimiento de su hijo tras perder a la pequeña Mía

La hija de Camilo Villegas murió a los 21 meses de nacida a raíz de una grave enfermedad. Su segundo hijo lo catalogaron un milagro de Dios.
Camilo Villegas y su esposa tuvieron un segundo hijo
Camilo Villegas y su esposa llevan siete años de matrimonio. Crédito: Instagram @maria_ochoam

Llegó Navidad y con ella el milagro de vida para el golfista colombiano Camilo Villegas y su esposa María Ochoa, quienes después de un duro 2020 por la muerte de su pequeña hija Mía, cerca a cumplir sus dos años, vuelven a sonreír gracias a la llegada de su hijo Mateo.

A través de redes sociales, la esposa del deportista colombiano confirmó que nació su segundo hijo, el pasado 13 de diciembre.

"¡Hola Mateo! Bienvenido al mundo. Eres nuestro mayor regalo de Dios", expresó junto a una foto en la que se ve al recién nacido tomar las manos de sus padres, quienes llevan siete años de casados.

Y como su propia mamá lo dice, Mateo es un regalo de Dios pues llegó un año después a sus vidas a alegrarlas en medio de la dura pérdida de Mía, quien murió en julio de 2020, tras una dura batalla que dio a su corta edad contra dos tumores que le diagnosticaron en el cerebro y la columna vertebral.

La menor tuvo que ser sometida a varias cirugías en Estados Unidos y lamentablemente no aguantó el proceso de recuperación y murió.

Este duro episodio en la vida del golfista antioqueño recibió todo el apoyo de su país natal, más aún cuando rompió en llanto en plena rueda de prensa al regresar al PGA Tour en medio de su duelo.

"Antes que nada estoy muy contento de estar de vuelta en las canchas. El 2020 ha sido un año difícil tanto para el mundo como para nosotros. Los últimos cuatro o cinco meses, en el hospital Nicklaus Children's, fue algo diferente, hoy no tenemos a Mía con nosotros, pero sí tenemos lo que llamamos el Milagro de Mía. ¿Por qué se llama así? Porque la situación se complicó y ya no se trataba del milagro de nosotros que queríamos que Mía estuviera con nosotros como papás, sino que ella encontrara la fortaleza para descansar, inspirarnos y para que de toda esta experiencia salieran otras cosas bonitas y positivas", dijo en su momento en medio de lágrimas.

Incluso, en honor a su pequeña, la Fundación Camilo Villegas cambió de nombre a 'Mia's Miracles' (Los milagros de Mía).

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.