Camila Cabello aclaró rumores sobre su supuesto embarazo

La cantante se habló sobre su cuerpo y negó que se vaya a convertir en madre.
Camila Cabello
Camila Cabello Crédito: Instagram @camila_cabello

Camila Cabello, exintegrante de la agrupación femenina Fifth Harmony, es la nueva víctima de especulaciones y rumores de un posible embarazo por a una fotografía donde aparece con su mano sobre la parte abdominal.

De acuerdo a comentarios y opiniones en una nueva publicación de la joven estrella, varios usuarios señalaron que Cabello se encontraba en estado de embarazo debido a la barriguita que se notaba en algunas de sus fotografías.

Lea también: Sara Uribe sí está embarazada y ya tendría cinco meses

Ante esto, la artista fue la encargada de desmentir dichas palabras y aclarar que en este momento no está en embarazo y simplemente se encuentra disfrutando su vida y su cuerpo de forma común y corriente, ya que tiene el derecho a lucir su figura de la manera que desee.

Según se puede observar en la imagen que obtuvo la atención de los fanáticos de la cantante, ella parece recostada en una pared, apoyando su espalda y su mano derecha levantada, mientras su mano izquierda se puede ver ubicada en el abdomen.

Todavía eres lo único que hice bien”, expresó Cabello en el pie de foto de su post que ya alcanza más de un millón de likes y más de once mil comentarios.

Por tal motivo, miles de personas asumieron que se refería a un bebé o un hijo.

“Chicos no sean locos. He estado recorriendo deliciosos restaurantes americanos, déjenme a mí y a mi barriguita tranquilas”, afirmó en un comentario dentro de la publicación que causó controversia en los fans.

Desde febrero de este año Camila Cabello sostiene una relación con Matthew Hussey.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026