Camila Cabello, con movimientos sensuales, enamora bailando 'La Bomba'

La cantante mostró sus mejores pasos latinos.
Camila Cabello
Camila Cabello Crédito: Instagram @camila_cabello

Camila Cabello ha conquistado a su público desde que inició su trayectoria artística por el evidente talento que tiene para la música. La cantante ha mostrado la potencia de su voz y el fuerte papel que tiene en ciertos temas sociales en los que trabaja.

Además de enamorar con temas exitosos como ‘Señorita’ y ‘Havana’, la joven ha ganado reconocimiento entre el público por su lado latino y diferente al momento de crear música. No obstante, un detalle que despertó toda clase de reacciones fue la relación con su colega Shawn Mendes.

Lea aquí: Millonario y doloroso homenaje a Diomedes Díaz: tatuaje y "diamante" incrustado

Recientemente, la artista internacional se convirtió en tendencia en redes sociales luego de publicar un divertido y sensual video donde aparece bailando al ritmo de la famosa canción ‘La Bomba’, de Azul Azul.

De acuerdo con las imágenes que fueron difundidas en Twitter, Cabello aparece luciendo un traje amarillo, estilo deportivo y ‘tie dye’, y su pelo recogido, mientras se encuentra en la sala de una casa. La joven comienza a seguir los pasos que indica la canción y a mover su cuerpo de forma sensual.

En el clip se observa cómo Camila mueve su cintura y su cola lentamente, mientras repite la letra del tema. La artista continúa moviendo sus manos y agarrando su top de una forma contagiosa y divertida.

Lea además: Jessi Uribe y la ordinaria forma de cubrir tatuaje hecho en honor a Sandra Barrios

Este contenido fue centro de comentarios, halagos y aplausos entre los seguidores de Camila Cabello, pues no evitaron destacar lo bien que baila y lo sensual que se veía realizando esta coreografía de la canción que fue estrenada en 1999.

Por su parte, Fabio Zambrana, integrante de Azul Azul y compositor de ‘La Bomba’, envió unas palabras a través de Twitter, donde habló del éxito que alcanzó su creación desde hace 21 años.

Lea: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

“Camila Cabello bailando ‘La Bomba’ en Instagram, más de tres millones y medio en tres horas. Gracias Dios por permitirme componer este hit mundial hace 21 años, ahora convertido en un clásico mundial”, escribió el artista.


Temas relacionados

Series

La casa del dragón 3: cuándo se estrena y de qué tratará la nueva temporada de la serie de HBO Max

El tráiler de La casa del dragón 3 anticipa el avance de la Danza de los Dragones y el punto clave del conflicto Targaryen.
Los Targaryen intensifican su disputa por el poder mientras las alianzas y enfrentamientos redefinen el rumbo de la guerra.



Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.