Cabas y Johana Bahamón, cuando los exesposos se coquetean

El cantante le dedicó unas bonitas palabras a la actriz por su cumpleaños #36.
Johana Bahamón con Andrés Cabas y su hijo Simón
Johana Bahamón con Andrés Cabas y su hijo Simón Crédito: Instagram @cabasmusica

Johana Bahamón, recordada actriz y ahora defensora de los derechos de las mujeres en las cárceles del país, cumplió este 27 de julio 36 años y recibió cientos de mensajes de sus familiares, amigos y seguidores, entre ellos, uno muy especial de su ex esposo Andrés Cabas.

"Feliz cumple boni!", escribió Cabas para referirse a su exesposa a quien llamó 'bonita', quizás trayendo a alusión su éxito musical Bonita en ese entonces cuando vivían su idilio de amor.

Cabas se despachó en halagos en un mensaje que acompañó con una foto, y que pareció un coqueteo hacia Johana. "Eres un gran ejemplo en mi vida y siempre he podido contar contigo. Te adoro y agradezco ese hijo tan maravilloso producto de nuestro amor (...) me siento orgulloso de haber escogido la mejor mamá del mundo".

Y agregó: "ahora solo falta encontrar una que me quiera como tú a mí, pero está difícil, el nivel quedó muy alto".

La publicación generó todo tipo de comentarios. Uno de los seguidores del artista le escribió: "Está es pidiendo cacao mijo" a lo que Cabas le respondió molesto "tener una marca de perfumes para decir semejantes tonterías que vergüenza".

Otros, celebraron que la pareja sea un ejemplo para muchos matrimonios que deciden divorciarse y no por eso deben quedar como enemigos y más, si hay un pequeño de por medio.

Lo cierto es que Bahamón le respondió a sus halagos con el mismo amor que Cabas: "Love u Boni"

La pareja que decidió poner fin a su matrimonio en 2009 cuando su hijo Simón era un bebé de 11 meses, se vio envuelta a mediados de 2007 en un escándalo tras conocerse el supuesto romance que llevaba la actriz con el cantante Juanes, casado con la modelo colombiana Karen Martínez.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto