¿Cameron Diaz se retira definitivamente de la actuación?

La actriz expresó las razones por las que está alejada de la pantalla grande.
Cameron Diaz
Crédito: BEN STANSALL / AFP

Ya son siete años los que Cameron Diaz lleva fuera de las grandes pantallas del cine y en una entrevista para el programa de radio Quarentined With Bruce dejó claro que entre sus próximos planes no está volver a la actuación.

La estrella de ‘Los Ángeles de Charlie’ dio a conocer que su decisión tiene que ver con el cambio que ha tenido su vida desde que se convirtió en madre y, por el momento, planea dedicarse por completo a su rol de mamá y esposa.

Le puede interesar: Kim Kardashian pide formalmente el divorcio a Kanye West

“Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida”, argumentó en el programa estadounidense. “Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora, sin duda. Siento que lo es todo, que es todo lo que esperé durante tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”, agregó.

Durante la entrevista, la mujer de 48 años también dejó en claro que tiene entre sus planes centrarse en su empresa de vinos, Avaline, y el reflejo de eso han sido sus redes sociales, pues la mayor parte del contenido que publica para sus más de 7 millones de seguidores en Instagram tiene que ver con la promoción de su marca.

“Avaline es el único trabajo del día a día que hago aparte de ser esposa y madre, que ha sido el más gratificante (...) Realmente ha sido la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora”, expresó al respecto.

Lea también: Joaquín Phoenix protagonizará la próxima cinta de Ari Aster para A24

Aunque no confirmó si la decisión de estar lejos de la gran pantalla es definitiva, sí aseguró que por ahora no está buscando grabar ninguna película, lo que posiblemente sería un retiro decisivo.

La actriz, que es uno de los rostros más famosos de Hollywood, ha participado en más de medio centenar de películas desde su debut en 1994 con ‘La Máscara’, hasta 2014, cuando llegó el plan, junto a su esposo Benjamin Madde, de convertirse en padres.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente