Calamardo tendría su propia serie en Netflix

El famoso personaje de 'Bob Esponja' protagonizaría su propia historia.
Calamardo
Crédito: Captura de pantalla

Netflix y Nickelodeon decidieron unir fuerzas para traer las series y personajes de la compañía naranja a la plataforma de streaming. Con la llegada de Disney +, las compañías quieren hacer contrapeso y darles nuevos contenidos a sus fanáticos y a nuevos usuarios.

Luego de cerrar un acuerdo, las empresas ya trabajan en un spin-off de 'Bob Esponja', que tendrá a uno de sus personajes más emblemáticos como protagonista.

Lea también: Jennifer López dice que un director le pidió que le enseñase los pechos

Se trata del recordado Calamardo, el vecino gruñón de Bob Esponja, que se ha quedado en la memoria de los seguidores de la serie por su particular forma de reírse y su malhumor.

El personaje tendría su propia serie, según revelaron fuentes cercanas al proyecto a The New York Times, aunque no dieron más detalles de la trama ni tampoco de la fecha de lanzamiento.

'Bob Esponja' es sin duda una de las series animadas más emblemáticas de Nickelodeon y una de las más recordadas gracias a su historia y sus míticos personajes, como Bob, su mejor amigo Patricio, Plankton, Arenita y Don Cangrejo.

Le puede interesar: ¿Raimundo Angulo regañó a Señorita Colombia por apoyar paro del 21 de noviembre?

Aunque la serie ya no tendrá nuevas temporadas, sí llegará a la pantalla grande en forma de película. La cinta se titulará 'Bob Esponja: Al rescate' y contará con la participación del actor Keanu Reeves.

Paramount Pictures reveló este jueves el el primer teaser tráiler de la película, que se estrenará en mayo de 2020.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro