Camila Cabello deslumbra en el estreno de su "Cinderella"

La estrella latina acudió al The Greek Theatre con todo el elenco. La película se estrenará en Amazon Prime.
Estreno de Cinderella
Crédito: AFP

Camila Cabello deslumbró este lunes en el estreno en Los Ángeles (EE.UU.) de su versión de "Cinderella" que ha protagonizado para la plataforma Amazon y que supone su debut en Hollywood.

La estrella latina lució en la alfombra roja un espectacular vestido de tonos claros y plateados en la parte superior -a juego con el bolso y los pendientes- y con una gran falda negra coronada con unas botas de cuero.

Cabello acudió a la presentación de su película en The Greek Theatre, un histórico y emblemático recinto en Los Ángeles que se emplea sobre todo para conciertos en los meses de verano.

Consulte también: Disney prepara secuela de "Jungle Cruise" con Dwayne Johnson y Emily Blunt

La "Cinderella" de Cabello, que aterrizará en Amazon el viernes 3 de septiembre, es una cinta musical que actualiza el famoso cuento y que ha dirigido Kay Cannon, quien firmó el guion de "Pitch Perfect" (2012) y que se estrenó tras las cámaras con la comedia "Blockers" (2018).

Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y Billy Porter, quien le da la vuelta al rol típico del Hada Madrina, acompañan a Cabello en el reparto de esta cinta.

Nicholas Galitzine y Camila Cabello
Nicholas Galitzine y Camila CabelloCrédito: AFP

Con una mirada más moderna y pop al clásico cuento de "Cinderella", en el tráiler de la película se ve a Cabello tratando de salir adelante pese a las dificultades que encuentra en su familia.

Además lea: Iris Apfel, la icónica mujer de las gafas grandes y redondas, cumple 100 años

"No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica", dijo el pasado mayo Jennifer Salke, la máxima responsable de Amazon Studios.

De ascendencia cubana, Cabello comenzó en el mundo de la música con el grupo Fifth Harmony antes de lanzar su carrera en solitario.

Con su nombre ha publicado los discos "Camila" (2018), que incluía la canción "Havana"; y "Romance" (2019), que contenía el tema "Señorita" junto a su pareja Shawn Mendes.

También le puede interesar: Jennifer Lopez cautiva en desfile de Dolce & Gabnana con su look

Cabello, que tiene 55,6 millones de seguidores en Instagram, presentó a finales de julio "Don't Go Yet", un single de adelanto de su tercer disco, "Familia".

"Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno", dijo Cabello en una entrevista con Efe cuando presentó su single.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras