Cameron Díaz: "He dado más de la mitad de mi vida al público"

La actriz asegura que no extraña actuar y se está tomando el tiempo para reorganizar su vida.
Cameron Diaz
Crédito: BEN STANSALL / AFP

Desde el año 2014 la actriz estadounidense Cameron Díaz se ha mantenido alejada de las cámaras. Saltó a la fama en el año 1994 con su personaje de 'Tina Carlyle' en la película 'La máscara' y a partir de ese momento trabajó sin parar durante 20 años en casi cuarenta producciones cinematográficas. Sin embargo, hoy en día, con 46 años de edad admite que no extraña la actuación y que está satisfecha con todas las aventuras vividas hasta el momento.

En medio de una entrevista con la revista InStyle, Díaz expresó en primer lugar que: "He dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo, si decido hacerlo. No extraño la actuación. Ahora mismo estoy mirando el paisaje del bienestar y todo eso. Pero haga lo que haga, tiene que ser algo que me apasione, algo que simplemente se sienta sin esfuerzo".

Lea también: Guionistas de 'La casa de papel' no querían que 'El profesor' y 'Berlín' fueran hermanos

Sin embargo, estar alejada de la actuación no le ha impedido a la actriz pensar en nuevos proyectos que podrían estar relacionados o no con el universo cinematográfico. "Me encanta crear y estoy buscando el proyecto que tenga más sentido para mí ahora. Tengo algunas cosas en preparación, pero es demasiado pronto para hablar de ellas".

Resaltó que el hecho de que la gente no sepa lo que está haciendo en este momento es un sentimiento muy satisfactorio, además de no estar corriendo por todos lados promocionando películas. "Mi tiempo es todo mío... Estoy viviendo mi vida".

Lea también: ¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

Algunas de las producciones más reconocidas de Cameron Díaz son 'Los Ángeles de Charlie' (2000), 'Vanilla Sky' (2001), 'Malas Enseñanzas' (2011), 'Nuestro video prohibido' (2014), entre otras.

Fue nominada en cuatro oportunidades a los Globos de Oro por 'Mejor actriz - Comedia o musical' en 'Loco por Mary' (1998); y por 'Mejor actriz de reparto' en '¿Quieres ser John Malkovich?' (1999), 'Vanilla Sky' (2001) y 'Pandillas de Nueva York' (2002).


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.