Camila Cabello aclaró rumores sobre su supuesto embarazo

La cantante se habló sobre su cuerpo y negó que se vaya a convertir en madre.
Camila Cabello
Camila Cabello Crédito: Instagram @camila_cabello

Camila Cabello, exintegrante de la agrupación femenina Fifth Harmony, es la nueva víctima de especulaciones y rumores de un posible embarazo por a una fotografía donde aparece con su mano sobre la parte abdominal.

De acuerdo a comentarios y opiniones en una nueva publicación de la joven estrella, varios usuarios señalaron que Cabello se encontraba en estado de embarazo debido a la barriguita que se notaba en algunas de sus fotografías.

Lea también: Sara Uribe sí está embarazada y ya tendría cinco meses

Ante esto, la artista fue la encargada de desmentir dichas palabras y aclarar que en este momento no está en embarazo y simplemente se encuentra disfrutando su vida y su cuerpo de forma común y corriente, ya que tiene el derecho a lucir su figura de la manera que desee.

Según se puede observar en la imagen que obtuvo la atención de los fanáticos de la cantante, ella parece recostada en una pared, apoyando su espalda y su mano derecha levantada, mientras su mano izquierda se puede ver ubicada en el abdomen.

Todavía eres lo único que hice bien”, expresó Cabello en el pie de foto de su post que ya alcanza más de un millón de likes y más de once mil comentarios.

Por tal motivo, miles de personas asumieron que se refería a un bebé o un hijo.

“Chicos no sean locos. He estado recorriendo deliciosos restaurantes americanos, déjenme a mí y a mi barriguita tranquilas”, afirmó en un comentario dentro de la publicación que causó controversia en los fans.

Desde febrero de este año Camila Cabello sostiene una relación con Matthew Hussey.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.