Cambian las reglas en MasterChef: se acaba el pin de inmunidad

Cada uno de los chefs presentó un tipo de queso diferente y una receta a seguir.
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el episodio de este lunes en MasterChef Celebrity, se llevó a cabo un nuevo reto de creatividad en el que las reglas del juego cambiaron un poco y Claudia Bahamón les dio la noticia a los participantes.

Antes de dar más detalles sobre cómo se realizaría la prueba, la presentadora indicó que la buena noticia era que, quién ganará el reto tendría ventaja en el siguiente episodio, sin embargo, esta vez no habría pin de inmunidad para el ganador y así mismo debía notificarles que quién se llevará delantal negro ya no tendría oportunidad de quitárselo antes del reto de eliminación.

Puede ver: Tatán Mejía ganó el reto en Masterchef con un "accidente feliz"

Cada uno de los chefs presentó un tipo de queso diferente y una receta a seguir, sin embargo el tiempo en este reto se otorgaría de manera diferente, pues dependiendo de la receta que les tocará tenían un tiempo especifico.

A quienes siguieran la receta de Carpentier les darían 45 minutos, para la de Rausch tendrían 40 minutos y para la receta Zubiría tendrían 60 minutos.

Tatán Mejía como llevaba ventaja por ganar el reto anterior, escogería cuál receta cocinarían sus compañeros, así, sin saberlo emparejó a quienes trabajarían juntos en el reto, además pudo acomodar el juego a su favor y trabajó junto a Ramiro Meneses.

Para sumar más tiempo debían jugar un ‘jenga’ gigante, quien tumbara la torre dejaría a los demás sin tiempo extra.

Puede ver: Andrea Valdiri y Felipe Saruma llegarían al altar: Así se estarían preparando

Cada pareja accedía a la despensa en diferentes tiempos y desde que entraban a escoger su mercado contaba el tiempo que tenían disponible.

Luego de que cada pareja presentará la receta que le correspondió los chefs felicitaron a los famosos porque a pesar de tenían un tiempo reducido lograron presentar buenos platos, sin embargo unos destacaron más que otros.

Tras la deliberación, los jurados decidieron que los dos platos que sobresalieron fueron los de Aida y Chicho y Aida Bossa y Corozo.

Estas dos parejas quedan a salvo del delantal negro por el momento y tendrán una ventaja que pueden usar en el siguiente reto por equipos.

Por otra parte, quienes se llevaron el delantal negro fueron Manuella y Aco, a quienes les faltaron un par de unos minutos para completar cocción.


Temas relacionados

Matrimonio

¿Qué se sabe de la boda que se celebró en el Super Bowl 2026 en el show de Bad Bunny?

La pareja de novios estuvo cerca de un pastel de varios niveles mientras los artistas bailaban y se movían por el escenario.
La pareja de novios, cuyos nombres todavía no se conocen, apareció vestida de blanco junto a su cortejo nupcial.



Super Bowl 2026: ¿Habrá colombiano en el Show de medio tiempo con Bad Bunny?

En el año 2020, Shakira y Jennifer López encabezaron el show de medio tiempo, en una presentación en la que también participó Bad Bunny.

Clásicos del cine: películas que cumplen 20 años en 2026 y no pierden vigencia

Películas que parecen recientes cumplen 20 años en 2026 y siguen entre las favoritas del público.

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba

Aumenta el malestar del Centro Democrático contra la campaña de Abelardo de la Espriella

La reacción de Vallejo responde a los mensajes internos de la campaña de Abelardo de la Espriella, que buscan desincentivar la participación en la consulta, con el objetivo de favorecer la salida de un candidato fuerte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Excarcelan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado, en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Apagones, racionamiento y turismo en alerta marcan la crisis energética en Cuba

Apagones en Cuba