¡Cambio extremo! Felipe Pélaez bromeó con foto de su infancia

"No todo tiempo pasado fue mejor", dijo el cantante y compositor al burlarse de sí mismo.
Felipe Peláez
Felipe Peláez es un compositor y cantante de música vallenata. Crédito: Instagram @felipepelaez

El cantante vallenato Felipe Peláez se sumó al hashtag de TBT que cada jueves se hace tendencia en Instagram, donde los usuarios a través de redes sociales publican alguna fotografía de un momento que les haya marcado o un simple recuerdo.

'Pipe' se unió con una fotografía de cuando tenía 14 años de edad y aún no tenía en sus planes llegar a ser el gran artista y compositor que es hoy en día con éxitos musicales como 'Lo tienes todo', 'Tan natural', 'Tanto', entre otras canciones.

"Dicen que todo tiempo pasado fue mejor... pues esta es la excepción", escribió el cantante junto a la foto en la que luce completamente diferente.

Sus seguidores han catalogado como un cambio extremo el que tuvo el artista en estos años, mientras que muchos se burlaron de la posición de sus ojos.

"¿Qué tal esta perla que me envió una gran amiga del colegio?. Debería tener unos 14 años y para colmo de males se me iban cerrando los ojos en la foto. Las únicas preocupaciones eran ganar el año y jugar fútbol; ¡qué época!", agregó.

El presentador Carlos Calero, el cantante Wilfran Castillo y la actriz Martha Isabel Bolaños, entre otros le comentaron la publicación al artista con emoticones de burlas.

Le puede interesar: ¿Indirecta?: exesposa de Jessi Uribe reaparece con emotivo mensaje

Actualmente el cantante Felipe Peláez se encuentra haciendo una gira de medios con su colega Daniel Calderón con quien lanzaron recientemente la canción 'Culpables', que relata la infidelidad que se dio en medio del despecho de una mujer que quería vengarse de su esposo.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.