Camilo Montoya, ex de Laura Acuña, hace una delicada confesión

Camilo Montoya quien estuvo casado con la presentadora y modelo entre 2004 y 2006.
Camilo-Montoya-Twitter-@MontoyaCamilo.jpg
Camilo Montoya - Twitter @MontoyaCamilo

Montoya, quien fue presentador en Colombia, confesó que casi no puede ser padre debido a un cáncer que lo afectó, el cual casi le impide tener a Lucas, su hijo que está por cumplir cuatro años de edad.

“Me dio muchísima alegría, porque era algo que veníamos buscando y precisamente por el tema de que tuve esa enfermedad, no cuajaba, por decirlo de alguna manera. Y, pues claro, fue uno de esos grandes agradecimientos que he tenido: cada vez que veo a Lucas corriendo cualquier papá hablará así de su hijo, pero para mí es como un milagro”, manifestó Montoya en las cámaras de ‘Lo sé todo’

Además, Camilo Montoya manifestó que luego de enfrentar tan dura enfermedad, su vida cambió mucho.

"Esa parte de la vida tan difícil que siente que algo tan bonito como la vida misma se te puede ir, te hace precisamente valorar cosas que antes para ti eran absolutamente normales", agregó Montoya.

Así mismo, el expresentador manifestó que tiene un control médico anual donde le hacen pruebas tumorales y de sangre.

Por último, el ex de Laura Acuña, quien reside en Miami, aseguró estar bien en Estados Unidos, aunque señaló que le "encantaría" trabajar de nuevo en Colombia.

"No sé si por temporadas, o tener que viajar. Siempre he querido volver a conectarme con los medios en Colombia cuando algo fluya y se dé; no lo estoy forzando pero si algo se da algún día, me fascinaría", puntualizó.

Con información de RCN Radio

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026