Camilo Montoya, ex de Laura Acuña, hace una delicada confesión

Camilo Montoya quien estuvo casado con la presentadora y modelo entre 2004 y 2006.
Camilo-Montoya-Twitter-@MontoyaCamilo.jpg
Camilo Montoya - Twitter @MontoyaCamilo

Montoya, quien fue presentador en Colombia, confesó que casi no puede ser padre debido a un cáncer que lo afectó, el cual casi le impide tener a Lucas, su hijo que está por cumplir cuatro años de edad.

“Me dio muchísima alegría, porque era algo que veníamos buscando y precisamente por el tema de que tuve esa enfermedad, no cuajaba, por decirlo de alguna manera. Y, pues claro, fue uno de esos grandes agradecimientos que he tenido: cada vez que veo a Lucas corriendo cualquier papá hablará así de su hijo, pero para mí es como un milagro”, manifestó Montoya en las cámaras de ‘Lo sé todo’

Además, Camilo Montoya manifestó que luego de enfrentar tan dura enfermedad, su vida cambió mucho.

"Esa parte de la vida tan difícil que siente que algo tan bonito como la vida misma se te puede ir, te hace precisamente valorar cosas que antes para ti eran absolutamente normales", agregó Montoya.

Así mismo, el expresentador manifestó que tiene un control médico anual donde le hacen pruebas tumorales y de sangre.

Por último, el ex de Laura Acuña, quien reside en Miami, aseguró estar bien en Estados Unidos, aunque señaló que le "encantaría" trabajar de nuevo en Colombia.

"No sé si por temporadas, o tener que viajar. Siempre he querido volver a conectarme con los medios en Colombia cuando algo fluya y se dé; no lo estoy forzando pero si algo se da algún día, me fascinaría", puntualizó.

Con información de RCN Radio

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado