Camilo Villegas y su esposa celebran nacimiento de su hijo tras perder a la pequeña Mía

La hija de Camilo Villegas murió a los 21 meses de nacida a raíz de una grave enfermedad. Su segundo hijo lo catalogaron un milagro de Dios.
Camilo Villegas y su esposa tuvieron un segundo hijo
Camilo Villegas y su esposa llevan siete años de matrimonio. Crédito: Instagram @maria_ochoam

Llegó Navidad y con ella el milagro de vida para el golfista colombiano Camilo Villegas y su esposa María Ochoa, quienes después de un duro 2020 por la muerte de su pequeña hija Mía, cerca a cumplir sus dos años, vuelven a sonreír gracias a la llegada de su hijo Mateo.

A través de redes sociales, la esposa del deportista colombiano confirmó que nació su segundo hijo, el pasado 13 de diciembre.

"¡Hola Mateo! Bienvenido al mundo. Eres nuestro mayor regalo de Dios", expresó junto a una foto en la que se ve al recién nacido tomar las manos de sus padres, quienes llevan siete años de casados.

Y como su propia mamá lo dice, Mateo es un regalo de Dios pues llegó un año después a sus vidas a alegrarlas en medio de la dura pérdida de Mía, quien murió en julio de 2020, tras una dura batalla que dio a su corta edad contra dos tumores que le diagnosticaron en el cerebro y la columna vertebral.

La menor tuvo que ser sometida a varias cirugías en Estados Unidos y lamentablemente no aguantó el proceso de recuperación y murió.

Este duro episodio en la vida del golfista antioqueño recibió todo el apoyo de su país natal, más aún cuando rompió en llanto en plena rueda de prensa al regresar al PGA Tour en medio de su duelo.

"Antes que nada estoy muy contento de estar de vuelta en las canchas. El 2020 ha sido un año difícil tanto para el mundo como para nosotros. Los últimos cuatro o cinco meses, en el hospital Nicklaus Children's, fue algo diferente, hoy no tenemos a Mía con nosotros, pero sí tenemos lo que llamamos el Milagro de Mía. ¿Por qué se llama así? Porque la situación se complicó y ya no se trataba del milagro de nosotros que queríamos que Mía estuviera con nosotros como papás, sino que ella encontrara la fortaleza para descansar, inspirarnos y para que de toda esta experiencia salieran otras cosas bonitas y positivas", dijo en su momento en medio de lágrimas.

Incluso, en honor a su pequeña, la Fundación Camilo Villegas cambió de nombre a 'Mia's Miracles' (Los milagros de Mía).

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella