Cabas y Johana Bahamón, cuando los exesposos se coquetean

El cantante le dedicó unas bonitas palabras a la actriz por su cumpleaños #36.
Johana Bahamón con Andrés Cabas y su hijo Simón
Johana Bahamón con Andrés Cabas y su hijo Simón Crédito: Instagram @cabasmusica

Johana Bahamón, recordada actriz y ahora defensora de los derechos de las mujeres en las cárceles del país, cumplió este 27 de julio 36 años y recibió cientos de mensajes de sus familiares, amigos y seguidores, entre ellos, uno muy especial de su ex esposo Andrés Cabas.

"Feliz cumple boni!", escribió Cabas para referirse a su exesposa a quien llamó 'bonita', quizás trayendo a alusión su éxito musical Bonita en ese entonces cuando vivían su idilio de amor.

Cabas se despachó en halagos en un mensaje que acompañó con una foto, y que pareció un coqueteo hacia Johana. "Eres un gran ejemplo en mi vida y siempre he podido contar contigo. Te adoro y agradezco ese hijo tan maravilloso producto de nuestro amor (...) me siento orgulloso de haber escogido la mejor mamá del mundo".

Y agregó: "ahora solo falta encontrar una que me quiera como tú a mí, pero está difícil, el nivel quedó muy alto".

La publicación generó todo tipo de comentarios. Uno de los seguidores del artista le escribió: "Está es pidiendo cacao mijo" a lo que Cabas le respondió molesto "tener una marca de perfumes para decir semejantes tonterías que vergüenza".

Otros, celebraron que la pareja sea un ejemplo para muchos matrimonios que deciden divorciarse y no por eso deben quedar como enemigos y más, si hay un pequeño de por medio.

Lo cierto es que Bahamón le respondió a sus halagos con el mismo amor que Cabas: "Love u Boni"

La pareja que decidió poner fin a su matrimonio en 2009 cuando su hijo Simón era un bebé de 11 meses, se vio envuelta a mediados de 2007 en un escándalo tras conocerse el supuesto romance que llevaba la actriz con el cantante Juanes, casado con la modelo colombiana Karen Martínez.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta