Camilo Villegas y su esposa celebran nacimiento de su hijo tras perder a la pequeña Mía

La hija de Camilo Villegas murió a los 21 meses de nacida a raíz de una grave enfermedad. Su segundo hijo lo catalogaron un milagro de Dios.
Camilo Villegas y su esposa tuvieron un segundo hijo
Camilo Villegas y su esposa llevan siete años de matrimonio. Crédito: Instagram @maria_ochoam

Llegó Navidad y con ella el milagro de vida para el golfista colombiano Camilo Villegas y su esposa María Ochoa, quienes después de un duro 2020 por la muerte de su pequeña hija Mía, cerca a cumplir sus dos años, vuelven a sonreír gracias a la llegada de su hijo Mateo.

A través de redes sociales, la esposa del deportista colombiano confirmó que nació su segundo hijo, el pasado 13 de diciembre.

"¡Hola Mateo! Bienvenido al mundo. Eres nuestro mayor regalo de Dios", expresó junto a una foto en la que se ve al recién nacido tomar las manos de sus padres, quienes llevan siete años de casados.

Y como su propia mamá lo dice, Mateo es un regalo de Dios pues llegó un año después a sus vidas a alegrarlas en medio de la dura pérdida de Mía, quien murió en julio de 2020, tras una dura batalla que dio a su corta edad contra dos tumores que le diagnosticaron en el cerebro y la columna vertebral.

La menor tuvo que ser sometida a varias cirugías en Estados Unidos y lamentablemente no aguantó el proceso de recuperación y murió.

Este duro episodio en la vida del golfista antioqueño recibió todo el apoyo de su país natal, más aún cuando rompió en llanto en plena rueda de prensa al regresar al PGA Tour en medio de su duelo.

"Antes que nada estoy muy contento de estar de vuelta en las canchas. El 2020 ha sido un año difícil tanto para el mundo como para nosotros. Los últimos cuatro o cinco meses, en el hospital Nicklaus Children's, fue algo diferente, hoy no tenemos a Mía con nosotros, pero sí tenemos lo que llamamos el Milagro de Mía. ¿Por qué se llama así? Porque la situación se complicó y ya no se trataba del milagro de nosotros que queríamos que Mía estuviera con nosotros como papás, sino que ella encontrara la fortaleza para descansar, inspirarnos y para que de toda esta experiencia salieran otras cosas bonitas y positivas", dijo en su momento en medio de lágrimas.

Incluso, en honor a su pequeña, la Fundación Camilo Villegas cambió de nombre a 'Mia's Miracles' (Los milagros de Mía).

Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia