Cali Exposhow tendrá en sus pasarelas a la española Rosa Clará

El evento reúne lo mejor de la belleza, salud y moda del occidente colombiano.
Cali Exposhow
Cali Exposhow Crédito: Foto Facebook/Cali Exposhow

La próxima edición del Cali Exposhow se realizará del 26 al 29 de septiembre y tendrá como protagonistas los diseños de la española Rosa Clará.

En esta oportunidad la Escuela Militar de Aviación 'Marco Fidel Suárez' recibirá las pasarelas de los diseñadores Amelia Toro, Gina Murillo, Bettina Spitz, María Elena Villamil, Andrés Otalora, Ana Laura Bermúdez, Carlo Carrizosa, Cristian Colorado, Diana Velásquez, Judy Hazbun y Lía Samantha, entre otros.

"Hace 18 años somo el maquillador oficial de Cali Exposhow y este año con SP Pro estaremos con la diseñadora internacional Rosa Clará, de las mejores creadoras de vestidos de novia", indicó Jorge Bernal, representante de marca

La feria comercial, rueda de negocios y conexiones, junto al pabellón de conocimiento, serán una de las apuestas del evento, que busca fortalecer la industria de la moda, la formación y el relacionamiento con otras empresas del sector textil y confección.

"Es un evento con reconocimiento nacional e internacionalmente, que en sus 18 años continúa promoviendo la industria de la moda, el empleo, la inversión, la innovación y el emprendimiento, teniendo a la ciudad de Cali como escenario¨, dijo Gladys Barona, directora ejecutiva de Fenalco,Valle del Cauca.

Las zonas de experiencia, la rutas gastronómicas y la ruta comercial de moda, también hacen parte de la programación oficial que contará con pasarelas alternas en centros comerciales, actividades de moda en los restaurantes, hoteles y boutiques de la ciudad.

La innovación de las empresas colombianas, el desarrollo del sistema moda de la ciudad y la creatividad de los diseñadores serán el eje central de Cali Exposhow.

El evento también llegará a los centros comerciales para que sus visitantes sientan y vivan el evento con la ruta comercial y gastronómica de moda.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde