Camila Cabello deslumbra en el estreno de su "Cinderella"

La estrella latina acudió al The Greek Theatre con todo el elenco. La película se estrenará en Amazon Prime.
Estreno de Cinderella
Crédito: AFP

Camila Cabello deslumbró este lunes en el estreno en Los Ángeles (EE.UU.) de su versión de "Cinderella" que ha protagonizado para la plataforma Amazon y que supone su debut en Hollywood.

La estrella latina lució en la alfombra roja un espectacular vestido de tonos claros y plateados en la parte superior -a juego con el bolso y los pendientes- y con una gran falda negra coronada con unas botas de cuero.

Cabello acudió a la presentación de su película en The Greek Theatre, un histórico y emblemático recinto en Los Ángeles que se emplea sobre todo para conciertos en los meses de verano.

Consulte también: Disney prepara secuela de "Jungle Cruise" con Dwayne Johnson y Emily Blunt

La "Cinderella" de Cabello, que aterrizará en Amazon el viernes 3 de septiembre, es una cinta musical que actualiza el famoso cuento y que ha dirigido Kay Cannon, quien firmó el guion de "Pitch Perfect" (2012) y que se estrenó tras las cámaras con la comedia "Blockers" (2018).

Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y Billy Porter, quien le da la vuelta al rol típico del Hada Madrina, acompañan a Cabello en el reparto de esta cinta.

Nicholas Galitzine y Camila Cabello
Nicholas Galitzine y Camila CabelloCrédito: AFP

Con una mirada más moderna y pop al clásico cuento de "Cinderella", en el tráiler de la película se ve a Cabello tratando de salir adelante pese a las dificultades que encuentra en su familia.

Además lea: Iris Apfel, la icónica mujer de las gafas grandes y redondas, cumple 100 años

"No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica", dijo el pasado mayo Jennifer Salke, la máxima responsable de Amazon Studios.

De ascendencia cubana, Cabello comenzó en el mundo de la música con el grupo Fifth Harmony antes de lanzar su carrera en solitario.

Con su nombre ha publicado los discos "Camila" (2018), que incluía la canción "Havana"; y "Romance" (2019), que contenía el tema "Señorita" junto a su pareja Shawn Mendes.

También le puede interesar: Jennifer Lopez cautiva en desfile de Dolce & Gabnana con su look

Cabello, que tiene 55,6 millones de seguidores en Instagram, presentó a finales de julio "Don't Go Yet", un single de adelanto de su tercer disco, "Familia".

"Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno", dijo Cabello en una entrevista con Efe cuando presentó su single.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte