Camila Cabello, con movimientos sensuales, enamora bailando 'La Bomba'

La cantante mostró sus mejores pasos latinos.
Camila Cabello
Camila Cabello Crédito: Instagram @camila_cabello

Camila Cabello ha conquistado a su público desde que inició su trayectoria artística por el evidente talento que tiene para la música. La cantante ha mostrado la potencia de su voz y el fuerte papel que tiene en ciertos temas sociales en los que trabaja.

Además de enamorar con temas exitosos como ‘Señorita’ y ‘Havana’, la joven ha ganado reconocimiento entre el público por su lado latino y diferente al momento de crear música. No obstante, un detalle que despertó toda clase de reacciones fue la relación con su colega Shawn Mendes.

Lea aquí: Millonario y doloroso homenaje a Diomedes Díaz: tatuaje y "diamante" incrustado

Recientemente, la artista internacional se convirtió en tendencia en redes sociales luego de publicar un divertido y sensual video donde aparece bailando al ritmo de la famosa canción ‘La Bomba’, de Azul Azul.

De acuerdo con las imágenes que fueron difundidas en Twitter, Cabello aparece luciendo un traje amarillo, estilo deportivo y ‘tie dye’, y su pelo recogido, mientras se encuentra en la sala de una casa. La joven comienza a seguir los pasos que indica la canción y a mover su cuerpo de forma sensual.

En el clip se observa cómo Camila mueve su cintura y su cola lentamente, mientras repite la letra del tema. La artista continúa moviendo sus manos y agarrando su top de una forma contagiosa y divertida.

Lea además: Jessi Uribe y la ordinaria forma de cubrir tatuaje hecho en honor a Sandra Barrios

Este contenido fue centro de comentarios, halagos y aplausos entre los seguidores de Camila Cabello, pues no evitaron destacar lo bien que baila y lo sensual que se veía realizando esta coreografía de la canción que fue estrenada en 1999.

Por su parte, Fabio Zambrana, integrante de Azul Azul y compositor de ‘La Bomba’, envió unas palabras a través de Twitter, donde habló del éxito que alcanzó su creación desde hace 21 años.

Lea: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

“Camila Cabello bailando ‘La Bomba’ en Instagram, más de tres millones y medio en tres horas. Gracias Dios por permitirme componer este hit mundial hace 21 años, ahora convertido en un clásico mundial”, escribió el artista.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.