Cambian las reglas en MasterChef: se acaba el pin de inmunidad

Cada uno de los chefs presentó un tipo de queso diferente y una receta a seguir.
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el episodio de este lunes en MasterChef Celebrity, se llevó a cabo un nuevo reto de creatividad en el que las reglas del juego cambiaron un poco y Claudia Bahamón les dio la noticia a los participantes.

Antes de dar más detalles sobre cómo se realizaría la prueba, la presentadora indicó que la buena noticia era que, quién ganará el reto tendría ventaja en el siguiente episodio, sin embargo, esta vez no habría pin de inmunidad para el ganador y así mismo debía notificarles que quién se llevará delantal negro ya no tendría oportunidad de quitárselo antes del reto de eliminación.

Puede ver: Tatán Mejía ganó el reto en Masterchef con un "accidente feliz"

Cada uno de los chefs presentó un tipo de queso diferente y una receta a seguir, sin embargo el tiempo en este reto se otorgaría de manera diferente, pues dependiendo de la receta que les tocará tenían un tiempo especifico.

A quienes siguieran la receta de Carpentier les darían 45 minutos, para la de Rausch tendrían 40 minutos y para la receta Zubiría tendrían 60 minutos.

Tatán Mejía como llevaba ventaja por ganar el reto anterior, escogería cuál receta cocinarían sus compañeros, así, sin saberlo emparejó a quienes trabajarían juntos en el reto, además pudo acomodar el juego a su favor y trabajó junto a Ramiro Meneses.

Para sumar más tiempo debían jugar un ‘jenga’ gigante, quien tumbara la torre dejaría a los demás sin tiempo extra.

Puede ver: Andrea Valdiri y Felipe Saruma llegarían al altar: Así se estarían preparando

Cada pareja accedía a la despensa en diferentes tiempos y desde que entraban a escoger su mercado contaba el tiempo que tenían disponible.

Luego de que cada pareja presentará la receta que le correspondió los chefs felicitaron a los famosos porque a pesar de tenían un tiempo reducido lograron presentar buenos platos, sin embargo unos destacaron más que otros.

Tras la deliberación, los jurados decidieron que los dos platos que sobresalieron fueron los de Aida y Chicho y Aida Bossa y Corozo.

Estas dos parejas quedan a salvo del delantal negro por el momento y tendrán una ventaja que pueden usar en el siguiente reto por equipos.

Por otra parte, quienes se llevaron el delantal negro fueron Manuella y Aco, a quienes les faltaron un par de unos minutos para completar cocción.


Temas relacionados

Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.