Cameron Díaz: "He dado más de la mitad de mi vida al público"

La actriz asegura que no extraña actuar y se está tomando el tiempo para reorganizar su vida.
Cameron Diaz
Crédito: BEN STANSALL / AFP

Desde el año 2014 la actriz estadounidense Cameron Díaz se ha mantenido alejada de las cámaras. Saltó a la fama en el año 1994 con su personaje de 'Tina Carlyle' en la película 'La máscara' y a partir de ese momento trabajó sin parar durante 20 años en casi cuarenta producciones cinematográficas. Sin embargo, hoy en día, con 46 años de edad admite que no extraña la actuación y que está satisfecha con todas las aventuras vividas hasta el momento.

En medio de una entrevista con la revista InStyle, Díaz expresó en primer lugar que: "He dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo, si decido hacerlo. No extraño la actuación. Ahora mismo estoy mirando el paisaje del bienestar y todo eso. Pero haga lo que haga, tiene que ser algo que me apasione, algo que simplemente se sienta sin esfuerzo".

Lea también: Guionistas de 'La casa de papel' no querían que 'El profesor' y 'Berlín' fueran hermanos

Sin embargo, estar alejada de la actuación no le ha impedido a la actriz pensar en nuevos proyectos que podrían estar relacionados o no con el universo cinematográfico. "Me encanta crear y estoy buscando el proyecto que tenga más sentido para mí ahora. Tengo algunas cosas en preparación, pero es demasiado pronto para hablar de ellas".

Resaltó que el hecho de que la gente no sepa lo que está haciendo en este momento es un sentimiento muy satisfactorio, además de no estar corriendo por todos lados promocionando películas. "Mi tiempo es todo mío... Estoy viviendo mi vida".

Lea también: ¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

Algunas de las producciones más reconocidas de Cameron Díaz son 'Los Ángeles de Charlie' (2000), 'Vanilla Sky' (2001), 'Malas Enseñanzas' (2011), 'Nuestro video prohibido' (2014), entre otras.

Fue nominada en cuatro oportunidades a los Globos de Oro por 'Mejor actriz - Comedia o musical' en 'Loco por Mary' (1998); y por 'Mejor actriz de reparto' en '¿Quieres ser John Malkovich?' (1999), 'Vanilla Sky' (2001) y 'Pandillas de Nueva York' (2002).


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.