Cali Exposhow tendrá en sus pasarelas a la española Rosa Clará

El evento reúne lo mejor de la belleza, salud y moda del occidente colombiano.
Cali Exposhow
Cali Exposhow Crédito: Foto Facebook/Cali Exposhow

La próxima edición del Cali Exposhow se realizará del 26 al 29 de septiembre y tendrá como protagonistas los diseños de la española Rosa Clará.

En esta oportunidad la Escuela Militar de Aviación 'Marco Fidel Suárez' recibirá las pasarelas de los diseñadores Amelia Toro, Gina Murillo, Bettina Spitz, María Elena Villamil, Andrés Otalora, Ana Laura Bermúdez, Carlo Carrizosa, Cristian Colorado, Diana Velásquez, Judy Hazbun y Lía Samantha, entre otros.

"Hace 18 años somo el maquillador oficial de Cali Exposhow y este año con SP Pro estaremos con la diseñadora internacional Rosa Clará, de las mejores creadoras de vestidos de novia", indicó Jorge Bernal, representante de marca

La feria comercial, rueda de negocios y conexiones, junto al pabellón de conocimiento, serán una de las apuestas del evento, que busca fortalecer la industria de la moda, la formación y el relacionamiento con otras empresas del sector textil y confección.

"Es un evento con reconocimiento nacional e internacionalmente, que en sus 18 años continúa promoviendo la industria de la moda, el empleo, la inversión, la innovación y el emprendimiento, teniendo a la ciudad de Cali como escenario¨, dijo Gladys Barona, directora ejecutiva de Fenalco,Valle del Cauca.

Las zonas de experiencia, la rutas gastronómicas y la ruta comercial de moda, también hacen parte de la programación oficial que contará con pasarelas alternas en centros comerciales, actividades de moda en los restaurantes, hoteles y boutiques de la ciudad.

La innovación de las empresas colombianas, el desarrollo del sistema moda de la ciudad y la creatividad de los diseñadores serán el eje central de Cali Exposhow.

El evento también llegará a los centros comerciales para que sus visitantes sientan y vivan el evento con la ruta comercial y gastronómica de moda.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart