Calamardo tendría su propia serie en Netflix

El famoso personaje de 'Bob Esponja' protagonizaría su propia historia.
Calamardo
Crédito: Captura de pantalla

Netflix y Nickelodeon decidieron unir fuerzas para traer las series y personajes de la compañía naranja a la plataforma de streaming. Con la llegada de Disney +, las compañías quieren hacer contrapeso y darles nuevos contenidos a sus fanáticos y a nuevos usuarios.

Luego de cerrar un acuerdo, las empresas ya trabajan en un spin-off de 'Bob Esponja', que tendrá a uno de sus personajes más emblemáticos como protagonista.

Lea también: Jennifer López dice que un director le pidió que le enseñase los pechos

Se trata del recordado Calamardo, el vecino gruñón de Bob Esponja, que se ha quedado en la memoria de los seguidores de la serie por su particular forma de reírse y su malhumor.

El personaje tendría su propia serie, según revelaron fuentes cercanas al proyecto a The New York Times, aunque no dieron más detalles de la trama ni tampoco de la fecha de lanzamiento.

'Bob Esponja' es sin duda una de las series animadas más emblemáticas de Nickelodeon y una de las más recordadas gracias a su historia y sus míticos personajes, como Bob, su mejor amigo Patricio, Plankton, Arenita y Don Cangrejo.

Le puede interesar: ¿Raimundo Angulo regañó a Señorita Colombia por apoyar paro del 21 de noviembre?

Aunque la serie ya no tendrá nuevas temporadas, sí llegará a la pantalla grande en forma de película. La cinta se titulará 'Bob Esponja: Al rescate' y contará con la participación del actor Keanu Reeves.

Paramount Pictures reveló este jueves el el primer teaser tráiler de la película, que se estrenará en mayo de 2020.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.
MasterChef Celebrity 2026: estos son los comediantes de la nueva temporada



Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.