Bryan-Cranston-LA-FM-AFP.jpg
Bryan Cranston / AFP
5 Feb 2018 11:10 AM

Bryan Cranston le dice no más a los autógrafos

El protagonista de la serie Breaking Bad dijo que no firmará más autógrafos de fanáticos porque se encuentra abrumado.
La
Fm

Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White en la exitosa serie Breaking Bad, anunció a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que no firmará más autógrafos a sus seguidores y fanáticos.

“Amigos, después de 18 años firmando de todo para los fans, me retiro”

La decisión fue justificada afirmando que se siente “abrumado por las solicitudes y simplemente no puedo hacerlo más”

Por otro lado, el actor afirmó que sí seguirá tomándose fotos con sus seguidores y fans con el siguiente mensaje: “Nos vemos en las calles. ¡Y nos hacemos una selfie!”

El artista aclaró de igual forma en su perfil de Facebook, que sus afirmaciones no iban dirigidas a las personas que le piden autógrafos en la calle, sino a las mil peticiones que recibe a diario vía correo electrónico y redes sociales.

Cranston también es famoso por interpretar a Hal, en Malcolm in the Middle durante bastante tiempo. En 2011 participa en la película The Lincoln Lawyer con el papel del detective Lankford y en 2012 interpretó a Jack O’Donnell en la película Argo, considerada una de las mejores cintas de ese año.

El actor ha sido premiado varias veces por su papel en Breaking Bad. En 2008 y 2009 recibió el premio Emmy como mejor actor principal de drama. Luego en la edición 71 de los Globos de Oro volvió a ser ganador del premio a mejor actor de drama por su papel en la misma serie.

Bryan Cranston también es reconocido por trabajar en los años ochenta en campañas de algunas marcas como Lay’s, Excedrin, Coffee-Mate, entre otras.