Camila Cabello en pleno concierto en Bogotá casi muestra de más

Camila Cabello interpretó varios de sus éxitos como ‘Don’t Go Yet’, ‘Bam Bam’, ‘Havana’ y ‘Señorita’.
Camila Cabello, cantante cubana
Camila Cabello será el show principal en final de Champions League. Crédito: AFP

Bogotá recibió este viernes a Coldplay y vivió uno de los conciertos más esperados y que los asistentes han calificado como uno de los mejores que se han realizado en la ciudad.

Además de la agrupación, quienes hicieron parte de la inolvidable noche fueron Mabiland y Camila Cabello, quienes fueron teloneras al show y quienes también 'la sacaron del estadio' con sus presentaciones.

Le puede interesar: Carolina Gómez revela fotos de su adolescencia y se ve divina: Casi ni ha cambiado

Por su parte, Camila Cabello interpretó varios de sus éxitos como ‘Don’t Go Yet’, ‘Bam Bam’, ‘Havana’ y ‘Señorita’, y llena de sensualidad captó la atención de los miles de fanáticos.

La artista se llevó las miradas por las coreografías que hizo junto a sus bailarines y el vestuario que tuvo en la presentación. sin embargo, el traje que usó le jugó una mala pasada pues en medio de sus bailes, por poco muestra de más.

Al imprevisto, Cabello le sacó el lado cojoso y dijo "casi se me sale una teta", comentario que sacó risas a sus seguidores y que se hizo viral en redes sociales.

Lea también: “Los más clasistas son los pobres”: Tiktoker causa polémica en redes sociales

Critican a Camila Cabello por usar bandera de Venezuela en concierto de Bogotá

La presentación de la artista también fue foco de comentarios al recibir una bandera de Venezuela proveniente del público y al confundirla con la de Colombia.

Entretanto, Cabello se presentará nuevamente esta noche en El Campín, en la segunda fecha de Coldplay y ha confirmado que Colombia estará dentro de su 'Familia Tour'.


Temas relacionados

Parejas

¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.
José Hernández, ingeniero colombiano radicado en Milán, trabaja en la industria internacional de neumáticos.



¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella