Cabas y Johana Bahamón, cuando los exesposos se coquetean

El cantante le dedicó unas bonitas palabras a la actriz por su cumpleaños #36.
Johana Bahamón con Andrés Cabas y su hijo Simón
Johana Bahamón con Andrés Cabas y su hijo Simón Crédito: Instagram @cabasmusica

Johana Bahamón, recordada actriz y ahora defensora de los derechos de las mujeres en las cárceles del país, cumplió este 27 de julio 36 años y recibió cientos de mensajes de sus familiares, amigos y seguidores, entre ellos, uno muy especial de su ex esposo Andrés Cabas.

"Feliz cumple boni!", escribió Cabas para referirse a su exesposa a quien llamó 'bonita', quizás trayendo a alusión su éxito musical Bonita en ese entonces cuando vivían su idilio de amor.

Cabas se despachó en halagos en un mensaje que acompañó con una foto, y que pareció un coqueteo hacia Johana. "Eres un gran ejemplo en mi vida y siempre he podido contar contigo. Te adoro y agradezco ese hijo tan maravilloso producto de nuestro amor (...) me siento orgulloso de haber escogido la mejor mamá del mundo".

Y agregó: "ahora solo falta encontrar una que me quiera como tú a mí, pero está difícil, el nivel quedó muy alto".

La publicación generó todo tipo de comentarios. Uno de los seguidores del artista le escribió: "Está es pidiendo cacao mijo" a lo que Cabas le respondió molesto "tener una marca de perfumes para decir semejantes tonterías que vergüenza".

Otros, celebraron que la pareja sea un ejemplo para muchos matrimonios que deciden divorciarse y no por eso deben quedar como enemigos y más, si hay un pequeño de por medio.

Lo cierto es que Bahamón le respondió a sus halagos con el mismo amor que Cabas: "Love u Boni"

La pareja que decidió poner fin a su matrimonio en 2009 cuando su hijo Simón era un bebé de 11 meses, se vio envuelta a mediados de 2007 en un escándalo tras conocerse el supuesto romance que llevaba la actriz con el cantante Juanes, casado con la modelo colombiana Karen Martínez.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.