Andrew Parker y Camila
Se dice que este matrimonio se realizó en contra de su voluntad.
Instagram @aroyaltyfan
22 Sep 2022 05:52 PM

Camila Parker fue obligada a casarse: la historia detrás de su fallido matrimonio

Algunas versiones indican que la corona británica interfirió en este suceso.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

En los últimos días, el nombre de Camila Rosemary Shand, más conocida como Camila Parker, ha sido escuchado en todo el mundo, por ser la esposa del nuevo rey, Carlos III, y también la nueva reina consorte de Reino Unido. De igual manera, sus historias pasadas salieron a la luz pública, una de ellas tenía que ver con su matrimonio fallido hace unas décadas. 

La historia comenzó en los años 60, cuando el príncipe tenía 21 años y ella 23, en ese momento el destino los llevó a encontrarse en un partido de polo en Windsor Great Park y se dice que su conexión fue inmediata. Sin embargo, hubo un impedimento para que su romance prosperara, pues la corona británica no estaba de acuerdo con que ella se convirtiera en la princesa de Gales.  

Algunas versiones indican que la familia real hizo hasta lo imposible por separarlos, siendo así, que enviaron al príncipe a una expedición en la Marina Real, mientras que Camila fue obligada a casarse con Andrew Parker Bowles, el 4 de julio de 1973, con quien llevaban una relación que se rompía constantemente durante casi siete años. 

Le puede interesar: Isabel II: ¿Qué pasará con los billetes y monedas que llevan el rostro de la monarca?

Un reporte publicado por Univisión indicó que, este matrimonio sucedió de manera inoportuna, pues ninguno de los dos tenía idea de que iba a pasar, pero un comunicado publicado en un periódico hizo oficial su compromiso ante la opinión pública. Casualmente, el mismo año en el que se casó esta pareja, el príncipe Carlos regresó de su expedición. 

Sin embargo, durante el tiempo que pasaron casados, hay rumores de que Andrew estuvo involucrado con algunas amigas de su esposa, además se dice que él estaba interesado en la princesa Ana. 

Por otro lado, el actual rey del Reino Unido, conoció a la princesa Diana, con quien se casó en 1981, compromiso al que fue invitada Camila Parker. 

 

Fue hasta el año de 1995, que todo parecía ir normal en la corona británica, sin embargo, hubo un suceso que cambió todo, pues Camila y Andrew Parker Bowles se divorciaron y un año después la relación de Carlos y Diana también terminó.  

Esto fue objeto de críticas desde todo el mundo, pues la princesa de Gales en ese momento era muy querida y muchas personas trataron a Camila como un ser malvado por interferir en esta relación que se llevaba toda la atención en el mundo.  

Durante años, esta historia fue objeto de criticas, y hasta día de hoy se habla sobre aquel matrimonio fallido y el posible romance que se mantuvo oculto entre Carlos y su actual esposa.

Fuente
Sistema Integrado Digital