Calamardo tendría su propia serie en Netflix

El famoso personaje de 'Bob Esponja' protagonizaría su propia historia.
Calamardo
Crédito: Captura de pantalla

Netflix y Nickelodeon decidieron unir fuerzas para traer las series y personajes de la compañía naranja a la plataforma de streaming. Con la llegada de Disney +, las compañías quieren hacer contrapeso y darles nuevos contenidos a sus fanáticos y a nuevos usuarios.

Luego de cerrar un acuerdo, las empresas ya trabajan en un spin-off de 'Bob Esponja', que tendrá a uno de sus personajes más emblemáticos como protagonista.

Lea también: Jennifer López dice que un director le pidió que le enseñase los pechos

Se trata del recordado Calamardo, el vecino gruñón de Bob Esponja, que se ha quedado en la memoria de los seguidores de la serie por su particular forma de reírse y su malhumor.

El personaje tendría su propia serie, según revelaron fuentes cercanas al proyecto a The New York Times, aunque no dieron más detalles de la trama ni tampoco de la fecha de lanzamiento.

'Bob Esponja' es sin duda una de las series animadas más emblemáticas de Nickelodeon y una de las más recordadas gracias a su historia y sus míticos personajes, como Bob, su mejor amigo Patricio, Plankton, Arenita y Don Cangrejo.

Le puede interesar: ¿Raimundo Angulo regañó a Señorita Colombia por apoyar paro del 21 de noviembre?

Aunque la serie ya no tendrá nuevas temporadas, sí llegará a la pantalla grande en forma de película. La cinta se titulará 'Bob Esponja: Al rescate' y contará con la participación del actor Keanu Reeves.

Paramount Pictures reveló este jueves el el primer teaser tráiler de la película, que se estrenará en mayo de 2020.


Temas relacionados

Mundial 2026

Todo listo para la final del Mundial: así será el espectáculo con Shakira y figuras de Hollywood

Tom Cruise, Madonna, Justin Bieber, Shakira y BTS llegan al MetLife Stadium para la final del Mundial 2026.
Shakira está lista para el show de medio tiempo en la final del Mundial 2026 e n New Jersey, Nueva York



La batalla de Marc Cucurella fuera del fútbol: así enfrenta el autismo de su hijo

Marc Cucurella reveló cómo el autismo de su hijo Mateo cambió su vida y las decisiones que toma dentro y fuera del fútbol.

Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. España, la gran final del Mundial 2026: conozca las movidas de las selecciones

argentina vs españa en vivo final mundial 2026 resultados

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.