Camila Avella va con toda a Miss Universo: reveló detalles de su vestido típico

Camila Avella fue señorita Casanare y logró quedarse con el título de Miss Colombia, el cual celebró junto a su esposo e hija.
Camila Avella, primera candidata de Miss Universe Colombia en ser madre
Camila Avella es la primera Miss Colombia que está casada y es madre. Crédito: Instagram - camiavellam


Camila Avella se convirtió en la nueva soberana de Colombia para Miss Universo 2023. La exrepresentante del departamento de Casanare logró su cupo al certamen más importante de belleza a nivel mundial, el cual se llevará a cabo en San Salvador, capital de El Salvador, el próximo 18 de noviembre.



Avella ha hecho historia en Miss Colombia, al ser la primera representante que se encuentra casada y que tiene una hija. La pareja de la llanera es el reconocido empresario, Nassif Kamle, quien destaca en la industria textil.



Le puede interesar: Camila Avella cuenta cómo conoció a su esposo: “me escribió y vi el mensaje tres años después”



El vestido típico de Camila Avella en Miss Universo 2023



La comunicadora social ha dejado ver, a través de sus redes sociales, la gran felicidad que siente al ser la representante de Colombia en Miss Universo. Además, también ha concedido entrevistas y en una de ellas reveló los detalles de su traje típico para el certamen.



En diálogo con Daniela Di Giacomo, ex Miss Venezuela y presentadora, Camila reveló que su traje estará inspirado en: “mi departamento Casanare, porque me siento orgullosa de mi tierra y también de ser colombiana. Mis outfits les van a encantar”.



Además, agregó que es la primera vez que estará en San Salvador y que siente mucha emoción: “por conocer su cultura y su gente”.


Finalmente, Camila indicó que se siente cómoda con dos idiomas a la hora de competir, ya que su lengua materna es el español pero en inglés también se desenvuelve muy bien.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?