¿Cameron Diaz se retira definitivamente de la actuación?

La actriz expresó las razones por las que está alejada de la pantalla grande.
Cameron Diaz
Crédito: BEN STANSALL / AFP

Ya son siete años los que Cameron Diaz lleva fuera de las grandes pantallas del cine y en una entrevista para el programa de radio Quarentined With Bruce dejó claro que entre sus próximos planes no está volver a la actuación.

La estrella de ‘Los Ángeles de Charlie’ dio a conocer que su decisión tiene que ver con el cambio que ha tenido su vida desde que se convirtió en madre y, por el momento, planea dedicarse por completo a su rol de mamá y esposa.

Le puede interesar: Kim Kardashian pide formalmente el divorcio a Kanye West

“Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida”, argumentó en el programa estadounidense. “Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora, sin duda. Siento que lo es todo, que es todo lo que esperé durante tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”, agregó.

Durante la entrevista, la mujer de 48 años también dejó en claro que tiene entre sus planes centrarse en su empresa de vinos, Avaline, y el reflejo de eso han sido sus redes sociales, pues la mayor parte del contenido que publica para sus más de 7 millones de seguidores en Instagram tiene que ver con la promoción de su marca.

“Avaline es el único trabajo del día a día que hago aparte de ser esposa y madre, que ha sido el más gratificante (...) Realmente ha sido la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora”, expresó al respecto.

Lea también: Joaquín Phoenix protagonizará la próxima cinta de Ari Aster para A24

Aunque no confirmó si la decisión de estar lejos de la gran pantalla es definitiva, sí aseguró que por ahora no está buscando grabar ninguna película, lo que posiblemente sería un retiro decisivo.

La actriz, que es uno de los rostros más famosos de Hollywood, ha participado en más de medio centenar de películas desde su debut en 1994 con ‘La Máscara’, hasta 2014, cuando llegó el plan, junto a su esposo Benjamin Madde, de convertirse en padres.


Temas relacionados




Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.