Cali Exposhow tendrá en sus pasarelas a la española Rosa Clará

El evento reúne lo mejor de la belleza, salud y moda del occidente colombiano.
Cali Exposhow
Cali Exposhow Crédito: Foto Facebook/Cali Exposhow

La próxima edición del Cali Exposhow se realizará del 26 al 29 de septiembre y tendrá como protagonistas los diseños de la española Rosa Clará.

En esta oportunidad la Escuela Militar de Aviación 'Marco Fidel Suárez' recibirá las pasarelas de los diseñadores Amelia Toro, Gina Murillo, Bettina Spitz, María Elena Villamil, Andrés Otalora, Ana Laura Bermúdez, Carlo Carrizosa, Cristian Colorado, Diana Velásquez, Judy Hazbun y Lía Samantha, entre otros.

"Hace 18 años somo el maquillador oficial de Cali Exposhow y este año con SP Pro estaremos con la diseñadora internacional Rosa Clará, de las mejores creadoras de vestidos de novia", indicó Jorge Bernal, representante de marca

La feria comercial, rueda de negocios y conexiones, junto al pabellón de conocimiento, serán una de las apuestas del evento, que busca fortalecer la industria de la moda, la formación y el relacionamiento con otras empresas del sector textil y confección.

"Es un evento con reconocimiento nacional e internacionalmente, que en sus 18 años continúa promoviendo la industria de la moda, el empleo, la inversión, la innovación y el emprendimiento, teniendo a la ciudad de Cali como escenario¨, dijo Gladys Barona, directora ejecutiva de Fenalco,Valle del Cauca.

Las zonas de experiencia, la rutas gastronómicas y la ruta comercial de moda, también hacen parte de la programación oficial que contará con pasarelas alternas en centros comerciales, actividades de moda en los restaurantes, hoteles y boutiques de la ciudad.

La innovación de las empresas colombianas, el desarrollo del sistema moda de la ciudad y la creatividad de los diseñadores serán el eje central de Cali Exposhow.

El evento también llegará a los centros comerciales para que sus visitantes sientan y vivan el evento con la ruta comercial y gastronómica de moda.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026