Cali Exposhow tendrá en sus pasarelas a la española Rosa Clará

El evento reúne lo mejor de la belleza, salud y moda del occidente colombiano.
Cali Exposhow
Cali Exposhow Crédito: Foto Facebook/Cali Exposhow

La próxima edición del Cali Exposhow se realizará del 26 al 29 de septiembre y tendrá como protagonistas los diseños de la española Rosa Clará.

En esta oportunidad la Escuela Militar de Aviación 'Marco Fidel Suárez' recibirá las pasarelas de los diseñadores Amelia Toro, Gina Murillo, Bettina Spitz, María Elena Villamil, Andrés Otalora, Ana Laura Bermúdez, Carlo Carrizosa, Cristian Colorado, Diana Velásquez, Judy Hazbun y Lía Samantha, entre otros.

"Hace 18 años somo el maquillador oficial de Cali Exposhow y este año con SP Pro estaremos con la diseñadora internacional Rosa Clará, de las mejores creadoras de vestidos de novia", indicó Jorge Bernal, representante de marca

La feria comercial, rueda de negocios y conexiones, junto al pabellón de conocimiento, serán una de las apuestas del evento, que busca fortalecer la industria de la moda, la formación y el relacionamiento con otras empresas del sector textil y confección.

"Es un evento con reconocimiento nacional e internacionalmente, que en sus 18 años continúa promoviendo la industria de la moda, el empleo, la inversión, la innovación y el emprendimiento, teniendo a la ciudad de Cali como escenario¨, dijo Gladys Barona, directora ejecutiva de Fenalco,Valle del Cauca.

Las zonas de experiencia, la rutas gastronómicas y la ruta comercial de moda, también hacen parte de la programación oficial que contará con pasarelas alternas en centros comerciales, actividades de moda en los restaurantes, hoteles y boutiques de la ciudad.

La innovación de las empresas colombianas, el desarrollo del sistema moda de la ciudad y la creatividad de los diseñadores serán el eje central de Cali Exposhow.

El evento también llegará a los centros comerciales para que sus visitantes sientan y vivan el evento con la ruta comercial y gastronómica de moda.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.