Camilo Montoya, ex de Laura Acuña, hace una delicada confesión

Camilo Montoya quien estuvo casado con la presentadora y modelo entre 2004 y 2006.
Camilo-Montoya-Twitter-@MontoyaCamilo.jpg
Camilo Montoya - Twitter @MontoyaCamilo

Montoya, quien fue presentador en Colombia, confesó que casi no puede ser padre debido a un cáncer que lo afectó, el cual casi le impide tener a Lucas, su hijo que está por cumplir cuatro años de edad.

“Me dio muchísima alegría, porque era algo que veníamos buscando y precisamente por el tema de que tuve esa enfermedad, no cuajaba, por decirlo de alguna manera. Y, pues claro, fue uno de esos grandes agradecimientos que he tenido: cada vez que veo a Lucas corriendo cualquier papá hablará así de su hijo, pero para mí es como un milagro”, manifestó Montoya en las cámaras de ‘Lo sé todo’

Además, Camilo Montoya manifestó que luego de enfrentar tan dura enfermedad, su vida cambió mucho.

"Esa parte de la vida tan difícil que siente que algo tan bonito como la vida misma se te puede ir, te hace precisamente valorar cosas que antes para ti eran absolutamente normales", agregó Montoya.

Así mismo, el expresentador manifestó que tiene un control médico anual donde le hacen pruebas tumorales y de sangre.

Por último, el ex de Laura Acuña, quien reside en Miami, aseguró estar bien en Estados Unidos, aunque señaló que le "encantaría" trabajar de nuevo en Colombia.

"No sé si por temporadas, o tener que viajar. Siempre he querido volver a conectarme con los medios en Colombia cuando algo fluya y se dé; no lo estoy forzando pero si algo se da algún día, me fascinaría", puntualizó.

Con información de RCN Radio

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal