Calamardo tendría su propia serie en Netflix

El famoso personaje de 'Bob Esponja' protagonizaría su propia historia.
Calamardo
Crédito: Captura de pantalla

Netflix y Nickelodeon decidieron unir fuerzas para traer las series y personajes de la compañía naranja a la plataforma de streaming. Con la llegada de Disney +, las compañías quieren hacer contrapeso y darles nuevos contenidos a sus fanáticos y a nuevos usuarios.

Luego de cerrar un acuerdo, las empresas ya trabajan en un spin-off de 'Bob Esponja', que tendrá a uno de sus personajes más emblemáticos como protagonista.

Lea también: Jennifer López dice que un director le pidió que le enseñase los pechos

Se trata del recordado Calamardo, el vecino gruñón de Bob Esponja, que se ha quedado en la memoria de los seguidores de la serie por su particular forma de reírse y su malhumor.

El personaje tendría su propia serie, según revelaron fuentes cercanas al proyecto a The New York Times, aunque no dieron más detalles de la trama ni tampoco de la fecha de lanzamiento.

'Bob Esponja' es sin duda una de las series animadas más emblemáticas de Nickelodeon y una de las más recordadas gracias a su historia y sus míticos personajes, como Bob, su mejor amigo Patricio, Plankton, Arenita y Don Cangrejo.

Le puede interesar: ¿Raimundo Angulo regañó a Señorita Colombia por apoyar paro del 21 de noviembre?

Aunque la serie ya no tendrá nuevas temporadas, sí llegará a la pantalla grande en forma de película. La cinta se titulará 'Bob Esponja: Al rescate' y contará con la participación del actor Keanu Reeves.

Paramount Pictures reveló este jueves el el primer teaser tráiler de la película, que se estrenará en mayo de 2020.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP