Cameron Díaz: "He dado más de la mitad de mi vida al público"

La actriz asegura que no extraña actuar y se está tomando el tiempo para reorganizar su vida.
Cameron Diaz
Crédito: BEN STANSALL / AFP

Desde el año 2014 la actriz estadounidense Cameron Díaz se ha mantenido alejada de las cámaras. Saltó a la fama en el año 1994 con su personaje de 'Tina Carlyle' en la película 'La máscara' y a partir de ese momento trabajó sin parar durante 20 años en casi cuarenta producciones cinematográficas. Sin embargo, hoy en día, con 46 años de edad admite que no extraña la actuación y que está satisfecha con todas las aventuras vividas hasta el momento.

En medio de una entrevista con la revista InStyle, Díaz expresó en primer lugar que: "He dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo, si decido hacerlo. No extraño la actuación. Ahora mismo estoy mirando el paisaje del bienestar y todo eso. Pero haga lo que haga, tiene que ser algo que me apasione, algo que simplemente se sienta sin esfuerzo".

Lea también: Guionistas de 'La casa de papel' no querían que 'El profesor' y 'Berlín' fueran hermanos

Sin embargo, estar alejada de la actuación no le ha impedido a la actriz pensar en nuevos proyectos que podrían estar relacionados o no con el universo cinematográfico. "Me encanta crear y estoy buscando el proyecto que tenga más sentido para mí ahora. Tengo algunas cosas en preparación, pero es demasiado pronto para hablar de ellas".

Resaltó que el hecho de que la gente no sepa lo que está haciendo en este momento es un sentimiento muy satisfactorio, además de no estar corriendo por todos lados promocionando películas. "Mi tiempo es todo mío... Estoy viviendo mi vida".

Lea también: ¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

Algunas de las producciones más reconocidas de Cameron Díaz son 'Los Ángeles de Charlie' (2000), 'Vanilla Sky' (2001), 'Malas Enseñanzas' (2011), 'Nuestro video prohibido' (2014), entre otras.

Fue nominada en cuatro oportunidades a los Globos de Oro por 'Mejor actriz - Comedia o musical' en 'Loco por Mary' (1998); y por 'Mejor actriz de reparto' en '¿Quieres ser John Malkovich?' (1999), 'Vanilla Sky' (2001) y 'Pandillas de Nueva York' (2002).


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella