Cameron Díaz: "He dado más de la mitad de mi vida al público"

La actriz asegura que no extraña actuar y se está tomando el tiempo para reorganizar su vida.
Cameron Diaz
Crédito: BEN STANSALL / AFP

Desde el año 2014 la actriz estadounidense Cameron Díaz se ha mantenido alejada de las cámaras. Saltó a la fama en el año 1994 con su personaje de 'Tina Carlyle' en la película 'La máscara' y a partir de ese momento trabajó sin parar durante 20 años en casi cuarenta producciones cinematográficas. Sin embargo, hoy en día, con 46 años de edad admite que no extraña la actuación y que está satisfecha con todas las aventuras vividas hasta el momento.

En medio de una entrevista con la revista InStyle, Díaz expresó en primer lugar que: "He dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo, si decido hacerlo. No extraño la actuación. Ahora mismo estoy mirando el paisaje del bienestar y todo eso. Pero haga lo que haga, tiene que ser algo que me apasione, algo que simplemente se sienta sin esfuerzo".

Lea también: Guionistas de 'La casa de papel' no querían que 'El profesor' y 'Berlín' fueran hermanos

Sin embargo, estar alejada de la actuación no le ha impedido a la actriz pensar en nuevos proyectos que podrían estar relacionados o no con el universo cinematográfico. "Me encanta crear y estoy buscando el proyecto que tenga más sentido para mí ahora. Tengo algunas cosas en preparación, pero es demasiado pronto para hablar de ellas".

Resaltó que el hecho de que la gente no sepa lo que está haciendo en este momento es un sentimiento muy satisfactorio, además de no estar corriendo por todos lados promocionando películas. "Mi tiempo es todo mío... Estoy viviendo mi vida".

Lea también: ¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

Algunas de las producciones más reconocidas de Cameron Díaz son 'Los Ángeles de Charlie' (2000), 'Vanilla Sky' (2001), 'Malas Enseñanzas' (2011), 'Nuestro video prohibido' (2014), entre otras.

Fue nominada en cuatro oportunidades a los Globos de Oro por 'Mejor actriz - Comedia o musical' en 'Loco por Mary' (1998); y por 'Mejor actriz de reparto' en '¿Quieres ser John Malkovich?' (1999), 'Vanilla Sky' (2001) y 'Pandillas de Nueva York' (2002).


Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira