Caballo derribó a una mujer semidesnuda en una discoteca en Florida

Un caballo entró a una disco abarrotada de gente en Miami, montado por una modelo semidesnuda
Discoteca-LA-FM-Ingimage.jpg
Crédito: Ingimage

El animal se puso nervioso, corcoveó, se cayó y asustó al público. Ahora el bar enfrenta la ira de internet y una investigación policial.

El jueves por la noche, los clientes del bar Mokai Lounge en South Beach, en el sur de Miami Beach (Florida, sureste de EEUU), fueron atendidos con un entretenimiento singular: un caballo blanco en el medio de la pista, con una jineta en ropa interior negra montándolo a pelo.

Pero el animal se cayó, se encabritó al levantarse, tumbó a la mujer y el público comenzó a gritar, según videos del incidente que circulan en las redes sociales.

Las imágenes han desatado acusaciones de abuso animal en internet, una petición en línea para que le sea revocada la licencia al bar, el cierre temporal de la página de Mokai Lounge en el sitio de recomendaciones Yelp y una investigación policial.

"Anoche, la Policía de Miami Beach fue informada de este incidente en Mokai", escribió la institución. "Estamos muy preocupados por las acusaciones. Por ello, hemos lanzado una investigación conjunta" con la alcaldía de Miami Beach.

La página en Yelp del bar estaba suspendida este viernes debido al aumento inusual de comentarios motivados por el escándalo, pero aún así se podían leer algunas de las últimas reseñas de los usuarios.

"¡No vengan aquí!", dice por ejemplo Laura, de Miami. "Ellos promueven abuso animal. Tenían un caballo dentro del club nocturno lleno de gente, que estaba bregando por salir de allí".

En tanto, una petición en línea en Change.org para exigir a las autoridades que investiguen el caso sumaba firmas rápidamente este viernes, llegando a más de 1.000 en pocas horas.

"La gente va a los bares a pasarla bien, tomar unos tragos con amigos, bailar y festejar. Este ambiente no es de ninguna manera un lugar para ningún animal", señala la petición creada por la usuaria Laura Sosa y dirigida a varios cuerpos policiales.

El personal del bar, cerrado durante el día, no respondía el viernes llamadas telefónicas.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.