Cameron Diaz
Foto: BEN STANSALL / AFP
19 Feb 2021 08:38 PM

¿Cameron Diaz se retira definitivamente de la actuación?

La actriz expresó las razones por las que está alejada de la pantalla grande.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Ya son siete años los que Cameron Diaz lleva fuera de las grandes pantallas del cine y en una entrevista para el programa de radio Quarentined With Bruce dejó claro que entre sus próximos planes no está volver a la actuación.

La estrella de ‘Los Ángeles de Charlie’ dio a conocer que su decisión tiene que ver con el cambio que ha tenido su vida desde que se convirtió en madre y, por el momento, planea dedicarse por completo a su rol de mamá y esposa.

Le puede interesar: Kim Kardashian pide formalmente el divorcio a Kanye West

“Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida”, argumentó en el programa estadounidense. “Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora, sin duda. Siento que lo es todo, que es todo lo que esperé durante tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”, agregó.

Durante la entrevista, la mujer de 48 años también dejó en claro que tiene entre sus planes centrarse en su empresa de vinos, Avaline, y el reflejo de eso han sido sus redes sociales, pues la mayor parte del contenido que publica para sus más de 7 millones de seguidores en Instagram tiene que ver con la promoción de su marca.

 “Avaline es el único trabajo del día a día que hago aparte de ser esposa y madre, que ha sido el más gratificante (...) Realmente ha sido la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora”, expresó al respecto.

Lea también: Joaquín Phoenix protagonizará la próxima cinta de Ari Aster para A24

Aunque no confirmó si la decisión de estar lejos de la gran pantalla es definitiva, sí aseguró que por ahora no está buscando grabar ninguna película, lo que posiblemente sería un retiro decisivo.  

La actriz, que es uno de los rostros más famosos de Hollywood, ha participado en más de medio centenar de películas desde su debut en 1994 con ‘La Máscara’, hasta 2014, cuando llegó el plan, junto a su esposo Benjamin Madde, de convertirse en padres.