Cali Exposhow tendrá en sus pasarelas a la española Rosa Clará

El evento reúne lo mejor de la belleza, salud y moda del occidente colombiano.
Cali Exposhow
Cali Exposhow Crédito: Foto Facebook/Cali Exposhow

La próxima edición del Cali Exposhow se realizará del 26 al 29 de septiembre y tendrá como protagonistas los diseños de la española Rosa Clará.

En esta oportunidad la Escuela Militar de Aviación 'Marco Fidel Suárez' recibirá las pasarelas de los diseñadores Amelia Toro, Gina Murillo, Bettina Spitz, María Elena Villamil, Andrés Otalora, Ana Laura Bermúdez, Carlo Carrizosa, Cristian Colorado, Diana Velásquez, Judy Hazbun y Lía Samantha, entre otros.

"Hace 18 años somo el maquillador oficial de Cali Exposhow y este año con SP Pro estaremos con la diseñadora internacional Rosa Clará, de las mejores creadoras de vestidos de novia", indicó Jorge Bernal, representante de marca

La feria comercial, rueda de negocios y conexiones, junto al pabellón de conocimiento, serán una de las apuestas del evento, que busca fortalecer la industria de la moda, la formación y el relacionamiento con otras empresas del sector textil y confección.

"Es un evento con reconocimiento nacional e internacionalmente, que en sus 18 años continúa promoviendo la industria de la moda, el empleo, la inversión, la innovación y el emprendimiento, teniendo a la ciudad de Cali como escenario¨, dijo Gladys Barona, directora ejecutiva de Fenalco,Valle del Cauca.

Las zonas de experiencia, la rutas gastronómicas y la ruta comercial de moda, también hacen parte de la programación oficial que contará con pasarelas alternas en centros comerciales, actividades de moda en los restaurantes, hoteles y boutiques de la ciudad.

La innovación de las empresas colombianas, el desarrollo del sistema moda de la ciudad y la creatividad de los diseñadores serán el eje central de Cali Exposhow.

El evento también llegará a los centros comerciales para que sus visitantes sientan y vivan el evento con la ruta comercial y gastronómica de moda.


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.