Camila Avella va con toda a Miss Universo: reveló detalles de su vestido típico

Camila Avella fue señorita Casanare y logró quedarse con el título de Miss Colombia, el cual celebró junto a su esposo e hija.
Camila Avella, primera candidata de Miss Universe Colombia en ser madre
Camila Avella es la primera Miss Colombia que está casada y es madre. Crédito: Instagram - camiavellam


Camila Avella se convirtió en la nueva soberana de Colombia para Miss Universo 2023. La exrepresentante del departamento de Casanare logró su cupo al certamen más importante de belleza a nivel mundial, el cual se llevará a cabo en San Salvador, capital de El Salvador, el próximo 18 de noviembre.



Avella ha hecho historia en Miss Colombia, al ser la primera representante que se encuentra casada y que tiene una hija. La pareja de la llanera es el reconocido empresario, Nassif Kamle, quien destaca en la industria textil.



Le puede interesar: Camila Avella cuenta cómo conoció a su esposo: “me escribió y vi el mensaje tres años después”



El vestido típico de Camila Avella en Miss Universo 2023



La comunicadora social ha dejado ver, a través de sus redes sociales, la gran felicidad que siente al ser la representante de Colombia en Miss Universo. Además, también ha concedido entrevistas y en una de ellas reveló los detalles de su traje típico para el certamen.



En diálogo con Daniela Di Giacomo, ex Miss Venezuela y presentadora, Camila reveló que su traje estará inspirado en: “mi departamento Casanare, porque me siento orgullosa de mi tierra y también de ser colombiana. Mis outfits les van a encantar”.



Además, agregó que es la primera vez que estará en San Salvador y que siente mucha emoción: “por conocer su cultura y su gente”.


Finalmente, Camila indicó que se siente cómoda con dos idiomas a la hora de competir, ya que su lengua materna es el español pero en inglés también se desenvuelve muy bien.


Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla