Paola Jara
Instagram @paolajarapj
17 Dic 2020 07:45 PM

"Cada loco con su tema": Paola Jara a seguidor que la señaló de estar "muy operada"

La cantante publicó su respuesta a través de redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes populares más famosas y reconocidas de la industria musical con el pasar del tiempo, debido al talento que tiene con su voz y los diversos temas que ha lanzado en su carrera profesional. La celebridad ha colaborado con otros colegas con los que estrena proyectos que son un hit en las plataformas digitales.

Aunque Paola Jara se ha sido protagonista de diferentes noticias de la farándula por su relación con Jessi Uribe, en esta ocasión llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, tras utilizar las historias de su cuenta oficial para hacer la dinámica de preguntas y respuestas.

Lea aquí: ¿Pipe Bueno se pasó con Luisa Fernanda W en público? La ‘toqueteó’ delante de todos

En esta interacción con los usuarios de la red social, la intérprete de ‘Sentimiento’ le pidió a los curiosos que le contaran qué pensaban de ella y así podría conocer un poco más de las ideas que poseen de lo que ven tras la pantalla. Jara no dudó en responder varios comentarios y mostrar su opinión al respecto.

¿Qué piensas de mí?”, escribió Paola, a lo que un seguidor expresó su opinión del físico de la cantante y le dijo: “Que te ves ya muy operada”.

Ante esta apreciación, la artista colombiana decidió responder de una forma respetuosa y tranquila, aceptando la opinión de esta persona, sin dejarse ofender por las palabras con las que se referían a su imagen.

Le puede interesar: Hija de Marbelle subió la temperatura en redes con sensual foto

¿Te parece? Bueno, cada loco con su tema”, expresó la intérprete, mientras fruncía los hombros y daba a entender que no le afectaba.

En este mismo espacio, la colombiana aprovechó para contar que el tema de convertirse en madre lo tiene “frenado” por el momento.