Camilo Montoya, ex de Laura Acuña, hace una delicada confesión

Camilo Montoya quien estuvo casado con la presentadora y modelo entre 2004 y 2006.
Camilo-Montoya-Twitter-@MontoyaCamilo.jpg
Camilo Montoya - Twitter @MontoyaCamilo

Montoya, quien fue presentador en Colombia, confesó que casi no puede ser padre debido a un cáncer que lo afectó, el cual casi le impide tener a Lucas, su hijo que está por cumplir cuatro años de edad.

“Me dio muchísima alegría, porque era algo que veníamos buscando y precisamente por el tema de que tuve esa enfermedad, no cuajaba, por decirlo de alguna manera. Y, pues claro, fue uno de esos grandes agradecimientos que he tenido: cada vez que veo a Lucas corriendo cualquier papá hablará así de su hijo, pero para mí es como un milagro”, manifestó Montoya en las cámaras de ‘Lo sé todo’

Además, Camilo Montoya manifestó que luego de enfrentar tan dura enfermedad, su vida cambió mucho.

"Esa parte de la vida tan difícil que siente que algo tan bonito como la vida misma se te puede ir, te hace precisamente valorar cosas que antes para ti eran absolutamente normales", agregó Montoya.

Así mismo, el expresentador manifestó que tiene un control médico anual donde le hacen pruebas tumorales y de sangre.

Por último, el ex de Laura Acuña, quien reside en Miami, aseguró estar bien en Estados Unidos, aunque señaló que le "encantaría" trabajar de nuevo en Colombia.

"No sé si por temporadas, o tener que viajar. Siempre he querido volver a conectarme con los medios en Colombia cuando algo fluya y se dé; no lo estoy forzando pero si algo se da algún día, me fascinaría", puntualizó.

Con información de RCN Radio

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.