Calvin Harris ft. Frank Ocean & Migos - Slide #NuevoFm

Este domingo 03 de diciembre al aire en #NuevoFm

Slide es una canción de DJ y productor escocés Calvin Harris. Cuenta con voces del cantante estadounidense Frank Ocean y de los raperos estadounidenses Quavo, Offset y Takeoff del grupo de hip hop Migos. Es el sencillo principal del quinto álbum de estudio de Harris, Funk Wav Bounces, Vol. 1 que fue lanzado el pasado 23 de febrero a través de Sony Music.

(MIRA TAMBIÉN: #NuevoFm – Playlist 197 / Domingo 03 de Diciembre 2017)

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.