Camilo Montoya, ex de Laura Acuña, hace una delicada confesión

Camilo Montoya quien estuvo casado con la presentadora y modelo entre 2004 y 2006.
Camilo-Montoya-Twitter-@MontoyaCamilo.jpg
Camilo Montoya - Twitter @MontoyaCamilo

Montoya, quien fue presentador en Colombia, confesó que casi no puede ser padre debido a un cáncer que lo afectó, el cual casi le impide tener a Lucas, su hijo que está por cumplir cuatro años de edad.

“Me dio muchísima alegría, porque era algo que veníamos buscando y precisamente por el tema de que tuve esa enfermedad, no cuajaba, por decirlo de alguna manera. Y, pues claro, fue uno de esos grandes agradecimientos que he tenido: cada vez que veo a Lucas corriendo cualquier papá hablará así de su hijo, pero para mí es como un milagro”, manifestó Montoya en las cámaras de ‘Lo sé todo’

Además, Camilo Montoya manifestó que luego de enfrentar tan dura enfermedad, su vida cambió mucho.

"Esa parte de la vida tan difícil que siente que algo tan bonito como la vida misma se te puede ir, te hace precisamente valorar cosas que antes para ti eran absolutamente normales", agregó Montoya.

Así mismo, el expresentador manifestó que tiene un control médico anual donde le hacen pruebas tumorales y de sangre.

Por último, el ex de Laura Acuña, quien reside en Miami, aseguró estar bien en Estados Unidos, aunque señaló que le "encantaría" trabajar de nuevo en Colombia.

"No sé si por temporadas, o tener que viajar. Siempre he querido volver a conectarme con los medios en Colombia cuando algo fluya y se dé; no lo estoy forzando pero si algo se da algún día, me fascinaría", puntualizó.

Con información de RCN Radio

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.