¿Cabas le negó una foto a Kaleth Morales? La historia detrás de la polémica

La controversia surgió esta semana al cumplirse 14 años de la muerte del joven cantante vallenato.
Kaleth Morales y Cabas
Kaleth Morales le habría pedido una foto a Cabas en el concierto previo a su muerte. Crédito: Colprensa - Instagram cabasmusica

El 24 de agosto de este año se cumplieron 14 años del fatal accidente que sufrió Kaleth Morales, a sus 22 años, junto a su hermano Keyner Morales. El conocido como precursor de la 'nueva ola' falleció, producto de las graves heridas que sufrió.

Cuando se movilizaba desde Cartagena hacia Montería a la altura del municipio de Plato, Kaleth Morales perdió el control del vehículo por un gigante hueco en la zona que terminó provocando el volcamiento de la camioneta.

"Gracias por existir, gracias por tus canciones, gracias por tus abrazos y consejos, Gracias por enseñarme a soñar, gracias por inspirarme, gracias por todo lo que hiciste en este mundo", escribió su hermano Keyner Morales - quien sobrevivió al accidente - a través de redes sociales en el aniversario de la muerte de Kaleth.

Le puede interesar: Camilo Echeverry se defendió de quienes lo llamaron 'mantenido'

A 14 años de su muerte, surgió una polémica luego de unas declaraciones de Keyner Morales a un medio de comunicación asegurando que el cantante Cabas le negó una foto a Kaleth Morales en el concierto de Nuestra Tierra, organizado por La Mega. Su revelación generó polémica y los fanáticos de Kaleth se volcaron a las redes a atacar al intérprete de 'Bonita'.

Kaleth Morales y Keyner Morales
Kaleth Morales y su hermano Keyner Morales.Crédito: Instagram @keyner_morales

Ante los señalamientos, Cabas publicó una fotografía de ese día mientras cantaba sobre el escenario, asegurando que la afirmación de Keyner era falsa y que jamás le negaría una foto a alguien y mucho menos a un colega.

Además, señaló que conoció de cerca al creador de 'Vivo en el limbo' y cuestionó las razones del hermano del artista para dicha afirmación.

"(Keyner) una persona que sin conocerme habla de mí y de mi relación con el maestro Kaleth, a quien conocí perfectamente y respeté profundamente por su aporte a la música. Estoy tranquilo porque pasé buenos momentos con Kaleth y no tengo que dar explicación por las calumnias de alguien que no sé que intenciones tiene al hablar de esa manera, de situaciones que no le constan, irrespetando su propio apellido y el mío. Mis seguidores saben que jamás le he negado, ni le negaría una foto a nadie, menos a un colega", indicó Cabas.

Vea también: Paola Jara fue señalada por la separación de Jessi Uribe

Su publicación se llenó de comentarios a favor y en contra, sin embargo hubo uno en particular que llamó la atención. Keyner Morales le respondió, recordándole que él acompañó a Kaleth Morales en dicho concierto y fue testigo del desplante del artista colombiano.

"Es más fácil que usted se acerque a la prepotencia que yo a la calumnia. Para su conocimiento, yo estaba al lado de mi hermano Kaleth el día que le solicitó la foto y usted se negó", escribió Keyner en la publicación del artista en la que lo tildaba de mentiroso. Luego Cabas eliminó el mensaje.

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.