Cambió de look de Rihanna hace que la comparen con Roberta de Rebelde

La intérprete de ‘Diamonds’ sorprendió a sus fieles seguidores con el cambio radical en su cabellera.
Rihanna
Crédito: AFP

Rihanna es una de las artistas internacionales más famosas de la industria musical, debido a la amplia trayectoria que ha construido con el paso del tiempo. Su potente voz, sus temas y su particular estilo la han llevado a robarse las miradas de millones de personas en todo el mundo.

Tras compartir distintas colecciones de sus marcas de lencería y presentar una nueva versión de su trabajo musical, la cantante de Barbados ha despertado curiosidad en sus fans, quienes anhelan el próximo regreso artístico de su estrella favorita. En medio de esta espera, la celebridad ha dado de qué hablar con sensuales sesiones de fotos e inesperados cambios de look.

Vea también: Suenan las campanas de boda: Luciano D'Alessandro, el 'doctor papasito' de Enfermeras se casa

Recientemente, la intérprete de ‘Diamonds’ sorprendió a sus fieles seguidores con el cambio radical de su cabellera, dándole un toque épico y retro estilo años 2000. Rihanna no dudó en presumir su ‘transformación’ y picar a más de uno con esta decisión que tomó en cuanto a su imagen.

Según se aprecia en los contenidos que salieron a la luz, la artista luce su pelo largo, con dos tonos teñidos en fragmentos y un particular flequillo bastante corto. A pesar de que, con seguridad, se trata de una peluca, la famosa cantante aprovechó para posar con una sugestiva y picante lencería roja, con medias de malla y joyas.

Lea además: Historia de 'Mateito' de Pandillas Guerra y Paz que ahora es un pastor cristiano

La artista utilizó estos contenidos para promocionar la nueva colección de San Valentín que estrenó en su marca, dando un vistazo de los diseños que venderá.

Sin embargo, en medio de los elogios y halagos que recibió en redes sociales, Rihanna fue comparada, por algunos usuarios, con el recordado look que llevaba Roberta Pardo en ‘Rebelde’, exactamente en 2004. La joven, interpretada por Dulce María, llevaba su pelo teñido de varios colores, por fragmentos y con un pequeño flequillo.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño