Cameron Diaz
Foto: BEN STANSALL / AFP
6 Ago 2019 01:59 PM

Cameron Díaz: "He dado más de la mitad de mi vida al público"

La actriz asegura que no extraña actuar y se está tomando el tiempo para reorganizar su vida.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Desde el año 2014 la actriz estadounidense Cameron Díaz se ha mantenido alejada de las cámaras. Saltó a la fama en el año 1994 con su personaje de 'Tina Carlyle' en la película 'La máscara' y a partir de ese momento trabajó sin parar durante 20 años en casi cuarenta producciones cinematográficas. Sin embargo, hoy en día, con 46 años de edad admite que no extraña la actuación y que está satisfecha con todas las aventuras vividas hasta el momento. 

En medio de una entrevista con la revista InStyle, Díaz expresó en primer lugar que: "He dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo, si decido hacerlo. No extraño la actuación. Ahora mismo estoy mirando el paisaje del bienestar y todo eso. Pero haga lo que haga, tiene que ser algo que me apasione, algo que simplemente se sienta sin esfuerzo". 

Lea también: Guionistas de 'La casa de papel' no querían que 'El profesor' y 'Berlín' fueran hermanos

Sin embargo, estar alejada de la actuación no le ha impedido a la actriz pensar en nuevos proyectos que podrían estar relacionados o no con el universo cinematográfico. "Me encanta crear y estoy buscando el proyecto que tenga más sentido para mí ahora. Tengo algunas cosas en preparación, pero es demasiado pronto para hablar de ellas". 

Resaltó que el hecho de que la gente no sepa lo que está haciendo en este momento es un sentimiento muy satisfactorio, además de no estar corriendo por todos lados promocionando películas. "Mi tiempo es todo mío... Estoy viviendo mi vida". 

Lea también: ¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

Algunas de las producciones más reconocidas de Cameron Díaz son 'Los Ángeles de Charlie' (2000), 'Vanilla Sky' (2001), 'Malas Enseñanzas' (2011), 'Nuestro video prohibido' (2014), entre otras. 

Fue nominada en cuatro oportunidades a los Globos de Oro por 'Mejor actriz - Comedia o musical' en 'Loco por Mary' (1998); y por 'Mejor actriz de reparto' en  '¿Quieres ser John Malkovich?' (1999), 'Vanilla Sky' (2001) y 'Pandillas de Nueva York' (2002). 

Fuente
Sistema Integrado Digital