Calamardo tendría su propia serie en Netflix

El famoso personaje de 'Bob Esponja' protagonizaría su propia historia.
Calamardo
Crédito: Captura de pantalla

Netflix y Nickelodeon decidieron unir fuerzas para traer las series y personajes de la compañía naranja a la plataforma de streaming. Con la llegada de Disney +, las compañías quieren hacer contrapeso y darles nuevos contenidos a sus fanáticos y a nuevos usuarios.

Luego de cerrar un acuerdo, las empresas ya trabajan en un spin-off de 'Bob Esponja', que tendrá a uno de sus personajes más emblemáticos como protagonista.

Lea también: Jennifer López dice que un director le pidió que le enseñase los pechos

Se trata del recordado Calamardo, el vecino gruñón de Bob Esponja, que se ha quedado en la memoria de los seguidores de la serie por su particular forma de reírse y su malhumor.

El personaje tendría su propia serie, según revelaron fuentes cercanas al proyecto a The New York Times, aunque no dieron más detalles de la trama ni tampoco de la fecha de lanzamiento.

'Bob Esponja' es sin duda una de las series animadas más emblemáticas de Nickelodeon y una de las más recordadas gracias a su historia y sus míticos personajes, como Bob, su mejor amigo Patricio, Plankton, Arenita y Don Cangrejo.

Le puede interesar: ¿Raimundo Angulo regañó a Señorita Colombia por apoyar paro del 21 de noviembre?

Aunque la serie ya no tendrá nuevas temporadas, sí llegará a la pantalla grande en forma de película. La cinta se titulará 'Bob Esponja: Al rescate' y contará con la participación del actor Keanu Reeves.

Paramount Pictures reveló este jueves el el primer teaser tráiler de la película, que se estrenará en mayo de 2020.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.